El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
En EHEHUHUH Trump diciendo que no se van a hacer tests, y que los que hay disponibles no valen, que todos van a salir positivos y que son fake,

Japon lo mismo, a pesar de que en Korea se están haciendo muchisimos, y cada vez salen más positivos.

En la tele diciendo que esto es una gripe y que no son necesarias las mascarillas mientras que la policia china encargada del control de movimiento del personal lleva trajes nbq y metralletas.

Y yo desde anoche con dolor de garganta. 

 

Tirox

Florero
VIP
MxtH4fe.jpeg


No hace falta decir nada más. Para que se lo paséis a vuestro cuñado/familiar que no para de mandar links de noticias de mierda.

Yo trabajo con casi todos los proveedores de EPIs, al menos los más famosos, estas 2 últimas semanas he estado charlando con los comerciales de cada casa del tema y todos decían que esto del coronavirus les está viniendo muy bien para completar sus objetivos de ventas, que sus empresas están haciendo el agosto y que se están quedando sin stock de la fuerte demanda que hay.

El alarmismo (que en esta ciudad lo llevamos fatal) está llegando hasta tal punto que ya con la coñita mucho personal de oficina de mi empresa me ha dejado que caer de "a ver si me das una caja de mascarillas no? por si acaso jaja"

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
MxtH4fe.jpeg


No hace falta decir nada más. Para que se lo paséis a vuestro cuñado/familiar que no para de mandar links de noticias de mierda.

Yo trabajo con casi todos los proveedores de EPIs, al menos los más famosos, estas 2 últimas semanas he estado charlando con los comerciales de cada casa del tema y todos decían que esto del coronavirus les está viniendo muy bien para completar sus objetivos de ventas, que sus empresas están haciendo el agosto y que se están quedando sin stock de la fuerte demanda que hay.

El alarmismo (que en esta ciudad lo llevamos fatal) está llegando hasta tal punto que ya con la coñita mucho personal de oficina de mi empresa me ha dejado que caer de "a ver si me das una caja de mascarillas no? por si acaso jaja"



Números e inglés, no tienes tu fé....

 
Última edición por un moderador:
La caja la vendo a 50€
50% de descuento presentando el carnet de la Histérica Firm.

f79b4e7e7338b59f571d97fba9968433.jpg
797dc953ac690fa02b6142fff21b4f9d.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

Yojimbo

Florero
VIP
Yo estuve en Roma hace diez días y hoy me he levantado con mal cuerpo, no digo más. Pero como integrante de la Deep, estoy súper tranquilo.

 

RoZMaN

Florero
VIP
La caja la vendo a 50€
50% de descuento presentando el carnet de la Histérica Firm.

f79b4e7e7338b59f571d97fba9968433.jpg
797dc953ac690fa02b6142fff21b4f9d.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


La FFP1 no sirve para nada por el tamaño del bicho, mejor la FFP3 para asegurar, ya que la 2 es dudosa que sirva para filtrar.

Por no hablar del coñazo y la fatiga que da respirar con mascarilla que no tiene funcionamiento mecánico. Para eso prefiero ponerme una ausonia con alas en el jeto. 

 
 
La FFP1 no sirve para nada por el tamaño del bicho, mejor la FFP3 para asegurar, ya que la 2 es dudosa que sirva para filtrar.
 
Por no hablar del coñazo y la fatiga que da respirar con mascarilla que no tiene funcionamiento mecánico. Para eso prefiero ponerme una ausonia con alas en el jeto. 

También tengo de eso

Estoy preparado para el apocalipsis.
b29e90767d837af99a53a618dd9b3119.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

RoZMaN

Florero
VIP
¿A cuanto me dejas la caja? ¿Tienes yodo y carbon activado? Los necesitaría para el convertidor de orina en agua que me estoy montando en casa

 

Jack Burton

Florero
VIP
Ya hay apuestas abiertas a que Fiscal es uno de los primeros afectados del floro. La vecina vieja lo supera sin problemas y acaba haciéndose un dúplex con los dos pisos. 

 

RoZMaN

Florero
VIP
Mucho tiempo lleva George Best sin postear.

George, una pregunta, ¿cuantas plazas de UCI puede haber en Sevilla aproximadamente, contando Virgen del Rocio y Macarena?

 
¿A cuanto me dejas la caja? ¿Tienes yodo y carbon activado? Los necesitaría para el convertidor de orina en agua que me estoy montando en casa

La caja ya tiene el precio puesto.
2'95€

Lo otro no lo tengo en existencia, te puedo dejar a 10€ un frasco recicla orina.
Meas en el frasco, y el resto ya te lo imaginas.


722e4dbb5df89cdcba65d628ed7581be.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

RoZMaN

Florero
VIP
La caja ya tiene el precio puesto.
2'95€

Lo otro no lo tengo en existencia, te puedo dejar a 10€ un frasco recicla orina.
Meas en el frasco, y el resto ya te lo imaginas.


722e4dbb5df89cdcba65d628ed7581be.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


Ese suelo, por el brillo inconfundible que da la grasa de los jamones esparcida, me ha transportado nostálgicamente al Ecotriana de 1984 a donde iba con mi madre tras pequeña pasada por el Videoclub "Espinete" a ver las ultimas novedades en VHS (1985 trajo la llegada del video comunitario, autentico coronavirus de los establecimientos de alquiler de cintas)

Actualmente un suelo así, con esas cantidades de estreptococos y de higiene estrepitosa solo se podría encontrar en la India, China o Pakistan. Confiesanos, de hermano nada. Tú eres Antonio Wu-Yang, 

 
 
Ese suelo, por el brillo inconfundible que da la grasa de los jamones esparcida, me ha transportado nostálgicamente al Ecotriana de 1984 a donde iba con mi madre tras pequeña pasada por el Videoclub "Espinete" a ver las ultimas novedades en VHS (1985 trajo la llegada del video comunitario, autentico coronavirus de los establecimientos de alquiler de cintas)
 
Actualmente un suelo así, con esas cantidades de estreptococos y de higiene estrepitosa solo se podría encontrar en la India, China o Pakistan. Confiesanos, de hermano nada. Tú eres Antonio Wu-Yang, 

Ya que vamos a morir todos, lo boi a confesar.

Yo soy Coyote

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Vamos a morir

77640f41df06aae6f8dab143649d4dfc.jpg


Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

rorschach

Florero
VIP
Ahora mismo el personal prefiere que un morito con mochila grite Allahu akbarg a su lado a que un chino les estornude cerca.

 

George Best

Florero
VIP
Mucho tiempo lleva George Best sin postear.

George, una pregunta, ¿cuantas plazas de UCI puede haber en Sevilla aproximadamente, contando Virgen del Rocio y Macarena?

Macarena ahora mismo ni idea porque hace bastantes años que no piso ese Hospital, en Virgen del Rocío preparadas para aislamiento solo hay dos en UCI, ten en cuenta que esas dos son para posibles casos de Ébola o Malaria, por ejemplo, como a mí me tocó un año un caso, pero no vas a esperar a que vengan muchos casos de este tipo de ahí que no haya más, un compañero que está en infecciosos de todas maneras me dijo que en el General de Virgen del Rocío han acotado esa planta solo para estos casos

 

RoZMaN

Florero
VIP
Macarena ahora mismo ni idea porque hace bastantes años que no piso ese Hospital, en Virgen del Rocío preparadas para aislamiento solo hay dos en UCI, ten en cuenta que esas dos son para posibles casos de Ébola o Malaria, por ejemplo, como a mí me tocó un año un caso, pero no vas a esperar a que vengan muchos casos de este tipo de ahí que no haya más, un compañero que está en infecciosos de todas maneras me dijo que en el General de Virgen del Rocío han acotado esa planta solo para estos casos


Total, que si al  escaso número de plazas sanitarias adaptables a la situación le unimos que el señor que ha dado positivo estuvo tres o cuatro días en planta, recibiendo visitas de familiares, visitado por médicos, atendido por enfermeras hasta que se le detectó lo que tenía más los tripulantes de aquel ave que han desinfectado (del que se ha hablado poquito en los medios intencionadamente) que están danzando por aquí alegremente, podemos estar hablando de un colapso del sistema sanitario facilmente.

Teniendo en cuenta que el bicho parece tener un tiempo de incubación asintomática de catorce días, para Semana Santa podemos ser Racoon City perfectamente. Por lo pronto Valencia ya ha dicho que pone en manos del gobierno si se suspenden las fallas o no.

 

George Best

Florero
VIP
Yo creo que hay demasiado alarmismo, si bien es verdad que cualquiera puede estar infectado sin saberlo él y los que estén cerca de él pero el índice de mortalidad es muy escaso y siempre en una situación donde el paciente ya tenga problemas previos, no quiero decir que en un mes esto será historia porque estamos en el floro y si lo digo tenemos entre un Racoon City y una guerra mundial Z, pero en definitiva creo que hay mucha histeria. Si me pregunto que opinaran de ésto los antivacunas, estarán preparando sus pociones mágicas para combatirlo, aguas medicinales venidas del grifo de la cocina, la futura vacuna será sudor extraído de Lucifer?

 
Contenido patrocinado
Arriba