El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Alta velocidad madrid Lisboa. Ya empieza la campaña madrileña para estrangular más españa.

Y desde aquí ni autopista.

Menudo país bananero
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
17121579717996565296434181697500.jpg

Estoy en la cafetería de la facultad como tiene que ser, saltándome de manera honrada las clases, y una chavala viene repartiendo esto a todo el mundo. Me dice a mi que tengo que ir, que es la mejor manera de conocer Sevilla y sus costumbres. Buen ojo ha tenido, jaja.
 

Cretario

Florero
VIP
17121579717996565296434181697500.jpg

Estoy en la cafetería de la facultad como tiene que ser, saltándome de manera honrada las clases, y una chavala viene repartiendo esto a todo el mundo. Me dice a mi que tengo que ir, que es la mejor manera de conocer Sevilla y sus costumbres. Buen ojo ha tenido, jaja.
Esto me huele que es lo mismo que los viajes al Carnaval de Cadiz que al final es hacer botellon en la plaza de la Catedral
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Esto me huele que es lo mismo que los viajes al Carnaval de Cadiz que al final es hacer botellon en la plaza de la Catedral
Si, es la misma empresa, Emycet. Los idiotas que van llevando gente al carnaval, fallas o feria de Abril sin ningún tipo de respeto, sólo para el botellón.
 
Contenido patrocinado
Arriba