• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Pero de verdad se está debatiendo de si Sánchez Dragó era un cerdo o no, independientemente de sus filias políticas?

A mí el partido al que votara me la pela. Era un asqueroso y bien está bajo tierra.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Es que es tan fácil como que puedes tener una opinión del nota en el ámbito profesional (tiene entrevistas interesantes), pero después decir que es un enfermo mental que ha jugado con la pederastia y que, como dice topota, está bien donde está.
 
  • 1Vegano
Reactions: _L_

_L_

-
Florero
VIP
Pero de verdad se está debatiendo de si Sánchez Dragó era un cerdo o no, independientemente de sus filias políticas?

A mí el partido al que votara me la pela. Era un asqueroso y bien está bajo tierra.
No se está debatiendo, solo hay un malito intentando llevarse la charla a donde siempre porque es muy equidistante.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Ah mierda, que esto sí te lo has leído.
Jajaja, Huida hacia delante. Venga ya con el cuento de que los demás politizan si no hacéis otra cosa en vuestra p*ta vida. Celebrando muertos porque no son de vuestra cuerda.

Ahí andáis todos metidos en los sacrificios floriles a ver a que "facha" echáis. Disimulad coño, que queréis un foropsoegrande que echa para atrás. Provocando cuál buitres carroñeros a cualquiera que entre que no sea un progre.

Venga, a esperar la siguiente, ave de rapiña.
 

_L_

-
Florero
VIP
"Celebrando" muertos por pederasta, no porque sea facha o rojo. No debería ser tan difícil de entender.

De huida hacia delante nada. Te he dado argumentos, y tú me has dado noticias que desmontan los tuyos. Imagino que debe de ser el rollo ese samurái de suicidarse antes de que te mate el enemigo.

De lo otro de los sacrificios no sé qué pollas me estás contando, así que asumo que es la clásica jugada en la que fulanito dice X y, como fulanito y yo estamos en tu contra, automáticamente se me atribuyen todas las palabras dichas por fulanito desde su primera comunión aunque yo esté en desacuerdo o no sepa ni de qué va el tema.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
"Celebrando" muertos por pederasta, no porque sea facha o rojo. No debería ser tan difícil de entender.

De huida hacia delante nada. Te he dado argumentos, y tú me has dado noticias que desmontan los tuyos. Imagino que debe de ser el rollo ese samurái de suicidarse antes de que te mate el enemigo.

De lo otro de los sacrificios no sé qué pollas me estás contando, así que asumo que es la clásica jugada en la que fulanito dice X y, como fulanito y yo estamos en tu contra, automáticamente se me atribuyen todas las palabras dichas por fulanito desde su primera comunión aunque yo esté en desacuerdo o no sepa ni de qué va el tema.
¿pero tú no eres un progre que estás en contra de la pena de muerte?. Los etarras no, pero un personaje que se cepilló hace 60 años a unas menores japonesas con más tiros dados que él con 30 tacos, sí, que la palme.

Y no te hagas daño, que el pederasta fascista, esa palabra que tanto os gusta y tan bien ejercéis, tenía CARNET del partido comunista en ese momento. Pero oye, era un infiltrado, como todo el que no sea un progre en el floro, que es una criatura infiltrada.

Se muere Sánchez Dragó y resulta que aquí es fascista todo el mundo menos el pederasta franquista de mierda ese.

Pero no, tú no politizas, es mi prima.

Por cierto, pederasta Franquista, que era del Partido Comunista cuando fue pederasta, y que fue encarcelado por el régimen de Franco y a su padre asesinaron los sublevados contra la República. Lúcete un poco más.

Tenéis un serio problema de entendimiento y de llamar facha a todo el que no sea un progre, como has hecho conmigo con la pamplina de la equidistancia, porque claro, soy un VOXero o PPero infiltrado también y criaturita.

Dragó ha dicho repetidas veces que había más libertad en los 70 que ahora, y que cuando era activista anti Franco lo era por la mismo motivo que está contra los progres de ahora, porque luchaba por la libertad, esa que os gusta tanto restringir a los demás, hasta en un foro.
 
Última edición:

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Niñas de 13 años con más tiros dados que un tío de 30... Lo de defender a un pederasta es lo que me faltaba por ver en este floro.
No hagas el ridículo buscando el baneo, Axel. Respétate. Además, te has leído el texto, por lo que no tienes disculpa. No uses la parte que te interesa, si no te crees eso no te creas lo de las menores. Qué patético, tío. (No he subrayado yo)
drago.jpg

Artículo:

Y no, no defiendo ninguna pederastia, cuento las cosas como son, cosa a la que teméis, por eso intentáis banear a todo el que habla de lo que no os gusta, para seguir con vuestro discurso de falacias y poder celebrar muertes, etc.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
No hagas el ridículo buscando el baneo, Axel. Respétate. Además, te has leído el texto, por lo que no tienes disculpa. No uses la parte que te interesa, si no te crees eso no te creas lo de las menores. Qué patético, tío. (No he subrayado yo)
drago.jpg

Artículo:

Si de verdad te parece bien acostarte con unas niñas de 13 años si ellas son las que inician la relación, entonces tú también eres un pederasta.

No seré yo el que te explique el comportamiento que se espera de un adulto en ciertas situaciones con menores, independientemente de su deseo.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Si de verdad te parece bien acostarte con unas niñas de 13 años si ellas son las que inician la relación, entonces tú también eres un pederasta.

No seré yo el que te explique el comportamiento que se espera de un adulto en ciertas situaciones con menores, independientemente de su deseo.
Eres un degenerado. O sea, que estoy diciendo que me parezca bien. Y me llamas pederasta. No tienes vergüenza macho. Ponte límites. Encima dices que te conoce medio foro. Vaya imagen que estás dando por "ganar" una discusión en un foro de fútbol. Sacando negocios de los demás, llamando pederasta. Estás rayando la ilegalidad, por cierto, tú que tanto sabes de leyes y ayudas a tanta gente.

Que Dragó sea un degenerado no elimina que haya golfas de 13 años. O es que no pisas la calle. Curiosamente los de tu cuerda son los que propugnan de hecho que sean unas golfas con sus talleres decadentes en los colegios.

Que barbaridad macho. Lo pienso y flipo. No sé cómo no te da vergüenza.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Eres un degenerado. O sea, que estoy diciendo que me parezca bien. Y me llamas pederasta. No tienes vergüenza macho. Ponte límites. Encima dices que te conoce medio foro. Vaya imagen que estás dando por "ganar" una discusión en un foro de fútbol. Sacando negocios de los demás, llamando pederasta. Estás rayando la ilegalidad, por cierto, tú que tanto sabes de leyes y ayudas a tanta gente.

Que Dragó sea un degenerado no elimina que haya golfas de 13 años. O es que no pisas la calle. Curiosamente los de tu cuerda son los que propugnan de hecho que sean unas golfas con sus talleres decadentes en los colegios.

Que barbaridad macho. Lo pienso y flipo. No sé cómo no te da vergüenza.

Sigue defendiendo la pederastia, ahora la justificación es que las niñas con 13 años son unas golfas. Si presentas la denuncia por todas esas ilegalidades me avisas, que estaré encantando de contarle a un juez por qué te he llamado pederasta. Si no me vas a denunciar, deja de ir de salvador de pederastas, y que cada perro sujete su correa, sea roja, azul o rosa.

Y aquí lo dejo, porque ahora sí que me ha dado asco la conversación.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Esto, para el que sea nuevo, es un intento de que le insulte gravemente y conlleve baneo inmediato. Es el modus operandi de estos tipos que pululan por aquí.

El único motivo por el que no lo hago es por no darle el gustazo. Menudo trauma me va a causar.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Sigue defendiendo la pederastia, ahora la justificación es que las niñas con 13 años son unas golfas. Si presentas la denuncia por todas esas ilegalidades me avisas, que estaré encantando de contarle a un juez por qué te he llamado pederasta. Si no me vas a denunciar, deja de ir de salvador de pederastas, y que cada perro sujete su correa, sea roja, azul o rosa.

Y aquí lo dejo, porque ahora sí que me ha dado asco la conversación.
No hijo no, los de las denuncias sois los que vais a post a proponer que expulsen a foreros calumniando. Yo pierdo el tiempo justo con la gente retorcida. Que vergüenza, tío. Manipular así e ir calumniando a gente. Mucho asco, sí.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Esto, para el que sea nuevo, es un intento de que le insulte gravemente y conlleve baneo inmediato. Es el modus operandi de estos tipos que pululan por aquí.

El único motivo por el que no lo hago es por no darle el gustazo. Menudo trauma me va a causar.
Pues dime cómo es eso, porque ya no es la primera vez que le pido a @Calamaro que me borre la cuenta y no lo hace.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues dime cómo es eso, porque ya no es la primera vez que le pido a @Calamaro que me borre la cuenta y no lo hace.
Pero si esto es un remanso de paz...como puedes querer irte de aquí.

Te digo un truco. Dices cualquier cosa negativa sobre algo que huela a progre o mencionas a alguien que lo haya hecho y dejas actuar a los inquisidores del floro. Te insultan, calumnian y dicen que eres un fascista, bla, bla porque al que le pongas una etiqueta de facha ya hay carta blanca para decirle cualquier cosa, y como no das crédito les respondes contundentemente o si eres nuevo les insultas, aparecen los 10 o 12 amantes del paredón y voilá. Puerta por aclamación popular. La Jauría Humana. Gran película.

Y no te vayas hombre, esto es una experiencia vital. El que es capaz de sobrevivir psicológicamente a la mala leche que hay aquí, es casi inmortal.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock