El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Venga, llegó el momento.

Explicadme por qué no os ponéis la cuarta y algunos incluso la tercera.

Lo recomienda la OMS, el Ministerio de Sanidad, los medios de comunicación, los políticos. O sea, los mismos que los que recomendaban ponerse la primera y la segunda dosis. ¿Ahora no es ciencia?.

Os lo explico yo. No lo creeis necesario. Es decir, hacéis vuestro juicio sobre el asunto. No es que seais unos negacionistas, sino que valoráis que hay mayor riesgo pinchándose que no haciéndolo, porque si no, lo haríais.

Pues es exáctamente lo que hemos hecho a los que han llamado irresponsables, machacado, marginado, insultado, amenazado, y un largo etcétera de cabronadas propias de nazis por no ponernos la primera y la segunda.

Ahora direis que la situación es que es diferente, bla, bla. NO. Los muertos en 2022 han sido más que en 2021, es decir, la situación ha sido peor, peeeero, no han metido tanto miedo. Y si el argumento es que es que no hay mascarillas, distancia, etc. y por ello más muertos, pues vale. Más motivo aún para protegerse, si el argumento era la situación sanitaria. Pero claro, sin publicidad, los muertos no pasan por las UCI ni las colapsan.

Reflexionad sobre esto. Aunque duela. Sois exáctamente igual que los que no nos hemos puesto la primera, pero habéis llegado a la misma conclusión más tarde.

Los que vayan ya por la cuarta, nada que decir. Sigan. Al menos es coherente.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
12 páginas Herr, tú puedes.
Se hizo el silencio eh.

Como si no hubiera existido. La verdad es que yo también me callaría después de lo perpetrado.

Que poco se ha hablado desde que la gente la palma igual en 2022 que en 2021 y las vueltas de las gripes malas. Me daría vergüenza decir que vaya gripe mala que tengo. Pasa en mi familia, no va a pasar aquí...

Ayer sin ir más lejos. Mi hermana lleva 20 días con un gripazo acojonante, ya mejor, aunque con mucha tos. Afortunadamente ya no hacen test y no le han mirado el nivel de oxígeno en sangre, porque ha estado 4 días que no podía casi respirar. Seguramente estaría intubada y muerta a estas alturas. Vacunadísima por supuesto.

Ni una mención a la posibilidad de que sea COVID en 15 días de WhatsApp en el grupo familiar. No he querido romper la magia. Solo he dicho un par de veces "la gripe es mu mala".
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Venga, llegó el momento.

Explicadme por qué no os ponéis la cuarta y algunos incluso la tercera.

Lo recomienda la OMS, el Ministerio de Sanidad, los medios de comunicación, los políticos. O sea, los mismos que los que recomendaban ponerse la primera y la segunda dosis. ¿Ahora no es ciencia?.

Os lo explico yo. No lo creeis necesario. Es decir, hacéis vuestro juicio sobre el asunto. No es que seais unos negacionistas, sino que valoráis que hay mayor riesgo pinchándose que no haciéndolo, porque si no, lo haríais.

Pues es exáctamente lo que hemos hecho a los que han llamado irresponsables, machacado, marginado, insultado, amenazado, y un largo etcétera de cabronadas propias de nazis por no ponernos la primera y la segunda.

Ahora direis que la situación es que es diferente, bla, bla. NO. Los muertos en 2022 han sido más que en 2021, es decir, la situación ha sido peor, peeeero, no han metido tanto miedo. Y si el argumento es que es que no hay mascarillas, distancia, etc. y por ello más muertos, pues vale. Más motivo aún para protegerse, si el argumento era la situación sanitaria. Pero claro, sin publicidad, los muertos no pasan por las UCI ni las colapsan.

Reflexionad sobre esto. Aunque duela. Sois exáctamente igual que los que no nos hemos puesto la primera, pero habéis llegado a la misma conclusión más tarde.

Los que vayan ya por la cuarta, nada que decir. Sigan. Al menos es coherente.
El motivo es porque no obligan. Ya no te piden el pasaporte covid para entrar en un bar o en un avión, etc.
Si se vuelve a pedir, y para tenerlo actualizado hay que ponerse la 3ª, habrá que ponérsela.
O no, ya veremos.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
"Habrá que ponérsela".

Nada más señor juez.

Qué **** maravilla.
Lamentablemente para mí, no tengo la carrera de medicina. Soy así de triste, vivo en esta sociedad.
También a veces he llevado el coche al taller, y a lo mejor el mecanico me la ha metío doblá, es posible, no entiendo de coches.

Tampoco me salto la prohibición de 120 de la autopista, robar, copiar cuando oposité, ni cosas similares.
Tú sabes, las normas sociales. Te la puedes saltar claro, pero ...
No todos somos tan listos.

Pero tampoco se ha demostrado 100 % que lo contrario sea lo correcto.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lamentablemente para mí, no tengo la carrera de medicina. Soy así de triste, vivo en esta sociedad.
También a veces he llevado el coche al taller, y a lo mejor el mecanico me la ha metío doblá, es posible, no entiendo de coches.

Tampoco me salto la prohibición de 120 de la autopista, robar, copiar cuando oposité, ni cosas similares.
Tú sabes, las normas sociales. Te la puedes saltar claro, pero ...
No todos somos tan listos.

Pero tampoco se ha demostrado 100 % que lo contrario sea lo correcto.
Tu eras de los que te parecía bien que los negros fueran al fondo del autobús, ya. Era la ley.

Oiga, que yo no entiendo de mierdas de esas de razas.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Tu eras de los que te parecía bien que los negros fueran al fondo del autobús, ya. Era la ley.

Oiga, que yo no entiendo de mierdas de esas de razas.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Pero tú entenderás que la mayoría no poseiamos en todo este proceso, incluso ahora, información suficiente como para negarnos a mascarillas vacunas y todo eso.

No creo que haya que empezar a hablar de todo esto que tantas veces se ha hablado ya.

Pero, aunque tú lo tengas tan claro, aunque tuvieras evidencias que te hagan pensar lo que opinas, te equivocas en creer que los demás son tontos por no tenerlo tan claro como tú. Porque todo esto está montado para que te lo creas. Con o sin razón.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Pero tú entenderás que la mayoría no poseiamos en todo este proceso, incluso ahora, información suficiente como para negarnos a mascarillas vacunas y todo eso.

No creo que haya que empezar a hablar de todo esto que tantas veces se ha hablado ya.

Pero, aunque tú lo tengas tan claro, aunque tuvieras evidencias que te hagan pensar lo que opinas, te equivocas en creer que los demás son tontos por no tenerlo tan claro como tú. Porque todo esto está montado para que te lo creas. Con o sin razón.
Antes ya se habló, pero ahora se puede mirar atrás y ver lo que pasó. Tu explicación de que no se vacunan porque no es obligatorio vale para el que dijo que se vacunaba porque era obligatorio. Quiero escuchar a los que no se vacunan ahora y daban la matraca con "la ciencia".

Y no hablo de listos o tontos sino de coherencia. De que nos han insultado por hacer lo que ellos hacen ahora. Merecen que los coaccionen contra su voluntad, y a sus hijos, y no los dejen entrar en ningún lugar.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Antes ya se habló, pero ahora se puede mirar atrás y ver lo que pasó. Tu explicación de que no se vacunan porque no es obligatorio vale para el que dijo que se vacunaba porque era obligatorio. Quiero escuchar a los que no se vacunan ahora y daban la matraca con "la ciencia".

Y no hablo de listos o tontos sino de coherencia. De que nos han insultado por hacer lo que ellos hacen ahora. Merecen que los coaccionen contra su voluntad, y a sus hijos, y no los dejen entrar en ningún lugar.
Pero se dictaba que era obligatorio porque la ciencia médica lo decía, obviamente. Los motivos estaban íntimamente ligados, y los ciudadanos que querian volver a hacer vida social teníamos que pasar por el aro, era lo que se nos vendia.

Y vuelvo a repetir, que hablo en condicional, porque nadie aun a dia de hoy tiene la certeza de qué era lo correcto, por muchos que enérgicamente digan que si, de uno u otro bando.

Yo no lo sé. Pero sí se que ni en este foro, ni hablando con mi cuñao (no es una indirecta), se nos va a dar la respuesta.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero se dictaba que era obligatorio porque la ciencia médica lo decía, obviamente. Los motivos estaban íntimamente ligados, y los ciudadanos que querian volver a hacer vida social teníamos que pasar por el aro, era lo que se nos vendia.

Y vuelvo a repetir, que hablo en condicional, porque nadie aun a dia de hoy tiene la certeza de qué era lo correcto, por muchos que enérgicamente digan que si, de uno u otro bando.

Yo no lo sé. Pero sí se que ni en este foro, ni hablando con mi cuñao (no es una indirecta), se nos va a dar la respuesta.
La respuesta te la han dado. Diferente es que no quieras percibir el engaño. ¿Te suena lo de que la vacuna impide el contagio?. ¿Y a los niños que iban a matar a los abuelos si no se vacunaban?
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
La respuesta te la han dado. Diferente es que no quieras percibir el engaño. ¿Te suena lo de que la vacuna impide el contagio?. ¿Y a los niños que iban a matar a los abuelos si no se vacunaban?
Pero vamos a ver, se nos ha dicho eso y lo contrario, ¿Quién asegura lo que es verdad, y lo que no? De quien se fia uno, de lo que dice un periódico, u otra radio, o un canal de tv, o del otro, o de un foro de internet, de Twitter, de...? Todo ha sido superconfuso, y lo que lo tenéis tan claro, desconozco en base a qué, a qué fuentes tan fiables en contra de otras, nos pedis a los dudosos, a la gente normal, que desconfiemos de nuestro médico de toda la vida, del gobierno, de organizaciones supuestamente y hasta ahora fiables, de todos los medios de comunicación, de nuestros vecinos, de nuestro entorno, policía, ayuntamiento... Y que os creamos a vosotros, sin ninguna prueba más ni menos evidente, de las que dicen todos los demás. Y es porque somos unos tragones inocentones? Tócate... el alma, chato.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero vamos a ver, se nos ha dicho eso y lo contrario, ¿Quién asegura lo que es verdad, y lo que no? De quien se fia uno, de lo que dice un periódico, u otra radio, o un canal de tv, o del otro, o de un foro de internet, de Twitter, de...? Todo ha sido superconfuso, y lo que lo tenéis tan claro, desconozco en base a qué, a qué fuentes tan fiables en contra de otras, nos pedis a los dudosos, a la gente normal, que desconfiemos de nuestro médico de toda la vida, del gobierno, de organizaciones supuestamente y hasta ahora fiables, de todos los medios de comunicación, de nuestros vecinos, de nuestro entorno, policía, ayuntamiento... Y que os creamos a vosotros, sin ninguna prueba más ni menos evidente, de las que dicen todos los demás. Y es porque somos unos tragones inocentones? Tócate... el alma, chato.
Superconfuso... mis cojones. Han estado todos totalmente alineados en las mismas premisas. Y han repetido como rameras los misimos eslóganes, bloqueado la opinión de todo el que no dijese exáctamente la misma mierda pagada.

¿Qué lo cómodo es creer a ciegas lo que te dicen los que mandan?. Qué me vas a contar...
Y sí, hay pruebas, hay pruebas de que los gobernantes son unos corruptos, y que los medios de comunicación pertenecen a los mismos propietarios de las vacunas y obedecen a intereses privados, que han estado subvencionados durante el timo, y que la OMS está financiada mayoritariamente por las mismas farmaceúticas. Que no lo sepas, es desconocimiento o mirar para otro lado. Que no se pas que las farmacéuticas tienen un historial delictivo por corrupción enorme, no sólo por daños de sus medicamentos, también es tu problema.
No poner en duda o cuestionar lo que viene de políticos, medios y empresas privadas implicadas, perdona, pero sí es de tragones inocentones.
 

HerrSFC

Florero
VIP
En todo caso, la respuesta es clara. Se entiende perfectamente. No tenéis la culpa de que os hayan engañado. Cómo ya comenté aquí de un conocido bien formado. "No me puedo permitir pensar eso". Responsabilidad delegada, muy cómodo. Si me muero o se mueren mis hijos, por lo menos que sea porque me han engañado.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
No sé... Muy difícil alinear a periodistas (trabajadores), medicos, farmacéuticos, cientificos (trabajadores de laboratorios), políticos (alguno habrá que se salve)... Uff, demasiada gente, que puede ser mi hermano, tu vecino,...

Todos a una? En un país que no nos ponemos de acuerdo ni en ir a coger billetes de 500? En Europa, en el mundo entero?

Bueno, cada cual que crea lo que le salga del apéndice, pero no seré yo el que tache a otro de equivocado cuando ni yo lo tengo claro. Sin más.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No sé... Muy difícil alinear a periodistas (trabajadores), medicos, farmacéuticos, cientificos (trabajadores de laboratorios), políticos (alguno habrá que se salve)... Uff, demasiada gente, que puede ser mi hermano, tu vecino,...

Todos a una? En un país que no nos ponemos de acuerdo ni en ir a coger billetes de 500? En Europa, en el mundo entero?

Bueno, cada cual que crea lo que le salga del apéndice, pero no seré yo el que tache a otro de equivocado cuando ni yo lo tengo claro. Sin más.
Ya has visto lo difícil que ha sido.

¿No existía nadie que cuestionase el confinamiento, las mascarillas en el parque o a los niños o el pasaporte COVID?.

¿Viste a alguien en los medios cuestionarlo? ¿Tertulias televisivas?.

Juan Manuel de Prada. La única persona en medios de masas en toda España. Nadie más. En ningún medio.

Ah sí. Miguel Bosé. Un gran experto en la materia, de reputación impecable y en buena forma. Que aún así dijo más verdades que todos los medios juntos.

La PSYOP más grande de la historia de la humanidad. Eres un privilegiado. Lo has visto con tus propios ojos.

Cultura general:

Las operaciones psicológicas (PSYOP) son operaciones para transmitir información e indicadores seleccionados a las audiencias para influir en sus emociones, motivos y razonamiento objetivo y, en última instancia, en el comportamiento de los gobiernos, organizaciones, grupos e individuos.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
-Patricia Rosetti, cómo va laa quinielaa?
-El tío de la vara - Herr: equits

Para los cuarentones viejunos.
 

Bezeta

Florero
VIP
Me fascina como tu postura está absolutamente enrocada y no das margen a considerar siquiera que, aunque sea de casualidad, alguien de por aquí pueda tener algo de razón en lo que dice, Herr. Ojalá tener tu capacidad de autoconvicción.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Me fascina como tu postura está absolutamente enrocada y no das margen a considerar siquiera que, aunque sea de casualidad, alguien de por aquí pueda tener algo de razón en lo que dice, Herr. Ojalá tener tu capacidad de autoconvicción.
Convénceme de que no han controlado la opinión e imposibilitado un debate público sobre la idoneidad o no de vacunarse, de confinarnos, de poner una mascarilla en un parque nacional, o de la exigencia de un pasaporte discriminatorio.

El asunto es que el propio Tribunal Constitucional dio la razón en cuanto al confinamiento, por ejemplo. O sea, que ni siquiera con la ley fallando contra las medidas, admitís la cacicada.

Y convénceme también de que no nos coaccionaron e insultado para vacunarnos y vacunar a los niños para no matar al vecino o los abuelos. Di que me lo he inventado.

Y claro que os doy la razón en algo. A TopDollar se la doy, lo ha dicho el mismo, muchos se vacunaron porque era obligatorio para determinadas cosas.
 
Contenido patrocinado
Arriba