DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ya se inventará algo Zack.

Te contesto por aquí para no manchar el post.

A mi no es que esta planificación me parezca mala, es que la anterior ya lo fue.

De hecho, por eso abrí el post de valora la plantilla a final de la misma, y la gente, en su gran mayoría, votó que era mala.

El motivo no era quitarle peso a la culpa de Lopetegui en el final de liga, era que se pusiera en tela de juicio si realmente había plantilla para más.

Para más me refiero para pelear liga y no caernos, o si lo que se habia hecho hasta la fecha era una utopía

Desde mi punto de vista, lo que ha hecho Monchi con el centro del campo estos dos años ha sido una irresponsabilidad.

Y, volviendo a lo de este año, lo de los 40 puntos y que no nos da ni para uefa y tal, pues una más de este bendito floro.

No nos va a dar para pasar de fase de grupos en Champions ni, probablemente, para hacer algo gordo en Uefa, pero en liga hay plantilla para ventilarnos al 80% de toda la clasificación.

Lo de Almería o Valladolid es una cuestión de estado de ánimo, y los estados de ánimo cambian, ahí tienes el post derbi de copa a un equipo y otro.

Volverá la normalidad y se impondrá la calidad.

¿Nos dará para ir a Champions con la gorra como el año pasado? Lo dudo.

Ahora, hablar de descensos o no pelear ni el séptimo puesto, pues ok.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Te contesto por aquí para no manchar el post.

A mi no es que esta planificación me parezca mala, es que la anterior ya lo fue.

De hecho, por eso abrí el post de valora la plantilla a final de la misma, y la gente, en su gran mayoría, votó que era mala.

El motivo no era quitarle peso a la culpa de Lopetegui en el final de liga, era que se pusiera en tela de juicio si realmente había plantilla para más.

Para más me refiero para pelear liga y no caernos, o si lo que se habia hecho hasta la fecha era una utopía

Desde mi punto de vista, lo que ha hecho Monchi con el centro del campo estos dos años ha sido una irresponsabilidad.

Y, volviendo a lo de este año, lo de los 40 puntos y que no nos da ni para uefa y tal, pues una más de este bendito floro.

No nos va a dar para pasar de fase de grupos en Champions ni, probablemente, para hacer algo gordo en Uefa, pero en liga hay plantilla para ventilarnos al 80% de toda la clasificación.

Lo de Almería o Valladolid es una cuestión de estado de ánimo, y los estados de ánimo cambian, ahí tienes el post derbi de copa a un equipo y otro.

Volverá la normalidad y se impondrá la calidad.

¿Nos dará para ir a Champions con la gorra como el año pasado? Lo dudo.

Ahora, hablar de descensos o no pelear ni el séptimo puesto, pues ok.
Yo opino similar, la plantilla es mejor que el 80% de primera y además claramente. No es para objetivos mayores obviamente, pero sí lo suficientemente buena para llegar a los objetivos con más o menos problemas.

Con un entrenador que sepa aprovecharla se vería otra cosa.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Yo opino similar, la plantilla es mejor que el 80% de primera y además claramente. No es para objetivos mayores obviamente, pero sí lo suficientemente buena para llegar a los objetivos con más o menos problemas.

Con un entrenador que sepa aprovecharla se vería otra cosa.
Ojalá fuera tan optimista como tú, pero ésta es nuestra plantilla a día de hoy:

- 3 centrales y uno de ellos ni está ni se le espera.
- Mismo centro del campo diábolico del año pasado, con Fernando con 35 años. Con la duda de si Isco jugará ahí o en la banda, pero sin estado de forma y siendo un perfil repetido en la plantilla.
- Extremos con menos gol y menos asistencias que mi prima: Suso (si es que algún día vuelve a jugar), Papu con más años que un bosque, Tecatito que ya si eso para los 3 últimos partidos, Lamela, y Januzaj.
- Y rematamos con la delantera: el delantero del Huesca, el delantero del Leganés que no sabe ni correr, y el tercer delantero y descarte del Niza (al que no he visto nunca así que al menos le tengo un poco de esperanza).

Cero físico, cero velocidad, plantilla envejecida. Desde luego es para ser optimista.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ojalá fuera tan optimista como tú, pero ésta es nuestra plantilla a día de hoy:

- 3 centrales y uno de ellos ni está ni se le espera.
- Mismo centro del campo diábolico del año pasado, con Fernando con 35 años. Con la duda de si Isco jugará ahí o en la banda, pero sin estado de forma y siendo un perfil repetido en la plantilla.
- Extremos con menos gol y menos asistencias que mi prima: Suso (si es que algún día vuelve a jugar), Papu con más años que un bosque, Tecatito que ya si eso para los 3 últimos partidos, Lamela, y Januzaj.
- Y rematamos con la delantera: el delantero del Huesca, el delantero del Leganés que no sabe ni correr, y el tercer delantero y descarte del Niza (al que no he visto nunca así que al menos le tengo un poco de esperanza).

Cero físico, cero velocidad, plantilla envejecida. Desde luego es para ser optimista.
Y con todo eso es mejor que el 80% de la liga, solo hay que saber aprovecharla.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues nada, ya va a estar aquí el de la madre santa multiplicando centrales de la nada, rejuveneciendo medios y convirtiendo delanteros mediocres en cracks determinantes.


Seguid echando la culpa de todo a Lopetegui, seguid.
Pues eso es lo que hace cambiar a los entrenadores. Sacar partido a jugadores que otro entrenador no le saca. Muchas veces funciona.

Mira Caparrós, que se apoyó en Roque Mesa para meternos en UEFA. Parecía otro jugador.
 

tonicab

Florero
Florero
Yo ya no voy a criticar a Lopetegui, porque entiendo que el responsable ya es Pepe Castro y Monchi con el ridículo de fichajes y ventas.
No se qué coño ha pasado pero el club esta ahora mismo en caída libre, no sólo en el plano institucional sino sobre todo en el deportivo.
Entrenador virtualmente cesado, fichajes charlot total (lesionados, jubilados, libres que no quería nadie, desconocidos suplentes de suplentes, jugadores sin físico alguno,...).
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ilusionante el perfil.

ADNAN JANUZAJ, AL SEVILLA​

El jugador belga llega al club hispalense tras haber finalizado contrato el pasado 30 de junio con la Real Sociedad. Su perfil se corresponde con el ideario de Julen Lopetegui: De toque, asociativo, que puede desenvolverse en ambas bandas... No obstante, dos factores han impedido su pleno rendimiento en San Sebastián: Es propenso a las lesiones y cierta fragilidad mental.
 

George Best

Florero
VIP
A mí siempre me ha parecido un jugador de fuegos de artificio, y no creo que cambie mucho a sus 27 años, pero ya no me queda más cojones que confiar en que va a dar un buen rendimiento.
 

Mateba

Florero
Florero
No es un fichaje que ilusione, pero no queda más remedio que desearle lo mejor y confiar en que nos de un buen rendimiento.
 
Contenido patrocinado
Arriba