El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Comerte 6 bloqueos por llamar a alguien disidente e ir y crearte una séptima cuenta para lo mismo más que acoso debe ser tarita gorda.


¡Disidente!

2015montypython_thelifeofbrian_press_280915.jpg
Yo creo que en el fondo lo que te toca los huevos es la estopa a Terstch. Pues estos seguro que están en contra de la legalización de la maría.
También tienes pinta de ser fan de Steegman y ya mismo nos estarás alabando o blanqueado a Bolsonaro, si no lo has hecho ya.
 

Zmork

Florero
VIP
Yo creo que en el fondo lo que te toca los huevos es la estopa a Terstch. Pues estos seguro que están en contra de la legalización de la maría.
También tienes pinta de ser fan de Steegman y ya mismo nos estarás alabando o blanqueado a Bolsonaro, si no lo has hecho ya.
Aclárate, hombre. ¿Estoy a favor o en contra de las legalizaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Zmork esta metido en el mundo de la farmacología, choca frontalmente con Bolsonaro, aunque esta a favor del calentamiento, por lo que hay puntos donde se tocan.
 

silvazquez

Florero
VIP
Se permite comer y beber en espectáculos, eso sí, sólo en municipios en nivel 0. Probable vuelta de las salchichas al Pizjuan.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Zmork esta metido en el mundo de la farmacología, choca frontalmente con Bolsonaro, aunque esta a favor del calentamiento, por lo que hay puntos donde se tocan.
Es importante calentar antes de los partidos. O si no sales frío al campo y pasa lo que pasa.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por cierto Zack. Me va a costar, pero no voy a opinar del COVID hasta que haga un mes de cuando lo dije. Tengo recopilado ya un arsenal. Prepara la quoteadora para la réplica. Aunque creo que está ya a revientacalderas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Por cierto Zack. Me va a costar, pero no voy a opinar del COVID hasta que haga un mes de cuando lo dije. Tengo recopilado ya un arsenal. Prepara la quoteadora para la réplica. Aunque creo que está ya a revientacalderas.
Haces bien aunque yo me esperaria a la estacionalidad de noviembre.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Las salchichas nunca se fueron.
a5a880112da821e6f7f567483d0faaa7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El becario que ha puesto la foto es para echarlo directamente. O es muy tonto o la foto es totalmente intencionada con mucha maldad.

Capítulo aparte es el mentecato que va a un campo de fútbol a hacer eso cuando van niños y precisamente luchamos para que hayan abonos para las nuevas generaciones. Se la cortaba.
 

Akinfenwa

Florero
VIP
El becario que ha puesto la foto es para echarlo directamente. O es muy tonto o la foto es totalmente intencionada con mucha maldad.

Capítulo aparte es el mentecato que va a un campo de fútbol a hacer eso cuando van niños y precisamente luchamos para que hayan abonos para las nuevas generaciones. Se la cortaba.
Y lo peor de todo... ¡¡¡la mascarilla bajada!!!
 
Última edición:

Zmork

Florero
VIP
No lo sé. Lo que más le interese a tu bolsillo, seguramente.

Pues mira subnormal, justamente ayer mi madre salió de la hematóloga con la noticia de que el ganglio donde tiene el linfoma no hodgkin, (que no paraba de crecer desde su diagnóstico en agosto del 19 hasta llegar a los 6cm en agosto del 20) resulta que ha disminuido a 2,8cm desde entonces.

El único tratamiento que se ha hecho desde septiembre del 20 cuando ya en España la única opción que le daban era radio o quimio (a lo que se negaba porque le da pánico) ha sido con aceite de THC y de CBD, que como eres más tonto que una piedra, no tienes ni idea de sus propiedades antiproliferativas, de apoptosis o antiinflamatorias. Y en mi caso también, desde que hago uso del mismo, he parado de sentir el 90/95% de los dolores que me causan las tres hernias discales en la lumbar, así que sí, seguramente que mi interés en que se legalice sea puramente económico.

Paguita.
 

argantonio

Florero
VIP
Pues mira subnormal, justamente ayer mi madre salió de la hematóloga con la noticia de que el ganglio donde tiene el linfoma no hodgkin, (que no paraba de crecer desde su diagnóstico en agosto del 19 hasta llegar a los 6cm en agosto del 20) resulta que ha disminuido a 2,8cm desde entonces.

El único tratamiento que se ha hecho desde septiembre del 20 cuando ya en España la única opción que le daban era radio o quimio (a lo que se negaba porque le da pánico) ha sido con aceite de THC y de CBD, que como eres más tonto que una piedra, no tienes ni idea de sus propiedades antiproliferativas, de apoptosis o antiinflamatorias. Y en mi caso también, desde que hago uso del mismo, he parado de sentir el 90/95% de los dolores que me causan las tres hernias discales en la lumbar, así que sí, seguramente que mi interés en que se legalice sea puramente económico.

Paguita.
Entro solo en este post para decirte que ojala se recupere del todo y vaya todo bien....

Un abrazo....
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues mira subnormal, justamente ayer mi madre salió de la hematóloga con la noticia de que el ganglio donde tiene el linfoma no hodgkin, (que no paraba de crecer desde su diagnóstico en agosto del 19 hasta llegar a los 6cm en agosto del 20) resulta que ha disminuido a 2,8cm desde entonces.

El único tratamiento que se ha hecho desde septiembre del 20 cuando ya en España la única opción que le daban era radio o quimio (a lo que se negaba porque le da pánico) ha sido con aceite de THC y de CBD, que como eres más tonto que una piedra, no tienes ni idea de sus propiedades antiproliferativas, de apoptosis o antiinflamatorias. Y en mi caso también, desde que hago uso del mismo, he parado de sentir el 90/95% de los dolores que me causan las tres hernias discales en la lumbar, así que sí, seguramente que mi interés en que se legalice sea puramente económico.

Paguita.
Y tú has decidido porque eres medio retrasado, que yo estoy en contra del uso terapéutico de la marihuana. Mi madre tiene matas de marihuana en el patio, cretino.

Yo estoy en contra del que se lucra a costa de la salud física y mental de los demás.

Siento lo de tu madre pero que la uses para tirarme mierda encima siendo falso lo que dices de mi además, te hace ser más degenerado aún.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Esto lo dice el que presume de haber creado "ejércitos de bots" y haberse creado 7 cuentas de Twitter para acosar a Herrmann Tertsch, que ya hay que estar malito.
Te recuerdo como empezó esto, viniendo a tocar los huevos con tu doble retraso habitual, cuando llevaba casi una semana sin ni opinar en el post. A insultarme ven ya llorado.
 

seluarenas

Florero
VIP
Pues mira subnormal, justamente ayer mi madre salió de la hematóloga con la noticia de que el ganglio donde tiene el linfoma no hodgkin, (que no paraba de crecer desde su diagnóstico en agosto del 19 hasta llegar a los 6cm en agosto del 20) resulta que ha disminuido a 2,8cm desde entonces.

El único tratamiento que se ha hecho desde septiembre del 20 cuando ya en España la única opción que le daban era radio o quimio (a lo que se negaba porque le da pánico) ha sido con aceite de THC y de CBD, que como eres más tonto que una piedra, no tienes ni idea de sus propiedades antiproliferativas, de apoptosis o antiinflamatorias. Y en mi caso también, desde que hago uso del mismo, he parado de sentir el 90/95% de los dolores que me causan las tres hernias discales en la lumbar, así que sí, seguramente que mi interés en que se legalice sea puramente económico.

Paguita.
Joder, mucho ánimo y espero que todo salga bien. Es muy duro eso. Vas a ver cómo se pone bien. Un fuerte abrazo y fuerza para ella.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Pues mira subnormal, justamente ayer mi madre salió de la hematóloga con la noticia de que el ganglio donde tiene el linfoma no hodgkin, (que no paraba de crecer desde su diagnóstico en agosto del 19 hasta llegar a los 6cm en agosto del 20) resulta que ha disminuido a 2,8cm desde entonces.

El único tratamiento que se ha hecho desde septiembre del 20 cuando ya en España la única opción que le daban era radio o quimio (a lo que se negaba porque le da pánico) ha sido con aceite de THC y de CBD, que como eres más tonto que una piedra, no tienes ni idea de sus propiedades antiproliferativas, de apoptosis o antiinflamatorias. Y en mi caso también, desde que hago uso del mismo, he parado de sentir el 90/95% de los dolores que me causan las tres hernias discales en la lumbar, así que sí, seguramente que mi interés en que se legalice sea puramente económico.

Paguita.
mucho animo Zmork espero y deseo que todo salga bien
 
Contenido patrocinado
Arriba