DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo pongo por aquí porque es más bien un análisis deportivo aunque podría ir en el post de Monchi.

No quiero sacar conclusiones precipitadas de un partido de pretemporada pero en nada que hemos tenido un partido algo más intenso se nos vuelven a ver las mismas costuras del final de temporada pasado.

Tenemos jugadores que se ha demostrado que no valen para lo que quiere Lopetegui porque físicamente no dan, no se iban a cambiar todos y se ha mantenido al entrenador a pesar de ello lo cual es un handicap. Voy a creer que los jugadores están con el entrenador, porque si no sería echar más leña aún al fuego pero ya se habló de esto.

Se han vendido a los dos jugadores más importantes para su sistema y obviamente la parte más fuerte del equipo se resiente. Puedes tener un sistema muy bueno pero si los componentes bajan la calidad el rendimiento del sistema va a ser menor y eso nos va a pasar factura, y nos va a pasar factura porque el principal problema viene en que da igual los que vengan para las demás posiciones que vamos a seguir con la misma carencia y es que somos muy previsibles a la hora de sacar el balón y no tenemos sistema de ataque, atacamos como pollos sin cabeza y es culpa del entrenador que NO sabe.

Ya lo hemos dicho varios, mismo entrenador, además uno cabezón como él solo y mismos jugadores... Miedo me da el resultado teniendo en cuenta la tendencia del año pasado, se le ha echado la culpa de las lesiones para excusarlo, es más, se ha echado al equipo médico para contentar al entrenador y veremos a ver si este año no se repite lo mismo.

A mí a día de hoy la temporada me da muchísimo miedo.
 

George Best

Florero
VIP
Ni un tiro a puerta, creo recordar, el equipo se cae al primer revés que tiene, sin ningún atisbo de que se reponga del traspiés, todo lo contrario, ofensivamente un p*to chiste, el centro del campo diesel, pero el diesel de una camioneta de granjero, la defensa una chirigota mal organizada. Bienvenido al fútbol de Lopetegui y sin un futbolista top en la plantilla, bueno ni top ni nada que se le acerque.
 

SVQ_

Florero
VIP
Va a pasar de ser la principal diana de los aficionados a ser la cabeza de turco de la directiva/Monchi.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Tiene la oportunidad de no quedar como el inútil que es y decir que a esta plantilla de mierda que la entrene otro..y tendría razón.
 
Contenido patrocinado
Arriba