DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

break

Florero
Florero
Creo que el único que ha conseguido sacarme más de mis casillas que tú fue Manolo Jiménez.

Pero a pesar de todo lo que he rajado de ti, de todo lo que te he criticado y de todo lo que me he acordado de tu santa madre; tengo que decir que, esta época siempre la recordaré con cariño.

Los fondos son importantes igual que lo son las formas y en este caso has sabido estar por encima de las circunstancias y del trato que te han proferido los 4 cortijeros que hoy día manejan el club que representa mi escudo.

Ojalá te lleves un buen recuerdo de tu paso por aquí y del cariño que te ha dado esta afición hasta el último día.

En parte echaremos de menos los cuernos que te siembran
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ha ganado una Europa League y ha metido al equipo en Champions, sí, teniendo la plantilla con el mayor presupuesto de la historia, no lo recordaré como uno de los mejores entrenadores del Sevilla a pesar de ganar un título simplemente porque su fútbol era infumable.
Ademas de tener un equipazo en esa Uefa, con Banega,Fernando,DC,Kounde, el Ocampos de entonces, navas cuando estaba bien etc, ha tenido la suerte de jugar unas ligas donde ya no estaba el Messi en sus mejores tiempos Ni el Madrid de C. Ronaldo, y con un Valencia en las peores situaciones que hemos visto y aun asi en Copa del Rey ha hecho el ridiculo y en Europa quitando ese año tambien.

En el Oporto lo calaron y en el Madrid tiene el record de partidos sin marcar, no me parece ninguna maravilla de entrenador, con otro mas ambicioso puede que hubiesemos conseguido mas cosas.
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un buen profesional, pero para mi gusto, no maneja los conceptos más básicos del fútbol. No conoce el factor sorpresa ni la improvisación. Mucho trabajo y poco talento.

He aborrecido su fútbol durante el 70% de su estancia aquí, y en el 30% restante también he visto a uno de los mejores equipos que he visto en el SFC. Lo recordaré como un buen entrenador (por lo conseguido). Puede que sea el último título europeo que veamos en nuestras vidas.
No lo es HerriSfc , es caprichoso , es cabezón , ha salido mal parado de Oporto , Selección , Madrid, Sevilla , todos van a estar

equivocados ? y de todos con el taco en el bolsillo .
 

HerrSFC

Florero
VIP
Menudo asco de periodismo deportivo moderno en TV. No hay término medio, unos en plan Chiringuito, diciendo gilipolleces y otros hablando de fútbol y de Lopetegui sin ninguna alusión a su juego de mierda. O payasos o cobardes
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Eternamente agradecido, Julen.

Juande Ramos, Unai Emery, Julen Lopetegui. Eterna gloria para ellos siempre. Gracias, campeón.
58406423659915489ea43453664bb4aa.jpg
 

HerrSFC

Florero
VIP
No lo es HerriSfc , es caprichoso , es cabezón , ha salido mal parado de Oporto , Selección , Madrid, Sevilla , todos van a estar

equivocados ? y de todos con el taco en el bolsillo .
A mi me parece horrible, pero lo recordaré positivamente. Un mal entrenador que consiguió cosas a base de esfuerzo. Emery es de su estilo, otro que se basa sólo en el trabajo, que no es poco, pero es más pragmático.
 

eltíofer

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un buen profesional, pero para mi gusto, no maneja los conceptos más básicos del fútbol. No conoce el factor sorpresa ni la improvisación. Mucho trabajo y poco talento.

He aborrecido su fútbol durante el 70% de su estancia aquí, y en el 30% restante también he visto a uno de los mejores equipos que he visto en el SFC. Lo recordaré como un buen entrenador (por lo conseguido). Puede que sea el último título europeo que veamos en nuestras vidas.
Es un buen profesional, lo recordaré como un buen entrenador, pero no maneja los conceptos más básicos del fútbol... gloria bendita de comentario
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
A mi me parece horrible, pero lo recordaré positivamente. Un mal entrenador que consiguió cosas a base de esfuerzo. Emery es de su estilo, otro que se basa sólo en el trabajo, que no es poco, pero es más pragmático.
Si hubiera sido el primero en tocar plata con su juego le como los huevos por detrás , pero es horrible lo que hemos

visto estos tres años , espantoso , nunca en mi vida he visto ganar al Sevilla y terminar el partido mas cabreado

que un pavo escuchando una pandereta .
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si hubiera sido el primero en tocar plata con su juego le como los huevos por detrás , pero es horrible lo que hemos

visto estos tres años , espantoso , nunca en mi vida he visto ganar al Sevilla y terminar el partido mas cabreado

que un pavo escuchando una pandereta .
Los tres años no. El comienzo del primero, una pequeña parte del segundo, gran parte del tercero y el comienzo del cuarto.
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Los tres años no. El comienzo del primero, una pequeña parte del segundo, gran parte del tercero y el comienzo del cuarto.
Era una apuesta muy arriesgada , por la mochila reciente que llevaba , yo no soy imparcial y desde el primer

momento me pareció una cagada , pero como había vuelto el hijo pródigo pues a mamar ( yo el primero )

Lo que vino después fue una alineación de planetas que no se vuelve a dar en mil años y de esos lodos estos

barros
 

Diego

Florero
VIP
Para mí Lopetegui ha sido el entrenador más completo de los que hemos tenido. Cuando llegó el equipo era una verbena (más o menos lo que es ahora) y enseguida lo dotó de un sello partiendo de la seguridad defensiva con el añadido de la defensa con el balón y la efectividad arriba. Plata, récord de puntos y una estabilidad acojonante. Yo escuchaba eso de mal juego y me fumaba un puro mientras mi equipo sacaba puntos a espuertas. Nadie nos ganaba. La solidez y regularidad del equipo era de locos, y creciendo, acercándonos un poco más a los grandes cada temporada.

Todo se jode al entrar en 2022. La surrealista plaga de lesiones, esa nefasta encerrona ante el betis y, sobre todo, esta terrible planificación del verano. Ciclo acabado pero entrenador que ha entrado en nuestra historia, entre los más grandes. A mí personalmente me hizo muy feliz, y siempre le agradeceré su paso por aquí.
 
Contenido patrocinado
Arriba