El Cambio/Cuento Climático

Contenido patrocinado

Mapuse

Florero
Florero
Paso, tío.

Y no es por ti, Herr, es que estoy muy hasta el nabo de la corriente actual de "que no me digan que no puedo comer carne 3 veces al día o coger el coche para ir dos veces a por el pan cuando ellos...", sin pararnos a pensar que precisamente les estamos siguiendo el juego a los de siempre y que si algo hacemos es lucir liberalismo emocional en una sociedad cada día más individualizada y egoísta.

Llevamos más de 100 años fomentando el desequilibrio, dirigidos desde arriba y aplaudiendo desde abajo. Incluso cuando tú crees que te estás quejando, en realidad les sigues fomentando el juego. Mira VOX, por ejemplo: somos los malotes antisistema, pero financiados por grandes fortunas prosistema para fomentar el ruido inocuo y, de camino, ver si ralentizo algún acuerdo internacional que me hacía tener que modificar la producción de X.

Estoy quemadísimo de esta llantina fomentada y potenciada por los mismos de siempre para, por un lado o por otro, tenerte entretenido mientras se hacen más ricos.

Mi plan de vida es comportarme de la mejor manera posible para que mi hija pueda conocer un mundo que no sea mucho más ****** que el actual. Y si mis hábitos de consumo se propagan lo suficiente como para influir en determinadas producciones masivas, eso que me llevo y aporto.

De jugar a las conspiraciones paso, no me da la vida ni la vergüenza para ello. Y hasta aquí mi participación en esta cosa, en serbio.
Espérate, que todavía se viene la negación del espermatozoide y el óvulo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Espérate, que todavía se viene la negación del espermatozoide y el óvulo.
Venga, juguemos, suponiendo que no sean mentira los datos que dicen que está cambiando el clima.

¿Cuántos años tiene que cambiar para que no sea un ciclo natural como millones que ha habido antes mucho mayores?

¿Si no hacía tanto calor desde hace 120 años, no hay tantas tormentas desde hace 80, no había tanta sequía desde hace 50? , entonces, hace 120 años hacía más calor, hace 80 había más tormentas y hace 50 había más sequía.

Tú no cuestionas ni las victorias morales de mibeti.
 

Mapuse

Florero
Florero
Venga, juguemos, suponiendo que no sean mentira los datos que dicen que está cambiando el clima.

¿Cuántos años tiene que cambiar para que no sea un ciclo natural como millones que ha habido antes mucho mayores?

¿Si no hacía tanto calor desde hace 120 años, no hay tantas tormentas desde hace 80, no había tanta sequía desde hace 50? , entonces, hace 120 años hacía más calor, hace 80 había más tormentas y hace 50 había más sequía.

Tú no cuestionas ni las victorias morales de mibeti.
La pregunta es más sencilla Herr, ¿crees que el CO2 o el metano son gases contaminantes que contribuyen al calentamiento de la atmósfera?
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
La pregunta es más sencilla Herr, ¿crees que el CO2 o el metano son gases contaminantes que contribuyen al calentamiento de la atmósfera?
Ah, pero si no lo crees, no afecta?
Mamá Ciencia quiere saberlo para ver si sí o si no puede cargarse la capa de O3.
 

agnitro

Florero
VIP
La pregunta importante no es si hay o no contaminación, ni si hay o no cambió climático.

El planeta ha tenido muchos ciclos climáticos diferentes, está en permanente cambio de forma natural, por lo que para mí la pregunta debería ser: ¿la intervención humana (contaminación) afecta tanto como se dice?

Otras preguntas importantes son:
Las soluciones ofrecidas, son las mejores o responden a intereses económicos?
Hay propaganda? La información es fiable?

Sinceramente, poniendo de ejemplo la energía solar, veo la energía solar en el ámbito doméstico como una gran idea, aprovechar un espacio con un doble uso, se debería fomentar mucho más, pero utilizar campos enormes para la instalación de placas solares es una aberración, tapan vegetación (que es lo que consume el co²), limita la producción de alimentos (sube el coste de los alimentos) y tampoco es inocuo, producir y reciclar paneles solares tiene un coste medioambiental, ésto es un desastre interesado.
Las llamadas energías verdes no lo son tanto, hay intereses económicos en su forma de implantación, no se hace lo mejor para la población general.
El tema del agua es incluso peor.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Yo sólo digo que a 14 de octubre nació una ilusión... No 😁, que a 14 de octubre, 8 de la noche, estoy en carzonas, chanclas, sin camiseta y con el ventilador puesto. Y así desde mayo. 6 meses de verano pegajoso y veremos lo que queda.
Encima, por la sequía, la mitad de producción de aceite de oliva y los precios al doble (llegará a 8€ y no por culpa de la guerra de Ucrania, sino porque nuestra bendita Andalucía se está desertizando).
Hoy en el telediario, imágenes de la playa del Sardinero llenas de gente. Que yo he ido a Santander en agosto, no paró de llover y todo el día con chaleco!!! Y ahora en octubre eso parece Chipiona.
 

Mapuse

Florero
Florero
La pregunta importante no es si hay o no contaminación, ni si hay o no cambió climático.

El planeta ha tenido muchos ciclos climáticos diferentes, está en permanente cambio de forma natural, por lo que para mí la pregunta debería ser: ¿la intervención humana (contaminación) afecta tanto como se dice?

Otras preguntas importantes son:
Las soluciones ofrecidas, son las mejores o responden a intereses económicos?
Hay propaganda? La información es fiable?

Sinceramente, poniendo de ejemplo la energía solar, veo la energía solar en el ámbito doméstico como una gran idea, aprovechar un espacio con un doble uso, se debería fomentar mucho más, pero utilizar campos enormes para la instalación de placas solares es una aberración, tapan vegetación (que es lo que consume el co²), limita la producción de alimentos (sube el coste de los alimentos) y tampoco es inocuo, producir y reciclar paneles solares tiene un coste medioambiental, ésto es un desastre interesado.
Las llamadas energías verdes no lo son tanto, hay intereses económicos en su forma de implantación, no se hace lo mejor para la población general.
El tema del agua es incluso peor.
Fíjate cómo es el asunto, los negacionistas del cambio climático acuden a la ciencia misma para negarlo, o acaso la geología no es ciencia? La propaganda es DMAX.
 

HerrSFC

Florero
VIP
La pregunta es más sencilla Herr, ¿crees que el CO2 o el metano son gases contaminantes que contribuyen al calentamiento de la atmósfera?
No. No me creo nada de los cuentabilletes.

Antaño, cuando todo estaba lleno de árboles, había un incendio que entraba por una punta y salía por la otra quemando centenares de miles de hectareas y contaminando más que todos los coches del mundo juntos . Ha habido volcanes activos cientos de años echando porquería.

Y mira, yo soy medio neandertal, por mí apagaba mañana todo chisme electrico y ponía más penas por matar un árbol o un elefante que 1000 personas. Amo la naturaleza, pero odio que nos tomen por gilipollas con la enésima tomadura de pelo para meterse dinero en el bolsillo y organizar el mundo como le salga de los huevos.
 

Tedeum

Florero
Florero
Han tirado sopa a un cuadro de vangogh

Protegido por un cristal, y lo sabían .

Estamos tela de amariconados y aborregados

Coñ.o ya que protestas y quieres dar leña hazlo de verdad

Total el cuadro es feo de cojones
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo que hay que leer Ahora que salga uno diciendo que no cree en la ley de la gravedad y se tire de la Giralda. A ver qué le pasa. Es que es muy fuerte.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo sólo digo que a 14 de octubre nació una ilusión... No 😁, que a 14 de octubre, 8 de la noche, estoy en carzonas, chanclas, sin camiseta y con el ventilador puesto. Y así desde mayo. 6 meses de verano pegajoso y veremos lo que queda.
Encima, por la sequía, la mitad de producción de aceite de oliva y los precios al doble (llegará a 8€ y no por culpa de la guerra de Ucrania, sino porque nuestra bendita Andalucía se está desertizando).
Hoy en el telediario, imágenes de la playa del Sardinero llenas de gente. Que yo he ido a Santander en agosto, no paró de llover y todo el día con chaleco!!! Y ahora en octubre eso parece Chipiona.
Volverás a ir a Santander en Agosto y no parará de llover y estarás todo el día con chaleco, tranquilo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo que hay que leer Ahora que salga uno diciendo que no cree en la ley de la gravedad y se tire de la Giralda. A ver qué le pasa. Es que es muy fuerte.
Bueno, un 95% decía que había una vacuna que evitaba el contagio, la enfermedad y la muerte, y se la pinchó a pesar de que no la necesitaba para nada y estaba menos probada que los delanteros con Lopetegui.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Jajaja jajaja. Que arte. Me encanta el floro. Para lo aburrido que está el fútbol, y lo entretenido que es. Viva ustedes, y a shuparla mibeti y el efecto invernadero. Y las matemáticas, la biología y la madre naturaleza. Aro que si, arrikitaun.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Han tirado sopa a un cuadro de vangogh

Protegido por un cristal, y lo sabían .

Estamos tela de amariconados y aborregados

Coñ.o ya que protestas y quieres dar leña hazlo de verdad

Total el cuadro es feo de cojones
Illo no me jodas, como me vas a decir que te da igual una de las obras magnas de Van Gogh, yo fui a la National Gallery y era increíble, pero como en todos los museos de arte, hay algunos artistas que sobresalen.
Lo que han hecho esas dos niñatas no es activismo, es delincuencia, si tanto aman la naturaleza les daba un arado y a labrar tierra de sol a sol, toma naturaleza.
 

Mapuse

Florero
Florero
Illo no me jodas, como me vas a decir que te da igual una de las obras magnas de Van Gogh, yo fui a la National Gallery y era increíble, pero como en todos los museos de arte, hay algunos artistas que sobresalen.
Lo que han hecho esas dos niñatas no es activismo, es delincuencia, si tanto aman la naturaleza les daba un  rabo y a ladrar perra de sol a sol, toma naturaleza.
 

Servesita 10

Florero
Florero

Jordan Peterson es psicólogo. Mismo valor que las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo o JJ Padilla sobre el cambio climático. Puede opinar (todos podemos) pero su opinión no tiene valor científico aunque él pretenda investirse de Experto en Todo. Por eso escribe libros de autoayuda.

Y estoy de acuerdo con Herr en el tema poblacional, pero por la contradicción que encierra. Podemos permitirnos tener 2 mil millones de personas más, de las cuales el 95% serán pobres de solemnidad que intentarán llegar al Primer Mundo huyendo del hambre y las guerras. A los que Peterson querrá que se extermine aludiendo al Gran Reemplazo y al derrumbe de Occidente. En este tema coincide de Pe a Pa con García Gallardo. Saquen sus conclusiones.

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, arremetió contra el Comité de las Regiones al peidr* "menos fanatismo climático y más políticas a favor de la natalidad y las familias". Este fue su principal mensaje en el debate sobre el Futuro de Europa, celebrado en Bruselas.


* La errata en la cita (peidr por pedir) está en el texto copiado original.
 

Tedeum

Florero
Florero
Illo no me jodas, como me vas a decir que te da igual una de las obras magnas de Van Gogh, yo fui a la National Gallery y era increíble, pero como en todos los museos de arte, hay algunos artistas que sobresalen.
Lo que han hecho esas dos niñatas no es activismo, es delincuencia, si tanto aman la naturaleza les daba un arado y a labrar tierra de sol a sol, toma naturaleza.

Ya. Tienes razón, el cuadro impresiona cuando se ve, aunque no sé si lo miramos pensando en la fama que tiene y no sé que sentiríamos si lo viésemos por primera vez y sin conocer nada de él.

En fin, a veces no pienso lo que digo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP

Hasta que no encontramos al soplapollas encorbatado de rigor que nos cuente algo que nos guste, no paramos. Que sea un psicólogo o un cantante folclórico es lo de menos, LA CIENCIA LO AVALA.

De verdad que estáis para que os encierren.

Llevo unas semanas repasando informes de y para la COP22 por curro y entran ganas de pegar algunas cosas de este hilo como meme y estudio sociológico.

Espero que de epidemiología sepáis algo más, porque si no, menudo cromo.
 
Contenido patrocinado
Arriba