• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Con todo el repeto, Herr, yo creo que te equivocas en el inicio de este debate. El Dragó este, trigo limpió no era. Y punto.
Luego os habéis ido por las ramas con cosas floro-personales.

Ahora, también digo (mi opinión): lo peor no es opinar una cosa, o la contraria, sino atacar a alguien por lo que opine. Ya sea de una idea u otra, se tome el Floro más en serio, o más distendido, los peores son los que piden que banee a alguien por opinar distinto a tí, o actuar de manera que a ti no te guste. Métodos de la gestapo. A mí esa gente me comen los huevos de uno en uno. Un saludo para el que se dé por aludido.

A por el United!
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
No te rayes @TopDollar, que aquí nadie pide baneos. Es la típica pataleta del amigo Herr cuando no sabe por dónde salir.

De hecho se ha mencionado tropecientas veces la palabra baneo en este hilo en la últimos días y todas las ha dicho él mismo. Desde 2015 lleva diciendo que los progres piden su baneo hilo sí e hilo también.

Así que descansa tranquilo, que mañana seguro que lo tenemos por aquí.

De todas formas, a ti lo de que hombres de 30 años de acuesten con "golfas" de 13, como opinión, te parece respetable? Por curiosidad, vamos.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Con todo el repeto, Herr, yo creo que te equivocas en el inicio de este debate. El Dragó este, trigo limpió no era. Y punto.
Luego os habéis ido por las ramas con cosas floro-personales.

Ahora, también digo (mi opinión): lo peor no es opinar una cosa, o la contraria, sino atacar a alguien por lo que opine. Ya sea de una idea u otra, se tome el Floro más en serio, o más distendido, los peores son los que piden que banee a alguien por opinar distinto a tí, o actuar de manera que a ti no te guste. Métodos de la gestapo. A mí esa gente me comen los huevos de uno en uno. Un saludo para el que se dé por aludido.

A por el United!
No me equivoco en hablar de su faceta de escritor, ni en mencionar lo de los pinchazos, porque él mismo había dicho sentirse mal desde la tercera, ni en decir que los japoneses son más progres que nosotros, despectivamente e irónicamente por el uso previo del comodín del fascismo/franquismo sin tener ni p*ta idea de quién es el autor. Los complejos para otro. En este país media población calla por sentir que tiene perdida la guerra ideológica pública. A mi me la sudan las imposiciones ideológicas y el doble rasero. A ver si les vistes dar tralla a Irene Montero por decir que las niñas tienen derecho a decidir con quien follan, o sacar lo de las menores tuteladas. Si fueran curas, sí. Lo único que les importa son las siglas y sus packs ideológicos. En lo que me he equivocado es en perder el tiempo con ellos.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No te rayes @TopDollar, que aquí nadie pide baneos. Es la típica pataleta del amigo Herr cuando no sabe por dónde salir.

De hecho se ha mencionado tropecientas veces la palabra baneo en este hilo en la últimos días y todas las ha dicho él mismo. Desde 2015 lleva diciendo que los progres piden su baneo hilo sí e hilo también.

Así que descansa tranquilo, que mañana seguro que lo tenemos por aquí.

De todas formas, a ti lo de que hombres de 30 años de acuesten con "golfas" de 13, como opinión, te parece respetable? Por curiosidad, vamos.
A robar a la cárcel. Llamando pederasta, que si lo único que te quedaba por ver en el foro... y no me refería solo a mi, sino a cómo largais al personal. El que no sea carajote que eche un vistazo a vuestras propuestas de baneos.

Y me importa un carajo que me baneen. Lo que no voy a permitir, donde tenga voz es a que se imponga el pensamiento único vuestro y sin oposición. Ya llegará ese día. Avanza rápido.

Y tu última frase...preguntandole si le parece respetable la pederastia, como si se hubiera dicho eso. Que poca vergüenza tienes.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
Que Dragó sea un degenerado no elimina que haya golfas de 13 años. O es que no pisas la calle. Curiosamente los de tu cuerda son los que propugnan de hecho que sean unas golfas con sus talleres decadentes en los colegios.
¿Eres consciente de que una niña de 13 años es una que acaba de abandonar primaria?
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
@HerrSFC pero si tú tienes acceso a ese floro y yo no, que me estás contando de propuestas de baneos? Que pesao con la matraca de la persecución, 8 años llevas llorando con lo mismo y aquí sigues.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿Eres consciente de que una niña de 13 años es una que acaba de abandonar primaria?
No me vas a llevar al terreno de que justifico nada, porque no lo hago. Describir no es justificar. Lee el el fragmento del que deriva la polémica, el año y el contexto, suponiendo que sea verdad todo, que esa es otra, porque el personaje es el que es, y le va o mejor dicho iba la marcha.

Independientemente prefiero no profundizar mas en la degeneración de los niños de este país y los porqués porque volveremos a la política. La semana que viene probablemente le abran un expediente a una maestra del colegio de mi hija, de 10 años, por una charla sexual de una loca.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
@HerrSFC pero si tú tienes acceso a ese floro y yo no, que me estás contando de propuestas de baneos? Que pesao con la matraca de la persecución, 8 años llevas llorando con lo mismo y aquí sigues.
Yo si sigo, pero en el alambres, porque os tengo caladisimos y porque el Führer se hace mayor y estará hasta la polla. Más nuevos se han cepillado a pocos en estos años. Normalmente por perder los papeles, pero casi siempre provocado por los de siempre. Se ve que has estado de vacaciones.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, supongo que te lo he puesto fácil. Si prefieres blanquear al que blanquea a un pederasta, estás en tu derecho.
Recuerdo haberte leído blanquear a la ministra que como tú dices blanquea la pederastia. Y eso es de verdad, no como las tuyas.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Yo si sigo, pero en el alambres, porque os tengo caladisimos y porque el Führer se hace mayor y estará hasta la polla. Más nuevos se han cepillado a pocos en estos años. Normalmente por perder los papeles, pero casi siempre provocado por los de siempre. Se ve que has estado de vacaciones.
Me metes en un saco de un grupo al que perteneces tú pero yo no. Estás bastante más integrado que yo en este antro, así que yo creo que el rollo de víctima acorralada por el sistema nos la podemos ahorrar.De hecho has visto que nunca te falta quien te acompañe en este hilo, y si alguien viene a meter palo en candela es para azuzar mi fuego.

Ya eres mainstream, un elemento más del floro, no te van a banear porque tú ya eres parte del sistema. El antisistema de Twitter, sofá, trabajo de lunes a viernes y declaración de la renta.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Recuerdo haberte leído blanquear a la ministra que como tú dices blanquea la pederastia. Y eso es de verdad, no como las tuyas.
Sería a otro, me he tirado varios años fuera del floro y no me pilló esta polémica por aquí.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
No me vas a llevar al terreno de que justifico nada, porque no lo hago. Describir no es justificar. Lee el el fragmento del que deriva la polémica, el año y el contexto, suponiendo que sea verdad todo, que esa es otra, porque el personaje es el que es, y le va o mejor dicho iba la marcha.

Independientemente prefiero no profundizar mas en la degeneración de los niños de este país y los porqués porque volveremos a la política. La semana que viene probablemente le abran un expediente a una maestra del colegio de mi hija, de 10 años, por una charla sexual de una loca.
He leído el fragmento del libro, si es a lo que te refieres. Que sea en el año 67 en Japón no le quita hierro al asunto de que un tío de 30 años español (por lo tanto no cuenta con la excusa de tener la mentalidad de los japoneses) se acostara con dos menores de 13 años y se recochinee llamándolas "muy putas". Me da igual el año 67 que el año 24. Me parece una asquerosidad igualmente y una actitud intolerable por parte de un adulto.

Luego comentas que deriva del fragmento del libro, pero sin embargo cuando dices que hay golfas de 13 años dices que se propugna con talleres decadentes. Entiendo que esos talleres no los había en el 67 y que te refieres a la actualidad, por lo que piensas que en la actualidad hay golfas de 13 años impulsadas por no se que talleres.

¿Igual se te está yendo de las manos el argumentario?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Sería a otro, me he tirado varios años fuera del floro y no me pilló esta polémica por aquí.
A ti, no hará ni dos meses. Con lo sensibilizado que estás con la pederastia es curioso que después le blanquees otros asuntos. Las más pederastas que ha emitido un político desde que tengo memoria. El doble rasero y eso. A mi me dan asco ambas, las de Dragó y las de Montero.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
A ti, no hará ni dos meses. Con lo sensibilizado que estás con la pederastia es curioso que después le blanquees otros asuntos. Las más pederastas que ha emitido un político desde que tengo memoria. El doble rasero y eso. A mi me dan asco ambas, las de Dragó y las de Montero.
Has estado buscando en mis mensajes y no has encontrado nada no?

Bueno, uno en el que digo que tengo atravesada a la ministra y has preferido no ponerlo porque te desmonta el argumento.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock