• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

RoZMaN

-
Florero
VIP
ya que estamosarrastro una tendinitis en la rodilla derecha desde septiembre voy cada 15 dias al fisio me echo cremas para la rodilla y tomo ibuprofeno cuando me duele mucho.
algun consejo?

Tendinitis pata de ganso.
Si en ese tiempo no se te ha curado es por algo biomecánico. hazte un estudio de la pisada aquí y solo aquí. https://clinicaglobal.es/

Por cierto que lo del Omeprazol ya se sabía. El Omeprazol se folla al acido clorhídrico encargado de la digestión. Si no tienes clorhídrico la digestión se resiente y se cambia la flora probiótica afectando también al intestino y su conexión directa con el cerebro, por lo que te altera también el sistema nervioso, y en consecuencia al sistema inmune encargado de matar celulas cancirigenas. Al que haya tomado mucho Omeprazol le recomendaría que su suplementase mínimo dos años con Betaina despues de las comidas.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Decir que alguien está contribuyendo a que gente no se trate para el cáncer es mil millones de veces peor que el peor insulto que se me ocurra. Toma por tonto a otro.
Después de leerte a tí renegar de la medicina moderna, por no saber explicarte bien, ¿qué quieres que hagamos? Pero en fin, que todo el mundo va en contramano por la autopista menos tú.

Yo ya lo dejo, porque esto es la pescadilla que se muerde la cola, ya puedes decir la caca-culo-pedo-pis que se te ocurra para creer que tienes razón, pero vamos que te pongas como te pongas no te has expresado bien (voy a ser bienpensado).
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Después de leerte a tí renegar de la medicina moderna, por no saber explicarte bien, ¿qué quieres que hagamos? Pero en fin, que todo el mundo va en contramano por la autopista menos tú.

Yo ya lo dejo, porque esto es la pescadilla que se muerde la cola, ya puedes decir la caca-****-pedo-pis que se te ocurra para creer que tienes razón, pero vamos que te pongas como te pongas no te has expresado bien (voy a ser bienpensado).
Me he expresado exactamente como me quería expresar. El problema tuyo y de muchos es que tenéis necesidad de llevar al extremo las opiniones de los demás para que vuestras opiniones parezcan más razonables y no fanáticas.

Reniego de un porcentaje muy alto de la medicina moderna. Puede ser la vigesimoséptima vez que digo que pienso en porcentajes, porque salvo cosas muy concretas y obvias no creo ni en las mentiras ni en las verdades absolutas, pero eso no mola. No poder llamar fanático al oponente es una putada.

Lee Otelo de Shakespeare, o ve una noche "La Jauría humana" y verás reflejado a lo que conduce la calumnia y las mentiras sobre los demás, si se da rienda suelta. Habrás visto como a raíz de tu comentario y del del otro han acabado escribiendo aquí gente con familiares recuperados con quimio, que han dado por hecho al 100% que yo había dicho algo al respecto y concretamente. Y quieres que te lo pase como una bromita para amenizar. Disculpa, pero puedo sacar dos conclusiones, o que te falta intelecto para saber que no puedes bromear con que alguien ha dicho eso, o que te sobra mala leche. Elige la que quieras. Y que una mala tarde la tiene cualquiera, pero tu llevas ya 10 conmigo. Ya es un patrón de comportamiento. Aquí estamos ya todos más que calados, yo el primero.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
O ves la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio. La inteligencia no se demuestra atacando los demás, viendo fantasmas donde no los hay, o sintiendose superior al resto. Sino, a mi entender, teniendo un verdadero sentido del humor, (empezando por no tomarse a uno mismo demasiado en serio), adaptándose a las circunstancias, anticipandose a los hechos con lo aprendido, y nunca nunca nunca minubvalorando a los demás. No se sabe de quién, u en qué circunstancias, se puede aprender algo.

Yo te estimo como forero, no homo, porque aportas mucho, das muchas opiniones y enriqueces el foro. No eres el típico sosainas que apenas escribe, o que está siempre de cachondeo, como p.ejemplo yo en 3 de cada 4 mensajes que escribo. Aunque todos somos necesarios porque le da variedad a esto.
Pero igual que todos tenemos alguna tarita, creo que a ti te pierde disparar a discreción cuando te sientes atacado. Me parece muy bien, que cada uno se comporte como le salga del alma.
Pero cuando no tienes razón, no la tienes.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Siento interrumpir la discusión, pero vengo de despedirme de mi tío, recién sedado para pasar al rincón de los recuerdos. Una pena no haber sabido antes que le podría haber salvado del cáncer con limón y miel.
A ver si para la próxima desgracia estoy más rápido.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Siento interrumpir la discusión, pero vengo de despedirme de mi tío, recién sedado para pasar al rincón de los recuerdos. Una pena no haber sabido antes que le podría haber salvado del cáncer con limón y miel.
A ver si para la próxima desgracia estoy más rápido.
Lo siento mucho. Un gran abrazo y mucho ánimo.
 

Paco Zandia

-
Florero
Siento interrumpir la discusión, pero vengo de despedirme de mi tío, recién sedado para pasar al rincón de los recuerdos. Una pena no haber sabido antes que le podría haber salvado del cáncer con limón y miel.
A ver si para la próxima desgracia estoy más rápido.
Lo siento rives
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Siento interrumpir la discusión, pero vengo de despedirme de mi tío, recién sedado para pasar al rincón de los recuerdos. Una pena no haber sabido antes que le podría haber salvado del cáncer con limón y miel.
A ver si para la próxima desgracia estoy más rápido.
Siento lo de tu tío.
Nadie ha dicho aquí que el cáncer se cure con miel y limón, pero si te reconforta decirlo, me vale.
Un saludo.
 

Mateba

-
Florero
Siento interrumpir la discusión, pero vengo de despedirme de mi tío, recién sedado para pasar al rincón de los recuerdos. Una pena no haber sabido antes que le podría haber salvado del cáncer con limón y miel.
A ver si para la próxima desgracia estoy más rápido.
Siento lo de tu tío. Un abrazo y mucho ánimo.
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Siento interrumpir la discusión, pero vengo de despedirme de mi tío, recién sedado para pasar al rincón de los recuerdos. Una pena no haber sabido antes que le podría haber salvado del cáncer con limón y miel.
A ver si para la próxima desgracia estoy más rápido.
Muchísimo ánimo, Rives. Un abrazo fuerte.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Siento interrumpir la discusión, pero vengo de despedirme de mi tío, recién sedado para pasar al rincón de los recuerdos. Una pena no haber sabido antes que le podría haber salvado del cáncer con limón y miel.
A ver si para la próxima desgracia estoy más rápido.
Lo siento mucho Rives, mucho ánimo
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Siento interrumpir la discusión, pero vengo de despedirme de mi tío, recién sedado para pasar al rincón de los recuerdos. Una pena no haber sabido antes que le podría haber salvado del cáncer con limón y miel.
A ver si para la próxima desgracia estoy más rápido.
Lo siento mucho compi
 

Diometrios

-
Florero
VIP
Llevo meses evitando Iberia y Air europa para no llevar mascarilla en aviones

No se si nos damos cuenta que somos EL ÚNICO PAÍS del mundo que obliga a eso

Por no hablar de farmacias ópticas y hospitales (si, hospitales , que vaya tela)

Por cierto lo siento mucho @Rives
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock