El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cretario

Florero
VIP
Coñas aparte, el “Jamón del Oeste” ha recaudado casi 150Mio por Rice y Scamacca, tienen pasta de sobra. Y además, como han dicho más arriba, YEN no es inferior a los delanteros por el que se están pagando morteradas en Europa…

Vale que somos un club vendedor y nos ofrecen poco en comparación con esos otros pero coño, que YEN ha demostrado mucho más y Orta (por no decir Pepito o Junior) debería intentar sacar al menos entre 40-45Mio £, que serían aprox 46-50Mio € al cambio.

Edit: incluso pediría esos 35Mio si viene Fornals incluido (no es mal jugador pero es español y podría forzar al Papu a irse).
Yo por YEN me plantaba en 50M
 

agnitro

Florero
VIP
Fornals en el Sevilla es una incognita, igual sale un Nasri primera vuelta, que un Papu la temporada pasada, mejorar es quitar despojos y probar incógnitas, no quitar titulares y meter incognitas.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Fornals en el Sevilla es una incognita, igual sale un Nasri primera vuelta, que un Papu la temporada pasada, mejorar es quitar despojos y probar incógnitas, no quitar titulares y meter incognitas.

No me jodas, hombre. Fornals ha demostrado ser un jugón en varios equipos, incluidos dos de La Liga. Si hay un jugador poco incógnita es él.

Una incógnita son tíos que han destacado en un solo sitio y ni conocen nuestra competición, el holandés orejón ése, Nianzou o, si me apuras, el mexicano del Feyenoord. Hasta Sow, Soumaré o Lukebakio llegarían con menos garantías de rendimiento que Fornals.
 

Alex_sev

Florero
VIP
SportsTrack son los mismos que sacan lo de Moisés Kean. Será o seró pero pinta a típica web de proyecto de fin de curso de estudiantes de primero de Periodismo.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Yo no soy excesivamente fan de YEN, pero visto el plan, tened claro que si sale, el sustituto es Mariano.

Así que mejor se quede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba