DON Julen Lopetegui Argote Aranguren Arteaga Eizmendi Kalparsoro Usabiaga Ugartemendía

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
De cualquier forma, gestionando plantilla y lo que quieras, pero ha dejado en evidencia las carencias de la segunda unidad

 

vinyard

Florero
VIP
no me ha gustado lo de hoy. Para mi lo peor de todo es ver a Ocampos en la izquierda. 

Es nuestro mejor jugador junto con Navas y tiene que jugar en la derecha. No puede ser que para poner a Suso (que aporta un par de centros por partido) haya que cambiar a Ocampos.

Despues los cambios eran evidentes, solo me falta por ver a Carlos Fdez, que parece que no le gusta como no le gustaba Dabbur asi que igual no lo vemos nunca.

Para mi lo mejor de Lopetegui es que ha hecho una piña del equipo y se implican en lo que el propone. Pero hay jugadores y algunos cambios que no me convencen, pero nada.

 
  • Diometrio
Reactions: _L_

Calamaro

Administrator
Administrador
El partido la ha cambiado con los cambios.

Era un partido trampa por el tema físico y psicológico del jueves. Qué suerte tiene lossertegui que todo le sale sin querer

 

Bengoechea

Florero
VIP
no me ha gustado lo de hoy. Para mi lo peor de todo es ver a Ocampos en la izquierda. 

Es nuestro mejor jugador junto con Navas y tiene que jugar en la derecha. No puede ser que para poner a Suso (que aporta un par de centros por partido) haya que cambiar a Ocampos.

Despues los cambios eran evidentes, solo me falta por ver a Carlos Fdez, que parece que no le gusta como no le gustaba Dabbur asi que igual no lo vemos nunca.

Para mi lo mejor de Lopetegui es que ha hecho una piña del equipo y se implican en lo que el propone. Pero hay jugadores y algunos cambios que no me convencen, pero nada.
A mí me gusta muchísimo más Ocampos en la izquierda que en la derecha.

Y me gusta mucho más Navas con Suso por delante (que le permite llegar a línea de fondo muchas veces y tiene juego por dentro con Suso) que con Ocampos por delante (que busca él la línea de fondo y eclipsa a Navas echándolo al centro).

 

HerrSFC

Florero
VIP
Van tropecientos partidos en los que mejora el equipo con sus decisiones. Correcta alineación teniendo en cuenta lo sucedido. Sólo me sobró el cambio de Óliver en vez de Rákitic, pero tenía tarjeta. También es cierto que el empate fue fruto de los cambios, de la entrada de De Jong, pero el juego empeoró incluso. En centro del campo se formó un lío terrible, sobre todo Óscar, que estaba por ahí estorbando a unos y otros, pero decidió la calidad de Jordán y Munir, dos cambios.

 

Mapuse

Florero
Florero
Me siento muy afortunado por tener el tándem Monchi-Julen. 

Quitando a los jugadores rematadamente malos, para mí todos son válidos porque este hombre a todos les saca partido en momentos puntuales.

 

Szalay

Florero
VIP
El partido la ha cambiado con los cambios.

Era un partido trampa por el tema físico y psicológico del jueves. Qué suerte tiene lossertegui que todo le sale sin querer
La flor en el culo y tal, porque de otra forma y viendo la mierda de futbolistas que tenemos, no se entiende. (ironic mode por el cansancio que arrastro de leer ciertos comentarios)

 

NoSeKe

Florero
VIP
Que ponga a Genaro o cualquier otro paquete antes que a Gómez y así no lo tiene que cambiar después de que haya ayudado activamente a que nos metan algún gol.

En el siguiente partido no jugará éste pero lo hará Escudero y así se irán rotando hasta que la carva fiche algún suplente. Está claro que no es culpa de Lopetegui pero a mi me va a dar un ictus gracias a estos dos jugadores que son tan buena gente y hacen tanto vestuario.

 

SiLb

Florero
VIP
no me ha gustado lo de hoy. Para mi lo peor de todo es ver a Ocampos en la izquierda. 

Es nuestro mejor jugador junto con Navas y tiene que jugar en la derecha. No puede ser que para poner a Suso (que aporta un par de centros por partido) haya que cambiar a Ocampos.

Despues los cambios eran evidentes, solo me falta por ver a Carlos Fdez, que parece que no le gusta como no le gustaba Dabbur asi que igual no lo vemos nunca.

Para mi lo mejor de Lopetegui es que ha hecho una piña del equipo y se implican en lo que el propone. Pero hay jugadores y algunos cambios que no me convencen, pero nada.
O igual es que no iba ni convocado... 

 

RoZMaN

Florero
VIP
Aparte de los cambios, me dio la sensación que Lopetegui este año va a hacer un poco menos rígido en su sistema. Entre lo de decir el otro día que somos un equipo previsible y que ayer se vio que Munir acompañaba a De Jong como un delantero centro más...

Sin Banega es más dificil volcar el ataque por bandas tan insistentemente porque vamos a tener menos porcentaje de posesión, quizás este año se vea algo más de juego interior. Tener alternativas siempre es bueno. 

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Aparte de los cambios, me dio la sensación que Lopetegui este año va a hacer un poco menos rígido en su sistema. Entre lo de decir el otro día que somos un equipo previsible y que ayer se vio que Munir acompañaba a De Jong como un delantero centro más...

Sin Banega es más dificil volcar el ataque por bandas tan insistentemente porque vamos a tener menos porcentaje de posesión, quizás este año se vea algo más de juego interior. Tener alternativas siempre es bueno. 
Lo que le hace mejor entrenador de lo que parece. Que los hay con su idea de defensa de tres y hasta el día de la extremaunción con ella sin cambiarla.

 
Contenido patrocinado
Arriba