• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
El ciclo sin fin de Herr. Menos palabra con las fases de desintoxicación que mi colega el de las cervecitas, que lleva diciendo que las deja desde que Gambrinus tenía el cuerpo de Romaric.

Y lo del Bot poniendo enlaces de maquetación web haciendo referencia a que sabe programar ya es de traca.

Inserte aquí foto del mexicano con el estoy usando hinternec.

Mira que hago cosas de nocode, zapier o me monto mis películas con elementor pero decir que sé programar por hacer eso está al nivel de hacerte una paja en el salón y creerte el niño polla.

O lo mismo el script del Bot pega links se ha encasquillado, también puede ser.
Es fácil. Dejad de mencionarme cuando no va conmigo. Pero sois tan ridículos que me tenéis que utilizar para intentar rebatir a otra persona. Ese es el nivel. Cualquiera que os lea pensará que sois imbéciles.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Yo lo metí en ignore ayer. De lo más retrasado que ha parido el foro en los últimos años y mira que el listón estaba alto.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Las respuestas tirando besito son, desde luego, para no hacerte mucho caso

Se acabó mi interacción con el sobrino simpático, que lo mismo té abre los puertos del emule, como que te orienta la antena del wifi
Recuerdo cuando abrí los puertos con 10 años (no recuerdo si para el Emule o para el u-Torrent) y pensé que iba a fichar por Anonymous.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock