• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

silvazquez

-
Florero
VIP
caraacaracaratula.jpg
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Estoy ahorrando para comprarte un libro de gramática.
Me parece un detalle delicioso y te lo agradeceré de corazón, pero espérate a navidades y para el amigo (bot) invisible me das tú ese y yo a ti un libro de programación, a ver si el patrón consigue hacerte upgrade y del basic pasas a Pascal o Cobol, a ver si así no te bugeas tanto con las fechas de las noticias que cuelgas.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Me parece un detalle delicioso y te lo agradeceré de corazón, pero espérate a navidades y para el amigo (bot) invisible me das tú ese y yo a ti un libro de programación, a ver si el patrón consigue hacerte upgrade y del basic pasas a Pascal o Cobol, a ver si así no te bugeas tanto con las fechas de las noticias que cuelgas.

Más libros de programación no gracias 😘
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Más libros de programación no gracias 😘

Oye esto último me interesa. Qué libros tienes o te has leído? Yo ahora ando acabando “Accelerate, the science behind DevOps and Lean”, y en el curro me regalaron “Refactor” y tengo pendiente tb el de mi jefe “The Software Craftman”

Con qué andas ahora mismo?
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Estoy ahorrando para comprarte un libro de gramática.
¡Vamos, no! Me cago en el p*to día que nací. Herrr, no. Que aquí el único que usa ese recurso estúpido de la gramática eres tú, sabiendo que los fallos son por escribir rápido con un teclado.
Pero que el único, eh. Y mira que aquí ha habido gente que escribía bien y las editoriales les han buscado para publicar libros; el único, tú.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¡Vamos, no! Me cago en el p*to día que nací. Herrr, no. Que aquí el único que usa ese recurso estúpido de la gramática eres tú, sabiendo que los fallos son por escribir rápido con un teclado.
Pero que el único, eh. Y mira que aquí ha habido gente que escribía bien y las editoriales les han buscado para publicar libros; el único, tú.
Tú sigue. Del COVID y el NWO no voy a opinar durante un mesesito más o menos. Pero para cagarme en todo vuelvo en cualquier momento. Después me vienes con que no he roto un plato.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
El ciclo sin fin de Herr. Menos palabra con las fases de desintoxicación que mi colega el de las cervecitas, que lleva diciendo que las deja desde que Gambrinus tenía el cuerpo de Romaric.

Y lo del Bot poniendo enlaces de maquetación web haciendo referencia a que sabe programar ya es de traca.

Inserte aquí foto del mexicano con el estoy usando hinternec.

Mira que hago cosas de nocode, zapier o me monto mis películas con elementor pero decir que sé programar por hacer eso está al nivel de hacerte una paja en el salón y creerte el niño polla.

O lo mismo el script del Bot pega links se ha encasquillado, también puede ser.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
El ciclo sin fin de Herr. Menos palabra con las fases de desintoxicación que mi colega el de las cervecitas, que lleva diciendo que las deja desde que Gambrinus tenía el cuerpo de Romaric.

Y lo del Bot poniendo enlaces de maquetación web haciendo referencia a que sabe programar ya es de traca.

Inserte aquí foto del mexicano con el estoy usando hinternec.

Mira que hago cosas de nocode, zapier o me monto mis películas con elementor pero decir que sé programar por hacer eso está al nivel de hacerte una paja en el salón y creerte el niño polla.

O lo mismo el script del Bot pega links se ha encasquillado, también puede ser.

Ahí vienen algunos de los lenguajes que puedes usar en Max Msp, teniendo en cuenta que no se mencionan otros lenguajes como Swift (con los que puedes convertir los patches para IOS o Mac OS), LUA, SQL, etc.


Ni que decir que puedes usar protocolos como OSC (para comunicarte con Tidalcycles, Matlab,etc) o NDI.

Es un programa que puedes empezar sin escribir una línea de código y llegar montarte lo que te de la gana porque las posibilidades son infinitas.

En ningún momento he ido alardeando de programador, De echo odio la programación (por eso de no más libros de programación), pero cuando he necesitado montarme algo por mi cuenta no he necesitado a nadie.

Mi campo es la psicoacústica y visuales.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Ahí vienen algunos de los lenguajes que puedes usar en Max Msp, teniendo en cuenta que no se mencionan otros lenguajes como Swift (con los que puedes convertir los patches para IOS o Mac OS), LUA, SQL, etc.


Ni que decir que puedes usar protocolos como OSC (para comunicarte con Tidalcycles, Matlab,etc) o NDI.

Es un programa que puedes empezar sin escribir una línea de código y llegar montarte lo que te de la gana porque las posibilidades son infinitas.

En ningún momento he ido alardeando de programador, De echo odio la programación (por eso de no más libros de programación), pero cuando he necesitado montarme algo por mi cuenta no he necesitado a nadie.

Qué te devuelva @RoZMaN el libro de gramática que vamos a enseñar las vergüenzas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock