El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
A ver, la gente de mi entorno que ha votado a IU (los que van quedando) trabaja o ha trabajado de sol a sol. No es el caso.
De sol a sol no trabajan ya más que los autónomos y los dueños de negocios. Y las amas de casa. Afortunadamente, esa época pasó. Pero oye, mirando atrás, mi comentario no es apropiado, lo pillé por la política, no por lo fiestero de músico, por eso mi respuesta. Este es que está en todos los fregados y no me acordaba ni de que era músico. Tampoco es que sea la p o ll a. No conozco una p*ta canción suya.
 

andreisfc

Florero
VIP
De sol a sol no trabajan ya más que los autónomos y los dueños de negocios. Y las amas de casa. Afortunadamente, esa época pasó. Pero oye, mirando atrás, mi comentario no es apropiado, lo pillé por la política, no por lo fiestero de músico, por eso mi respuesta. Este es que está en todos los fregados y no me acordaba ni de que era músico. Tampoco es que sea la p o ll a. No conozco una **** canción suya.
Conozco a bastantes trabajadores por cuenta ajena que trabajan 12 horas diarias, sobre todo en nuestra maravillosa "industria" del turismo y la hostelería.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Conozco a bastantes trabajadores por cuenta ajena que trabajan 12 horas diarias, sobre todo en nuestra maravillosa "industria" del turismo y la hostelería.
Pues no se por que no van a poner una denuncia, si no son guardias u horas extras legales. Trabajo hay en hostelería. Puedo conocer a 5 o 6 propietarios legales que no encuentran personal. Y sí, pagan mal. Pero no ellos. Todo el mundo paga mal, sobre todo porque todo está carísimo a niveles que nunca he visto.
 

sanabria

Florero
Florero
El cáncer es contagioso? Si lo empiezan a vender los medios igual cuela , las farmacéuticas sacarían vacunas a los cuatro meses y se forrarian .

Yo lo dejo como idea , por si algún CEO de pfzerr o modena nos lee...
 

sanabria

Florero
Florero
El cáncer es contagioso? Si lo empiezan a vender los medios igual cuela , las farmacéuticas sacarían vacunas a los cuatro meses y se forrarian .

Yo lo dejo como idea , por si algún CEO de pfzerr o modena nos lee...
Ostia , que no había leído el twitt y resulta que he acertado. La realidad supera siempre a la ficción .
 

HerrSFC

Florero
VIP
El cáncer es contagioso? Si lo empiezan a vender los medios igual cuela , las farmacéuticas sacarían vacunas a los cuatro meses y se forrarian .

Yo lo dejo como idea , por si algún CEO de pfzerr o modena nos lee...
Ya tienen la del papiloma. Que se la quieren colar a los varones también ahora.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Pues en Barcelona la gente se está hartando.
Hoy he cogido el metro y la mitad no llevaba la mascarilla en el interior del metro, y no hablo del andén, hablo del tren en sí.
Se está quedando para viejas
Ayer mismo cogí el 13 con mi pareja. Yo me puse la mascarilla por no escuchar a nadie pero esta, que es un poco rebelde, no. Y me veo a dos señoras mayores con la cabeza girada hacia atrás e indignadas cuchicheando. Oí que una le decía a la otra: "Pues yo se lo voy a decir, porque ay que ver, la poca vergüenza, no sé cuanto". En ese momento se oyó la locución que ponen una y otra vez diciendo que es obligatoria la mascarilla en transporte público. Y con eso ya se vinieron arriba y le dijeron a mi pareja que se pusiera la mascarilla, que la gente se sigue muriendo por culpa de gente irresponsable. En fin, las miré y les sonreí con tristeza. Ellas no tienen la culpa. Son mayores y normal que tengan miedo. Es más, lo mismo han perdido a gente cercana. Pero la tristeza viene de eso, de que les lavan el cerebro de tal forma que se indignan en un autobús y luego las ves en un centro comercial o en una cafetería donde aunque ellas llevan la mascarilla...el 90 por ciento ya no las lleva...
 
Contenido patrocinado
Arriba