• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Buenas falacias se marca el amigo.

PD Te cuento un truco para acertar en el futuro, opinar lo contrario a lo que diga Beatriz Talegón.
Claro, que no nos han dicho que había que vacunar a los niños para que no maten a los abuelos. Eso es una leyenda.

Aquí mismo lo habéis dicho que os vacunabais por vuestros familiares, por responsabilidad. No uno, 50. Creo recordar que tú mismo. No lo voy a buscar, pero me suena.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Claro, que no nos han dicho que había que vacunar a los niños para que no maten a los abuelos. Eso es una leyenda.

Aquí mismo lo habéis dicho que os vacunabais por vuestros familiares, por responsabilidad. No uno, 50. Creo recordar que tú mismo. No lo voy a buscar, pero me suena.

Hablo de la falacia, por ejemplo, de poner la fotito para dar pena con su marido y decir que por culpa de la vacuna ahora su marido e hijo están solos, también podría yo sacar una foto con 40 viejos sonrientes con un cartel que ponga Gracias Pfzier y sería igual de falaz.

Es un discurso político escondido detrás de esa reivindicación sobre la vacunación, qué casualidad miguelito que habla de Biden y Trudeau pero no de Trump ni de Johnsonn.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Hablo de la falacia, por ejemplo, de poner la fotito para dar pena con su marido y decir que por culpa de la vacuna ahora su marido e hijo están solos, también podría yo sacar una foto con 40 viejos sonrientes con un cartel que ponga Gracias Pfzier y sería igual de falaz.

Es un discurso político escondido detrás de esa reivindicación sobre la vacunación, qué casualidad miguelito que habla de Biden y Trudeau pero no de Trump ni de Johnsonn.
Eso por supuesto. Pero flipo con que ahora me vengas con la emocionalidad. O sea que para hablar del daño de las vacunas no se puede utilizar, pero para lo malo que es el COVID, sí.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Un artículo nada conspiranoico. Por supuesto, no se les ocurre dejar caer ninguna referencia a los pinchazos, no vaya a ser que les chapen.

¿Tampoco se dijo que las medidas eran peor que la enfermedad?

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Un artículo nada conspiranoico. Por supuesto, no se les ocurre dejar caer ninguna referencia a los pinchazos, no vaya a ser que les chapen.

¿Tampoco se dijo que las medidas eran peor que la enfermedad?


Antonio-Can%CC%83o-694x694.png
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Andalusia , Spain
Cases in 28 days: 9.768
Deaths in 28 days: 145
Total cases: 1.593.061
Total deaths: 14.611

Bayer , Germany
Cases in 28 days: 391.222
Deaths in 28 days: 438
Total cases: 6.314.781
Total deaths: 26.104
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Tuve un colega moribundo justo 2 semanas antes de que dijeran que empezaba eso del covid, creo que fue el paciente 0 en españa por que se fue a un piso prostibulo de chinas y se tiro 2 meses super jodido en cama en una habitación de mi casa y encima me dijo que le dio 5 euros mas para no ponerse la gomita.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
A mis hijos les obligaron a vacunarlos amenazandome por conspiranoico con los servicios sociales, entre colegio, mis viejos y la familia de mi exmujer.
Todos hemos pasado por eso. Yo tuve que jugármela en casa. Mi mujer y su familia presionando. Les dije que como vacunasen a mis hijos contra mi voluntad, sólo volverían a verme en el juzgado. El argumento era que podían matar a la abuela o morirse ellos.
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Todos hemos pasado por eso. Yo tuve que jugármela en casa. Mi mujer y su familia presionando. Les dije que como vacunasen a mis hijos contra mi voluntad, sólo volverían a verme en el juzgado. El argumento era que podían matar a la abuela o morirse ellos.
A mi me salió mal o bien según se mire, después de todas las discusiones en esa época de la dictadura covid, pues mis padres me bloquearon del teléfono y ya hace mas de un año y no quieren volver a saber nada mas de mi, acusado de conspiranoico negacionista y por hablar mal del gobierno, cada vez que hablaban me decían vete con tus amigos terra planistas y cosas así, mi hermano también hizo lo mismo, supongo que para quedarse el solo la herencia o algo de eso. Un fin de semana cuando me tocan los niños pues ya me vinieron vacunados sin yo firmar ni decidir nada.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
A mi me salió mal o bien según se mire, después de todas las discusiones en esa época de la dictadura covid, pues mis padres me bloquearon del teléfono y ya hace mas de un año y no quieren volver a saber nada mas de mi, acusado de conspiranoico negacionista y por hablar mal del gobierno, cada vez que hablaban me decían vete con tus amigos terra planistas y cosas así, mi hermano también hizo lo mismo, supongo que para quedarse el solo la herencia o algo de eso. Un fin de semana cuando me tocan los niños pues ya me vinieron vacunados sin yo firmar ni decidir nada.
Lo siento. Reflejas la locura que ha sido esto. Para que después vengan con milongas de que no es para tanto. Lo que se ha hecho, el destrozo que han causado en familias, los ancianos a los que han dejado morir solos, y el daño psicológico es lo peor que ha sucedido globalmente desde la guerra mundial.
Y lo que queda. Como dijimos en su día, es el comienzo de una nueva era, creada a base de miedo y ruina. Y en ello estamos. Y no van a parar si no se les para, cosa que no veo por ningún lado.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
En serio, ¿esto es normal?, en 24 horas.
 

sanabria

-
Florero
A mi me salió mal o bien según se mire, después de todas las discusiones en esa época de la dictadura covid, pues mis padres me bloquearon del teléfono y ya hace mas de un año y no quieren volver a saber nada mas de mi, acusado de conspiranoico negacionista y por hablar mal del gobierno, cada vez que hablaban me decían vete con tus amigos terra planistas y cosas así, mi hermano también hizo lo mismo, supongo que para quedarse el solo la herencia o algo de eso. Un fin de semana cuando me tocan los niños pues ya me vinieron vacunados sin yo firmar ni decidir nada.
Tela... Uf, espero que lo lleves lo mejor posible. Pero has hecho lo correcto, lo que tú crees sin importarte la opinión de los demás .
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Yo tampoco estoy vacunado. 0 dosis. Era muy reacio y cuando a mi hermano gemelo le dio un infarto a las 3 semanas de vacunarse con Moderna, entonces lo tuve clarísimo.
41 años, deportista desde que nacimos, sin beber, ni probar un simple cigarrillo, y sin patologías previas...
Y aún así también he tenido muchos problemas por decidir qué hacer yo con mi propio cuerpo.
No soy negacionista, el COVID existe y mata o ha matado a muchas personas pero la vacuna no puede ser la solución en masa si puede acarrear más secuelas que el propio virus.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo tampoco estoy vacunado. 0 dosis. Era muy reacio y cuando a mi hermano gemelo le dio un infarto a las 3 semanas de vacunarse con Moderna, entonces lo tuve clarísimo.
41 años, deportista desde que nacimos, sin beber, ni probar un simple cigarrillo, y sin patologías previas...
Y aún así también he tenido muchos problemas por decidir qué hacer yo con mi propio cuerpo.
No soy negacionista, el COVID existe y mata o ha matado a muchas personas pero la vacuna no puede ser la solución en masa si puede acarrear más secuelas que el propio virus.
Yo también creo que existe, pero 100 veces menos dañino de lo que dicen y 10.000 veces menos dañino que las medidas fraudulentas. Sobre las vacunas, ni p*ta idea. Sólo se que a más vacunas, más covid hubo. Antes de las vacunas el COVID era cosa de residencias y ancianos con múltiples patologías u obesos, que son los que se las llevan todas siempre. El resto de personas, no había más COVID que gripe los años anteriores. Y vacunas saltándose todos los procesos que se exigían anteriormente, con tecnologías nuevas de ARNm y afán vacunatorio a bebés, niños, embarazadas, a todo Dios. Algo ilógico viendo el nulo riesgo que tenía en personas sanas y especialmente jóvenes. A una embarazada se mira con lupa lo que se le da. Y después, la coacción y la manipulación pro vacuna por tierra mar y aire, algo inaudito. Nunca visto. Si eso no pone en alerta a la gente, no lo puedo entender. El poder de los medios y del chantaje. Tontos no son.
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo desde hace tiempo, unos 3 o 4 años, un día que hizo mucho viento se fastidio la antena de la tele y como tengo vértigo, me da miedo subir al tejado y tampoco tengo una escalera que llegue, pues deje de ver la tele y de esa manera me di cuenta que eso no era sano para mí y mas adelante tire a la basura el cable de la antena también.
Solo he visto la tele en bares, casas de amigos...
A través de ella me estaban lavando el cerebro desde pequeño, sobre todo los telediarios, es la cosa mas tóxica y manipulada que hay y programas que ponen para crear tendencia y cambian el comportamiento de las personas.
Te meten por ahí el miedo, primero empezaron con los terroristas, luego el covid y ahora con lo de la guerra, y un montón de cosas mas. Es un machaque constante.
Cuando quiero ver algo lo selecciono yo mismo por internet, ya sea un videojuego, futbol una película o informarme desde diferentes puntos de vista desconfiando de todo y intentando tener la mente lo mas abierta posible.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock