El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Si le dices ibuprofeno y paracetamol no puedo soltar la gilipollez porque no sería graciosa. Tu mismo me nombraste como "intento de gracioso", por algo será.
Lo de que cambies el significado de cateto a tu libre albedrío pues bueno, me ha hecho gracia, has salido bien de ahí, con dos huevos.
Te pierde siempre la condescendencia con la que le hablas al resto. Pero eso ya lo sabes y no le vas a poner solución, así que como ya me he entretenido suficiente contigo, me piro. Hasta luego, Panoramix.
No hay nada peor en este mundo que que no se te pueda tomar en serio. Mejor que te tomen por loco que por un payaso.
 

Danisev

Florero
Florero
GRACIAS, HERR.
LO QUE HE ESTADO TOMANDO ES IBUPROFENO.
PORQUE NO TENÌA PARACETAMOL.
PERO ANOCHE DE MADRUGADA APENAS DORMÌ POR EL MALESTAR.
Y ME TOMÈ MEDIA PASTILLA DE DIAZEPAN PORQUE ESTABA MUY NERVIOSO.
AHORA HA IDO MI MADRE A POR PARACETAMOL.
PERO HE LEIDO QUE NO SE PUEDE TOMAR SI HAS TOMADO DIAZEPAN.
NO TENGO GANAS DE NADA.
ESTOY DEPRESIVO DE ESTAR ASÌ.
El calor este jode la salud y a los escleroticos más.
 

Danisev

Florero
Florero
Te lo vuelvo a decir, el que has saltado eres tú con la gilipollez del Dr. Medievo. Si le receto el Ibuprofeno y el Paracetamol, no es un discurso preestablecido. Veo que no lo pillas. Y por cierto, que te llamen cateto hoy en día por creer en la ciencia no vendida es una honra.
Creo que las farmacéuticas han corrompido la ciencia no se cura nada hace un lustro es si se cronifican enfermedades
 

_L_

Florero
VIP
La típica pollada tuya tergiversadora y falsa, por supuesto.

En primer lugar, estamos hablando de un catarro, gripe o algo similar. No está en el hospital, pero eso te la suda. Extiendes que yo he dicho ahora por lo visto que un cáncer de pulmón se cura con manzanilla, miel y limón.

Segundo, es mentira, no se vive más por los fármacos. Con toda seguridad, enferma a más gente de enfermedades graves por su uso inadecuado y efectos secundarios, de las que salva, ya que el 90% mínimo, de los medicamentos que se mete la gente para el cuerpo, no los necesita para NADA.

A diferencia de la mayoría de los fármacos, que sí, son para los síntomas, las hierbas medicinales también ayudan a la recuperación de las enfermedades, y por supuesto para los síntomas, normalmente con menos eficacia, pero con más seguridad.

Por último, los 20 años de más que vive la gente son por otros motivos, en el que por supuesto, tiene que ver la medicina, sobre todo la cirugía, y a pesar de la mayoría de fármacos. Higiene, seguridad laboral, controles sanitarios de los alimentos, regrigeración y un larguísimo etcétera. Las vacunas no es uno de ellos.

Ya sé que eres un acomplejado, pero intenta ponerte menos a la defensiva y lo mismo podemos hasta hablar de algo sin tener que resoplar cada vez que te leo.

Extiendo lo que has dicho ahora porque lo has dicho doscientas veces en este hilo, que los científicos son unos vendidos, la medicina moderna es Satán, te mofas de los controles de calidad y estudios por pares, etc, etc. Pero vaya, que si no ibas por ahí, pues mis disculpas. En el tema gripe/catarro estamos de acuerdo, no te quito ni media coma. Y en el de las farmacéuticas, también. Me parece indecente hacer negocio privado de la salud pública.

Luego llegas con las estadísticas y cifras invent y ya me pierdes, pero eh, 50/50. Ni tan mal.
 

Astisevilla

Florero
VIP
@HerrSFC te voy a contar algo que te va a encantar. Hasta hace nada la leucemia promielocitica tenía una mortalidad cercana al 100% en los pacientes pediátricos. Pues unos chinos publicaron que administrando grandes dosis de vitamina A, se curaba. Probaron en Europa y usa y resultó que si, que pasó de una sentencia de muerte a más del 95% de curación. A veces les dan dosis muy leves de arsenico, pero nada muy tóxico. El caso es a veces hay soluciones sencillas que nadie prueba y otras veces las cosas son mucho más complejas y costosas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ahora están promocionando tratamientos con células madre para el cáncer,Parkinson y esclerosis a ver..
Cuanto mejor sea el resultado, más inaccesible será, independietemente del costo de su creación. Por eso jamás permitirán que se acepte que un limón, o una infusión sirva para algo más que para hacer el gilipollas. Sólo lo harían si ellos tuvieran todos los limones, claro está.
 

HerrSFC

Florero
VIP
@HerrSFC te voy a contar algo que te va a encantar. Hasta hace nada la leucemia promielocitica tenía una mortalidad cercana al 100% en los pacientes pediátricos. Pues unos chinos publicaron que administrando grandes dosis de vitamina A, se curaba. Probaron en Europa y usa y resultó que si, que pasó de una sentencia de muerte a más del 95% de curación. A veces les dan dosis muy leves de arsenico, pero nada muy tóxico. El caso es a veces hay soluciones sencillas que nadie prueba y otras veces las cosas son mucho más complejas y costosas.
Y a veces hay soluciones que se conocen desde hace dos mil años, que se hace que se olviden a conciencia aunque la gente la palme, pero haciendo caja.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Y a veces hay soluciones que se conocen desde hace dos mil años, que se hace que se olviden a conciencia aunque la gente la palme, pero haciendo caja.
Esto tiene más bien pinta de que tenían a pacientes que se les morían y pasaban de ellos, y le dieron eso por darles algo y que se callasen, y por casualidad funcionó y dejaron de morirse...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ya sé que eres un acomplejado, pero intenta ponerte menos a la defensiva y lo mismo podemos hasta hablar de algo sin tener que resoplar cada vez que te leo.

Extiendo lo que has dicho ahora porque lo has dicho doscientas veces en este hilo, que los científicos son unos vendidos, la medicina moderna es Satán, te mofas de los controles de calidad y estudios por pares, etc, etc. Pero vaya, que si no ibas por ahí, pues mis disculpas. En el tema gripe/catarro estamos de acuerdo, no te quito ni media coma. Y en el de las farmacéuticas, también. Me parece indecente hacer negocio privado de la salud pública.

Luego llegas con las estadísticas y cifras invent y ya me pierdes, pero eh, 50/50. Ni tan mal.
Cada vez que he intentado hablar contigo en serio, me he arrepentido, siempre has acabado soltando una majadería ofensiva. Ya asumo que no va a ser diferente.

Y no, la verdad, para nada soy un acomplejado. No se me ocurre de qué puedo tener complejo. De hecho hasta me preocupa. Alguno debería tener. Para la gente de confianza que me conoce sí tengo uno que te sorprenderá, el querer llevarme bien con todo el mundo. Flipa. Insisto e insisto en dar explicaciones o pedirlas si tengo un malentendido con alguien. Mis mejores amigos dicen que no merece la pena. Pero soy incapaz. De algo me ha servido. Nunca he acabado con nadie, suceda lo que suceda, sin poder saludarnos o hablar cordialmente. También cuando he sido el agraviado.

Respecto a la ciencia, pues es muy simple. Está corrompida. Como la política o las instituciones internacionales. Lo cual no quiere decir que no haya científicos honestos (que no pueden llegar muy lejos), políticos honestos (que no pueden llegar muy lejos) y trabajadores de institucione internacionales honestos (que no pueden llegar muy lejos). Por suerte o desgracia los conozco en los tres ámbitos. Científicos que tienen que hacer ciencia con lo que de dinero, políticos que tienen que dejar la política porque sólo quieren hacer buena política y funcionarios de la UE, de alto rango, a los que los dan de baja por ser "demasiado" transparentes. Militares también. Bajas anticipadas por no ser otanistas o por ser carlistas, siendo, en el segundo caso, el General más joven de su época.

Está todo podrido por el dinero y los intereses, y lo sabes, pero es más cómodo (y posíblemente más sano para la cabeza) pensar que no. Yo soy un sufridor nato. Desde pequeño. No le temo a la realidad. Me protejo frente a ella, y me va bien. Tener las orejas de punta ayuda mucho más de lo que puedas imaginar. Es una ventaja, aunque no lo creas.

Me voy a ir a un caso extremo. No es el mío. Dime que ventaja tenemos tú y yo frente a alguien que tenga una despensa llena de comida por si pasa algo, mascarillas, armas, baterías, gas, linternas, oro, o un búnker, una habitación del pánico, etc. O al que tenga inversiones multisectoriales, divisas, etc. Y no me digas el dinero en otra cosa. Cada uno se genera el dinero que quiere generarse. Yo estoy siempre tieso gane lo que gane, por ejemplo, si tuviera que pagar un coche de 100.000 euros, lo podría pagar y estaría igual de tieso que con uno de 1500. Es cuestión de enfoque y de prioridades.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Esto tiene más bien pinta de que tenían a pacientes que se les morían y pasaban de ellos, y le dieron eso por darles algo y que se callasen, y por casualidad funcionó y dejaron de morirse...
Sí, no digo que fuera el caso. Yo me imagino que estoy en una situación similar, en primera persona, y probaría con lo que fuera. De hecho, muchos medicamentos experimentales se prueban con personas que voluntariamente se apuntan ya desesperados. Tengo un sobrino con una malformación, sufriendo uno de ellos. Un desastre, el pobre. Para ir con una ametralladora a la S.S. ha sido tan "voluntario" como las vacunas del COVID. Tenía una prótesis externa que le iba estupendamente, pagada por la S.S. hasta los 10 años. A los 10 años, ya no se lo pagaban. Entre 6 y 8.000 euros vale el aparato, más de 500 el seguro, se rompe constantemente, porque lo lleva un niño y la S.S. le dice que lo único que le pagan es el "experimental" implantado en la cabeza, el que tenía que le iba bien, externo, se lo tiene que pagar él. Mi hermana, divorciada, limpiando casas, sin dejarse ayudar, y fe ciega en "lo que recomiende el médico". Menudo dramón. 7 horas en el quirófano. Hijos de la gran p*ta. Y se me olvidaba. Lo más importante. Le va mal. Le duele la cabeza constantemente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Menta poleo y pa la cama.
Mejor que el paracetamol en el 90% de los casos, sin duda.

A un homeópata le saqué una carcajada diciéndole que lo mejor que tenía la homeopatía era que no hacía nada, pero al menos la gente no tomaba fármacos para gilipolleces. Obviamente me dijo "No hombre, no es así". También paso de la homeopatía, el CDS, etc. por si acaso.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Ahora están promocionando tratamientos con células madre para el cáncer,Parkinson y esclerosis a ver..
Pues mira, a ti te voy a poner un ejemplo personal para arrojar un foco de esperanza en este post. Mi abuelo falleció en el 1994 de Parkinson. Hoy no hubiera muerto por esa enfermedad. Que el mundo está podrido por dinero lo sabemos todos, no va a venir nadie a descubrirnos el fuego, pero a mi me consuela saber que hoy hay niños que si han podido conocer a su abuelo enfermo de Parkinson.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues mira, a ti te voy a poner un ejemplo personal para arrojar un foco de esperanza en este post. Mi abuelo falleció en el 1994 de Parkinson. Hoy no hubiera muerto por esa enfermedad. Que el mundo está podrido por dinero lo sabemos todos, no va a venir nadie a descubrirnos el fuego, pero a mi me consuela saber que hoy hay niños que si han podido conocer a su abuelo enfermo de Parkinson.
Mi hija no conoció a su abuela porque la vacunaron de la gripe, porque era lo recomendado en "personas de riesgo" se puso mala, y se murió. En mi caso me consuela saber que hay gente que no se mete INNECESARIAMENTE para el cuerpo cualquier cosa que recomienden las farmacéuticas y los médicos porque es lo que les han enseñado. Hemos visto como han pinchado a medio mundo innecesariamente con sustancias poco probadas para cumplir con el guión. Hay muchas formas de ver las cosas. Cada uno protege a su familia y los suyos como cree más conveniente. Y a sí mismo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mi hija no conoció a su abuela porque la vacunaron de la gripe, porque era lo recomendado en "personas de riesgo" se puso mala, y se murió. En mi caso me consuela saber que hay gente que no se mete INNECESARIAMENTE para el cuerpo cualquier cosa que recomienden las farmacéuticas y los médicos porque es lo que les han enseñado. Hemos visto como han pinchado a medio mundo innecesariamente con sustancias poco probadas para cumplir con el guión. Hay muchas formas de ver las cosas. Cada uno protege a su familia y los suyos como cree más conveniente. Y a sí mismo.
Macho pero y a mi que me cuentas. Si te he dado la razón en el problema que tiene la peña con las pastillas, en concreto España con las benzodiacepinas, y que estoy en contra de chutarte un ibuprofeno por tener décimas de fiebre o un diazepam por no poder dormir existiendo por ejemplo la tila. Solo le comentaba a Danisev que no es cierto que en los últimos años no se avance, se avanza y mucho en temas como el Parkinson, el cáncer o el Alzhéimer. Coño, que estoy de acuerdo a veces contigo, pero te pierden las formas al sermonear a todo el floro.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Macho pero y a mi que me cuentas. Si te he dado la razón en el problema que tiene la peña con las pastillas, en concreto España con las benzodiacepinas, y que estoy en contra de chutarte un ibuprofeno por tener décimas de fiebre o un diazepam por no poder dormir existiendo por ejemplo la tila. Solo le comentaba a Danisev que no es cierto que en los últimos años no se avance, se avanza y mucho en temas como el Parkinson, el cáncer o el Alzhéimer. Coño, que estoy de acuerdo a veces contigo, pero te pierden las formas al sermonear a todo el floro.
Antes de sermonearte me has soltado la gracieta de Dr. Medievo. Porque en tu cabeza es gracioso. Y está muy visto, entre otras cosas
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Antes de sermonearte me has soltado la gracieta de Dr. Medievo. Porque en tu cabeza es gracioso. Y está muy visto, entre otras cosas
Lo siento por lo de Dr. Medievo, te aseguro que no volverá a ocurrir. De verdad que si todo lo que hemos hablado está construido alrededor de eso y es lo que veo, puedes estar tranquilo que no volveré a bromear sobre ti.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo siento por lo de Dr. Medievo, te aseguro que no volverá a ocurrir. De verdad que si todo lo que hemos hablado está construido alrededor de eso y es lo que veo, puedes estar tranquilo que no volveré a bromear sobre ti.
Es el tipo de broma. No el bromear. Me gusta el cachondeo como al primero. Para mi es algo serio. No olvides que estas hablando conmigo en el post del COVID. He tenido que lidiar contra esos argumentos dos años con familia, conocidos, parienta, familia política, etc. Que también has bromeado con ello, minimizándolo. Cuando tengas hijos, trabajadores, responsabilidades, etc. serás más prudente (vuelvo a sermonearte, lo siento).

Pero tranqui, todos hemos sido jóvenes. Con tu edad estas más centrado que la mitad de los que estamos aquí a tu edad, eres forero y te tragas tochos en la era donde el personal no puede más que darle un like a una tía moviendo el culo.
 
Última edición:

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Joder, me puse la vacunita porque parecía que cortaba en gran parte el contagio y no quería matar a a viejita y a saber si eso valió de algo o qué porque es que ya ni me acuerdo de los datos pero me da que de poco. Luego hasta el 31 de diciembre de 2022 palmaron 500 personas en España por la administración de la vacunita y hubo 14.003 reacciones adversas graves. Nos la bemo jugao, eh. Con la ilusión que me la puse, que es que yo me puse hasta la tercera dosis, y joder, en fin. Pero la viejita bien.
 
Contenido patrocinado
Arriba