DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP

andrespalop

Florero
Florero
Creo que comparar trayectorias de Iraola hasta ahora y Juande cuando vino es, cuanto mínimo, atrevido.

Que igual Iraola hace mucha mejor carrera que Juande, pero hay que esperar.
Veo que por aquí se interpretan los comentarios del floró tal y como cada uno quiere, lo único que he dejado claro es que a Juande Ramos teniendo el CV de haber entrenado al Málaga y al Betis, se le tenía puesta la etiqueta que en la primera racha mala que tuviera la grada se lo comería, cosa que no fue así:

TEMPORADA 2005/2006:

J1. Sevilla 1 - 0 Racing de Santander
J2. Villarreal 1 - 1 Sevilla
J3. Osasuna 1 - 0 Sevilla
J4. Sevilla 0 - 0 Cádiz
J5. Celta de Vigo 2 - 1 Sevilla
J6. Sevilla 1 - 1 Español

Y recuerdo esa Jornada 6 con el Pizjuán con los pañuelos blancos y empatando el equipo en el último minuto.

Así que por favor no malinterpretéis los comentarios que en ningún momento he querido comparar en trayectoria a Juande Ramos con Iraola.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No pueden ser limitadísimos, serán jugadorazos, si no, no se puede jugar así.
Depende de con lo que "engañes" a tus jugadores.

Las prestaciones técnicas y físicas de muchos jugadores del Rayo son de risa comparadas con los nuestros, pero les han inculcado confianza en ellos. Se ve a distancia. Técnica suficiente para jugar en primera la tienen muchísimos jugadores de tercera división, unos por físico, otros por mentalidad y otros por mil circunstancias no han tenido la oportunidad.

Te tirarías de los pelos si supieras la de jugadores profesionales que dicen en serio que su hermano era mejor que ellos y no han pasado de segunda B.
 

puzi

Florero
VIP
Plantilla de geriátrico. Y encima ponéis a iraola que destaca el trabajo sin balón y como han corrido. Ayer fue noticia que fue el Sevilla que menos ha presionado en la era lopetegui.

¿Os creéis que con iraola si correrían mágicamente?

Lopetegui necesita portentos fisicos para tener el fútbol que quiere. Ya han cambiado a los médicos a ver si era eso cuando la realidad es que es el entrenador.
Si no presiones pierdes, si presionas lesión.

No veo nada bueno en el combo lopetegui y geriatric team

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
A la vista de las limitaciones físicas si de verdad quisiera presionar la salida de balón jugaría con los dos puntas que son de hecho los que mejor físico tienen de la plantilla. Bandas de "doble lateral". Montiel-Navas/Ocampos Telles/Acuña y doble pivote en el medio. Cosa que no va a pasar por no tener acomodo gente como Papu, Rakitic, Lamela, Isco... y que a saber si nos saldría bien esa apuesta.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A la vista de las limitaciones físicas si de verdad quisiera presionar la salida de balón jugaría con los dos puntas que son de hecho los que mejor físico tienen de la plantilla. Bandas de "doble lateral". Montiel-Navas/Ocampos Telles/Acuña y doble pivote en el medio. Cosa que no va a pasar por no tener acomodo gente como Papu, Rakitic, Lamela, Isco... y que a saber si nos saldría bien esa apuesta.
4-4-2 cuando buscas equilibrio
4-3-3 (o 4-2-3-1) cuando te cuesta presionar (a una defensa de 4)
5-3-2 cuando tus centrales son del TBO y necesitas un libero que corrija o haga el fuera de juego.
 

Maradona

Florero
VIP
Tranquilos, ya mañana viene los foreros positivos y calman las aguas.

Los días de partido y el día posterior no aparecen.

Mañana vienen indignados por el mal rollo, repetición de comentarios negativos y que esto es insoportable.



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Aquí estamos. A 3 puntos del liderato, eso es pa llorar?
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Depende de con lo que "engañes" a tus jugadores.

Las prestaciones técnicas y físicas de muchos jugadores del Rayo son de risa comparadas con los nuestros, pero les han inculcado confianza en ellos. Se ve a distancia. Técnica suficiente para jugar en primera la tienen muchísimos jugadores de tercera división, unos por físico, otros por mentalidad y otros por mil circunstancias no han tenido la oportunidad.

Te tirarías de los pelos si supieras la de jugadores profesionales que dicen en serio que su hermano era mejor que ellos y no han pasado de segunda B.
Si estoy de acuerdo con lo que dices. Era un sarcasmo ante los que dicen que para jugar bien y valientes tenemos que fichar jugadorazos, si no pobre Julen.

Y por puntualizar que aquí la gente se la pilla con papel de fumar, es obvio que hay que fichar a jugadores lo mejores posible, pero que eso no significa que los que tenga sean cojos y que obviamente no se pueda jugar mejor y a otra cosa que quizás sea mejor para las características de esos jugadores con los que ya cuenta y que son los que le tienen que sacar las papas del fuego.
 

numeritos

Florero
Florero
Yo es que creo que él no es consciente del mal rollo que hay en el sevillismo por su forma de jugar al fútbol. El otro día hicimos 3 tiros a puerta.
Es un bochorno de entrenador.
 
Contenido patrocinado
Arriba