DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Ya dije por aquí que este no termina la temporada, y me da que no me voy a equivocar con su p*ta madre, error gravísimo su continuidad si encima se iban a hacer muy pocos fichajes en ataque y vender la pareja de centrales que sostiene el juego de Lopetegui, lo normal es que la hostia pueda ser tremenda. Parece que estemos en el verano de 2010.
¿Que paso en el Verano del 2010?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

andreisfc

Florero
VIP
¿Y que venga un experimento que se trague la plantilla que tenemos ahora y sea el que se lleve todos los palos?
Además, veo a pepito y a Monchi con el plan de negocio que había para este verano convenciendo a algún entrenador que no esté desesperado por trabajar para que se conforme con esto que ha quedado, y que pida poquito. Paco Jemez, pepemer, setien y poco más.
 

George Best

Florero
VIP
¿Que paso en el Verano del 2010?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues que a pesar de que no confiaban en Antonio Álvarez, lo hacían con la boca pequeña, el hecho de que ganara la copa y clasificara al equipo en champions hicieron que continuaran con él porque además no se iba a quejar un ápice de lo que trajeran. Se llevaron casi todo el mercado intentando fichar a Borja Valero por el que no daban más de 4-5 millones, tenían un precontrato con él, al final fichó por el Villareal por 8 millones y trajeron a Cigarini a toda prisa que lo colocó el agente de Guarente, junto con el lisiado de su compatriota italiano, Dabo, Alexis Ruano y Cáceres cedido del barca. Que pasó? que el equipo cayó en la previa del champions ante el Braga con la vuelta en casa, perdió la final de la supercopa ante el barca con un partido de vuelta ridículo y el entrenador duró poco más de un mes. La suerte esta vez es que ya no hay previa de champions.
 
Última edición:

Costello

Florero
Florero
Además, veo a pepito y a Monchi con el plan de negocio que había para este verano convenciendo a algún entrenador que no esté desesperado por trabajar para que se conforme con esto que ha quedado, y que pida poquito. Paco Jemez, pepemer, setien y poco más.
Es imposible, vaya.

Espero que la temporada que viene sea la de la revolución, hay jugadores que terminan contrato como Gudelj o Munir. Y otros a los que le queda 1 solo año, "de la casa" como Rakitic o Navas que no creo que pongan mucho impedimento a terminar vinculación y otros a los que sería más fácil dar salida y que por coste y rendimiento son un lastre como Papu Gómez, Lamela o bultacos como Rony Lopes.
 

Costello

Florero
Florero
Ya dije por aquí que este no termina la temporada, y me da que no me voy a equivocar con su p*ta madre, error gravísimo su continuidad si encima se iban a hacer muy pocos fichajes en ataque y vender la pareja de centrales que sostiene el juego de Lopetegui, lo normal es que la hostia pueda ser tremenda. Parece que estemos en el verano de 2010.
Da esa sensación, pero creo que continúa Lopetegui porque el club no está por la labor de echar a un entrenador que le quedan dos años más por delante de contrato y que sabe que por muy entrenador nuevo que venga, la plantilla es la que es. Así que más vale que siga Lopetegui a cualquier otra cosa.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Ni los mantecaos.

A ver si en el black friday, cuando pululemos por media tabla y luchemos con el Galatasaray de turno por quedar 3os del grupo champions, encontramos alguien que arregle el tema.
 

Urko

Florero
Florero
Ni un solo tiro a puerta, y ya van muchos partidos así y los que nos quedan…

Me sigues demostrando que en ataque, eres un auténtico cero a la izquierda.

Encima, este año sin dos de los mejores recursos para rematar el balón parado, quizás lo único que entrenes a nivel ofensivo.

No solo en ataque. Hace ya bastantes partidos que estamos muy mal posicionados defensivamente y por colocacion del equipo no recuperamos una pelota, kos jugadores corren como pollos sin cabeza llegando siempre tarde a la presion.
Fijarse en los próximos partidos, con el Angers ya ocurrió también,pero la diferencia de nivel y el resultado lo enmascararon
 

Maradona

Florero
VIP
No solo en ataque. Hace ya bastantes partidos que estamos muy mal posicionados defensivamente y por colocacion del equipo no recuperamos una pelota, kos jugadores corren como pollos sin cabeza llegando siempre tarde a la presion.
Fijarse en los próximos partidos, con el Angers ya ocurrió también,pero la diferencia de nivel y el resultado lo enmascararon

Ji, Rakitic llega tarde porque está mal posicionado.

Aviso a navegantes, la Juleneta hace su última parada mañana. El día 1 de agosto ya no se sube nadie más, y ademas os digo una cosa,
 
Yo lo tengo clarísimo, no proponemos nada en ataque, el juego con éste es aburridísimo en el mejor de los casos.

Como tiene dos años más, espero que Monchi fiche jugadores defensivos de futuro y éste los entrene bien, que parece que es lo único para lo que vale. Y ya la temporada que viene que le echen y fichen algún entrenador más ofensivo
 

TKBTLA

Florero
VIP
Lopetegui tuvo la suerte en su primera temporada que llegara el parón. El equipo jugaba que daba asco pena, Fernando lesionado e íbamos cuesta abajo sin frenos.
Llegó el parón Fernando se recuperó y el equipo en junio marchó como un tiro.
Su segunda temporada fue la mejor en cuanto a juego. Y la pasada ya lo vimos; una repetición de lo que nos podría haber pasado en la primera temporada con la salvedad que en esa primera temporada tal y como marchábamos (colchón mínimo con el quinto) no hubiésemos clasificado para Champions.

Cuanto antes se marche mejor.
 

Hispalense

Florero
Florero
Solo para mejorar mamona?
FY60hHqWYAAI9py
El escudo pisoteado sirve para mejorar, como toda la segunda vuelta de la pasada temporada sirvió para mejorar.
 

numeritos

Florero
Florero
Queréis tíos jóvenes, rápidos, con músculo y que sean verticales. Pues todo eso en caso de venir no valdría para nada teniendo a Julen Lopetegui de entrenador.
La temporada empezó mal en el momento que anunciaron la continuidad de Julen en el banquillo.
Que difícil lo tengo para ilusionarme está temporada para ir al Sánchez Pizjuan. El día de la Real Sociedad con los 0 tiros a puerta, me bajé de su barco, y llegue a dejar de ir los últimos partidos. Cuestión de prioridades.
Ojalá me equivoque con el vasco este año, pero mal pinta la cosa.
 
Contenido patrocinado
Arriba