• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pregúntale a Sawayn si ha visto alguna lluvia así en Sevilla.
En mi primer partido en el estadio, Sevilla - Alavés, 20 de noviembre de 2021.
No sé si alguien se acuerda en concreto de un partido tan aleatorio, no entiendo como se jugó aquel partido, solo veía una cortina de agua, el balón no corría, solo flotaba en los charcos.
Después bueno, el día contra el Madrid este mayo pasado, en la previa cayó una buena pero poquito tiempo.
Eso así cercano. Si nos remontamos más atrás en el tiempo, en marzo del 18 fui con la familia. Fue la primera vez que vi nuestro estadio de cerca. Como he contado en numerosas ocasiones, mi hermano pequeño es criaturita, así que el pacto era que primero íbamos al Sánchez-Pizjuán y luego al Lopera Stadium. Al entrar en su tienda empezó a caer el diluvio y lo mismo que he dicho antes, una cortina de agua que no se veía la calle. 1 hora estuvimos refugiados allí dentro, yo no me podía quitar el chubasquero porque iba con la sudadera del Sevilla. No fue un ratito agradable, honestamente.
Hoy no estaba en Sevilla, así que podemos decir que tan gafe no seré. Además, voy a decir mi argumento definitivo para acabar de una ver por todas con este vilipendio: De pequeño fui con mi tía y mi hermano mayor un Viernes Santo y vi al Cachorro en la calle bajo un sol esplendoroso, ¿Sería capaz un gafe de hacer eso?
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
En mi primer partido en el estadio, Sevilla - Alavés, 20 de noviembre de 2021.
No sé si alguien se acuerda en concreto de un partido tan aleatorio, no entiendo como se jugó aquel partido, solo veía una cortina de agua, el balón no corría, solo flotaba en los charcos.
Después bueno, el día contra el Madrid este mayo pasado, en la previa cayó una buena pero poquito tiempo.
Eso así cercano. Si nos remontamos más atrás en el tiempo, en marzo del 18 fui con la familia. Fue la primera vez que vi nuestro estadio de cerca. Como he contado en numerosas ocasiones, mi hermano pequeño es criaturita, así que el pacto era que primero íbamos al Sánchez-Pizjuán y luego al Lopera Stadium. Al entrar en su tienda empezó a caer el diluvio y lo mismo que he dicho antes, una cortina de agua que no se veía la calle. 1 hora estuvimos refugiados allí dentro, yo no me podía quitar el chubasquero porque iba con la sudadera del Sevilla. No fue un ratito agradable, honestamente.
Hoy no estaba en Sevilla, así que podemos decir que tan gafe no seré. Además, voy a decir mi argumento definitivo para acabar de una ver por todas con este vilipendio: De pequeño fui con mi tía y mi hermano mayor un Viernes Santo y vi al Cachorro en la calle bajo un sol esplendoroso, ¿Sería capaz un gafe de hacer eso?
Es realmente curioso que ese fuese también el primer partido en el estadio de mi primogénito en la rial laif
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
En mi primer partido en el estadio, Sevilla - Alavés, 20 de noviembre de 2021.
No sé si alguien se acuerda en concreto de un partido tan aleatorio, no entiendo como se jugó aquel partido, solo veía una cortina de agua, el balón no corría, solo flotaba en los charcos.
Después bueno, el día contra el Madrid este mayo pasado, en la previa cayó una buena pero poquito tiempo.
Eso así cercano. Si nos remontamos más atrás en el tiempo, en marzo del 18 fui con la familia. Fue la primera vez que vi nuestro estadio de cerca. Como he contado en numerosas ocasiones, mi hermano pequeño es criaturita, así que el pacto era que primero íbamos al Sánchez-Pizjuán y luego al Lopera Stadium. Al entrar en su tienda empezó a caer el diluvio y lo mismo que he dicho antes, una cortina de agua que no se veía la calle. 1 hora estuvimos refugiados allí dentro, yo no me podía quitar el chubasquero porque iba con la sudadera del Sevilla. No fue un ratito agradable, honestamente.
Hoy no estaba en Sevilla, así que podemos decir que tan gafe no seré. Además, voy a decir mi argumento definitivo para acabar de una ver por todas con este vilipendio: De pequeño fui con mi tía y mi hermano mayor un Viernes Santo y vi al Cachorro en la calle bajo un sol esplendoroso, ¿Sería capaz un gafe de hacer eso?
El día del Madrid me cogió la tormenta camino del estadio me tuve que refugiar en un Taco Bell hasta que escampará y yo también me acuerdo de ese partido contra el Alaves especialmente por el atraco del HDP del Silbato
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Cretario y Sawayn presumiendo de memoria histórica y contando batallitas de 2021.
Viejos muy prematuros.
Hostia, viejo prematuro fue el intento de mote-insulto que me pusieron algunos al entrar en el instituto.
Siempre estoy en el limbo, para los jóvenes soy un viejo y para los viejos un niñato.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Hostia, viejo prematuro fue el intento de mote-insulto que me pusieron algunos al entrar en el instituto.
Siempre estoy en el limbo, para los jóvenes soy un viejo y para los viejos un niñato.
Lo siento. Para los viejos eres un viejo. De niñato nada. Ya te lo he comentado varías veces. Eres tan sensato que te das la vuelta.

Edito. Es más, apuesto, y ojalá me equivoque, que eres el preferido de las amigas y vecinas de tu madre, y de alguna que otra abuela, pasando a durísimas batallas con las de tu edad.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Lo siento. Para los viejos eres un viejo. De niñato nada. Ya te lo he comentado varías veces. Eres tan sensato que te das la vuelta.

Edito. Es más, apuesto, y ojalá me equivoque, que eres el preferido de las amigas y vecinas de tu madre, y de alguna que otra abuela, pasando a durísimas batallas con las de tu edad.
No, no te equivocas, lo has clavao mamona.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP

Ahí apretando los señores estos, que tanto aportan a la cultura y educación cívica y social de la ciudad.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Hostia, viejo prematuro fue el intento de mote-insulto que me pusieron algunos al entrar en el instituto.
Siempre estoy en el limbo, para los jóvenes soy un viejo y para los viejos un niñato.
Y tan viejo prematuro, que te da miedo montarte conmigo en un Fiat 500.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Oportunidad de oro para ayuntamiento y bares, te quitas los dichosos árboles de los cojones que encima cuesta mantenerlos y ya puedes poner más veladores para que los amos y señores de la ciudad hagan más pasta. Win win. Luego el personal pidiendo peatonalizaciones y que bien están las calles San jacinto y asunción jajajajaja.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock