• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
La sugestión juega un papel muy importante también. Cuando lo de la gripe aviar no era raro que cada vez que moría algún pajarraco terminase un coche z perdiendo la mañana custodiándolo hasta que llegasen a realizar los análisis, en cambio aparecían tres ratas muertas y no se preocupaban de eso.



Hace tres/cuatro años, cada vez que a alguien se le olvidaba una mochila en el metro, autobús o donde fuese, se liaba una brutal: cerraban el barrio, llamaban a los de explosivos de la policía, traían un robot para desactivar explosivos...
 

Googlebot

-
Florero
VIP
https://www.youtube.com/watch?v=F5l78fkGT14


Vaya plagio malo de esta obra maestra

https://www.youtube.com/watch?v=Xol-qerhwJo

 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Hola @[member='George Best'] , ¿Es cierto que a ti y a 68 compañeros más os han dado 15 días de vacaciones en casita?

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
a mi de momento no, pero es completamente cierto, supongo que me terminaran llamando ya que estoy en la lista de profesionales que ha podido estar en contacto con posibles positivos, pero tampoco pueden dejar el hospital o un servicio a cuadros 

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
todos menos szalay que sobrevivio a la peste negra y a la gripe española.
 

Y a la única liga de mibeti.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
a mi de momento no, pero es completamente cierto, supongo que me terminaran llamando ya que estoy en la lista de profesionales que ha podido estar en contacto con posibles positivos, pero tampoco pueden dejar el hospital o un servicio a cuadros 

Una medida contundente para ser "solo una gripe" como nos están vendiendo.

Por cierto, que de ambulancias ayer durante todo el día. Me pareció curioso.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Una medida contundente para ser "solo una gripe" como nos están vendiendo.

Por cierto, que de ambulancias ayer durante todo el día. Me pareció curioso.


Lo de las ambulancias fue primero por el susto de lo de Bono y después cuando el VAR rectificó. Las segundas eran de la UCI

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Si esto fuera un floro serio ya habría alguno contagiado que estaría contando la historia desde dentro cual Argantonio intentando ligar.

 

Guilawk

-
Florero
VIP
TOP
ILEu6Ih.jpg


 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Ojalá la tuviese. Cuando me puse manos a la obra ya estaban a 50 euros en Amazon.

Eso sí, de garbanzos, agua, arroz y latas de atún si que tengo un remanente bueno almacenado.

 

Guilawk

-
Florero
VIP
TOP
Aprovecho para decir que si queréis mascarilla para vuestros avatares, os las puedo proporcionar por una mínima rebajita en mis tasas floriles. Que no se diga que en SG somos unos irresponsables contagiando a la peña por ahí.

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Mañana hay ofertas potentes de mascarillas en LIDL. Seguramente antes de cerrar hoy ya las vendan.

Aprovechad y comprar también papel de aluminio para el gorrito.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Aprovecho para decir que si queréis mascarilla para vuestros avatares, os las puedo proporcionar por una mínima rebajita en mis tasas floriles. Que no se diga que en SG somos unos irresponsables contagiando a la peña por ahí.

El ijolagranputa de Garcia de Loza quiere la suya. Eso si, no te esmeres mucho en la calidad de la mascarilla, que aunque no lo llevo en la necroporra, no me importaría llevar el avatar de un difunto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Me comunican por línea Interna, que la vieja de abajo, de momento ha esquivado este mortal virus, y lo está dando todo viendo el programa ese de la copla.
Una pena no estar en mi palacio y poder disfrutar de tan majestuoso momento.





Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

Guilawk

-
Florero
VIP
TOP
El ijolagranputa de Garcia de Loza quiere la suya. Eso si, no te esmeres mucho en la calidad de la mascarilla, que aunque no lo llevo en la necroporra, no me importaría llevar el avatar de un difunto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


kv9NUJa.jpg


 

Guilawk

-
Florero
VIP
TOP
Como buena Histérica, yo prefiero en el avatar un traje de radiación antes que una mascarilla.


H4kXymw.jpg


Ahí lo llevas, directamente de los talleres de un contacto de tu hermano Antonio Wu Yang, fiscalito. Me han dicho que tienen tanta calidad como sus camisetas. A prueba de virus, bacterias y espumarajos de haters de De Jong, pero no a prueba de decibelios, así que no te va a proteger de la sordera de la vieja de abajo. Tenlo en cuenta.

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
 
H4kXymw.jpg

 
Ahí lo llevas, directamente de los talleres de un contacto de tu hermano Antonio Wu Yang, fiscalito. Me han dicho que tienen tanta calidad como sus camisetas. A prueba de virus, bacterias y espumarajos de haters de De Jong, pero no a prueba de decibelios, así que no te va a proteger de la sordera de la vieja de abajo. Tenlo en cuenta.

Pero que cosa más grande!!



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock