• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Pancracio

-
Florero
VIP
Es que no debería haber seguido, se podría haber marchado honrosamente en junio. Con un título, clasificaciones Champions consecutivas y tal. Ahora le toca prepararse, la afición sevillista es soberana y tenemos los huevos pelaos.
El equipo más allá de la posesión no despliega un juego de combinaciones acorde con la calidad que se le supone a muchos jugadores, no se desdobla con calidad en las bandas y NO SE TIRA A PUERTA, por ende se meten muy pocos goles. Nada más que hay que verlo en banda desquiciado a veces (corriente psicoanalítica ON), soy de los que piensan que muchos jugadores han menguado en calidad por este tío. Me parece que está todo dicho con Julen. Ojalá me calle y me sepulte bajo piedras vascas. Pero no soy nada optimista, veo los mismos nubarrones del final de temporada anterior.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
la ser, y bueno no se si entiendes mi mensaje, pero estoy dando por hecho que jugaron bien y que para mí no es suficiente porque lo que yo vi fue una mierda, ya sí encima es mentira, le da mas enfasis

En realidad fue un partido muy parecido al que se ha hecho tantas veces fuera de casa. Mucho empuje del rival, mucha presión alta pero lo cierto es que pocas ocasiones para ellos y nosotros esperando para dar el picotazo. Cuando el Osasuna se cansó (tremendo desgaste que hicieron arriba) y llegaban esos minutos donde tantos puntos hemos sacado, lo que llegó fue la estocada del árbitro. Cruel, inmerecida e incomprensible.

¿Quiere decir esto que no hay motivos para alarmarse? ¿Que seguimos con la misma tónica de años anteriores y los resultados llegarán? Pues no exactamente porque vi que el equipo estaba peor en algunos aspectos. En defensa se notó la ausencia de los dos bicharracos, no sólo en la salida de balón, también en las marcas pero sobre todo en una extraña tendencia a dejarle metros al rival para disparar fuera del área. En ataque se generaron buenas llegadas, desperdiciadas por malas decisiones o simple torpeza. Para sacar estos partidos hay que ser mucho más efectivo en esas llegadas, pero no ha llegado ningún revulsivo y los que ya están parecen involucionar. Por si fuera poco tampoco ayuda la corriente de negatividad que hace que en un sistema que está siempre en el alambre, la balanza caiga siempre del lado malo, incluidas las decisiones arbitrales.
 

Silver

-
Florero
VIP
Tranquilos, ya mañana viene los foreros positivos y calman las aguas.

Los días de partido y el día posterior no aparecen.

Mañana vienen indignados por el mal rollo, repetición de comentarios negativos y que esto es insoportable.



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

rorschach

-
Florero
VIP
Por cierto de auténtico genio de los banquillos que el portero tire el balón fuera en el saque de puerta para ir a presionar el saque de banda del equipo rival.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Le han traído a Isco, Tecatito y Oliver Torres que recuerde así de primeras, son de su gusto, pedidos por el. El podrá haber pedido 700 más pero no hay dinero, esto no es el Madrid. Y menos mal porque si no la ruina sería peor.
Que sí, que sí ... Que eso nadie lo discute. Sólo aporto algo que sé y que ya comenté por aquí en su día. Él no estaba por la labor de seguir si no se cumplían una serie de cosas y una de ellas era esa...

Que aquí las culpas hay que repartirlas, solo eso.
 

ube73

-
Florero
Mientras ganemos la posesión de cada partido, que es lo importante, ¿para qué queremos tirar a puerta?
Se hace entrenador de balonmano y todos los ataques serian pasivos.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Muy bueno el artículo de Alberto Fernández en Marca:
El Sevilla vive atascado en una rotonda


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

jgutierrez

-
Florero
Nunca entenderé lo de renovar a un entrenador por muchos años. Si el entrenador se quiere ir a otro club, lo hará y si lo hace mal, vas a tener que pagar una pedazo de indemnización. Nunca ganas nada.
Pero vamos, estamos hablando de unos notas que han renovado a Jordan hasta el 2026.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Muy bueno el artículo de Alberto Fernández en Marca:
El Sevilla vive atascado en una rotonda


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Esta parte lo borda : la plantilla de jugadores veteranos, de pasado glorioso y fichas desorbitadas

Como para hacerle mas caso al mister en los fichajes
 
Última edición:

sanabria

-
Florero
Yo lo habría echado el mismo día que nos largaron de Champions. Por mi ya ni habría comenzado la liga anterior, pero entiendo que la directiva lo mantenga mientras cumple objetivos.
Es que no cumplió objetivos. En copa y Champions no lo cumplió.
Está muy manido eso de que cumplió objetivo. Cumplió uno de tres.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Estoy viendo el Celta y tiene a uno que se llama Paciencia, que ha metido un gol. Estaría cachondo un centro del campo Jordán, Ràkitic y Paciencia.
 

labestia

-
Florero
VIP
Tranquilos, ya mañana viene los foreros positivos y calman las aguas.

Los días de partido y el día posterior no aparecen.

Mañana vienen indignados por el mal rollo, repetición de comentarios negativos y que esto es insoportable.



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Jajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa tal cual.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock