El post de la NBA

Contenido patrocinado

Gorgem

Florero
Florero
Depende tío.... El guille gimenez es un crack, pero cuando se ponen a cotillear en plan marujas me mataba con ellos.

P.d: Clippers sin kawhi ni Paul George está abocado al 4-1.

P.d.2: cuidado con Lakers, se movieron del carajo en el tradeline, y tienen un equipo hiper compensado.
Las lesiones juegan un papel importante, a estas alturas de temporada y tras tantos partidos que son en playoffs son muy comunes yo quitaría partidos en la NBA, estas eliminatorias tan largas me llegan a aburrir
 

Tarifa

Florero
VIP
MOVIMIENTO EXTRAÑO EL DE IRVING A DALLAS.
PUEDE PERJUDICAR A LUKA DONCIC INCLUSO.
FICHAJE INNECESARIO A PRIORI.
AUNQUE NUNCA SE SABE.
ADEMÀS ACASO SOY EXPERTO EN NBA?????

¡Madre mía! Acabo de leer este mensaje y no lo puedo creer, ¿HMT, de qué planeta viniste? Este tío viene del futuro o es un p*to Mesías. ¿Quién coño se podía imaginar en febrero que ese movimiento iba a ser tan desastroso que hasta Doncic iba a plantearse salir. Si lo trajeron para asaltar el anillo. Cada día que pasa sin HTM en el palco del Sevilla es un día perdido.
 

melocotonendurse

Florero
Florero
Dos eliminatorias con las que tengo dudas:
- Me gusta como juegan los kings pero el gen competitivo de warriors es una pasada.
- Si los bucks recuperan a Giannis pasarán sin duda. De lo contrario, no se como van a poder con Miami.

El resto de eliminarorias muy claritas ya.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Sin terminar de ver la repetición del Warriors - Kings, vaya meneo de Sacramento en casa de los Golden... Cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Al final terminarán remontando, pero que baloncesto más asqueroso.

Efectivamente comieron carajo gordo, vaya desastre de partido.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba