El post de las ratitas

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
avanti mis ratitas
main-qimg-19e8cfcb1dd39cd2d33367f558dbf449
 

Murdoc

Florero
Florero
Nunca había visto eso del score, curioso, me alegra saber que no le caigo mal a demasiada gente.

Una pregunta por curiosidad, no es coña, qué hay que hacer para ser VIP? Entiendo que no va ni por antigüedad ni por número de mensajes.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Nunca había visto eso del score, curioso, me alegra saber que no le caigo mal a demasiada gente.

Una pregunta por curiosidad, no es coña, qué hay que hacer para ser VIP? Entiendo que no va ni por antigüedad ni por número de mensajes.
En mi caso, tomarme unas cervezas con el Führer mientras veíamos un Betis-Elche en un bareto de Fuengirola.
Hay que currárselo tela.
 

Googlebot

Florero
VIP
Nunca había visto eso del score, curioso, me alegra saber que no le caigo mal a demasiada gente.

Una pregunta por curiosidad, no es coña, qué hay que hacer para ser VIP? Entiendo que no va ni por antigüedad ni por número de mensajes.
Lo primero ponerte al día con las cuotas. Moroso.
 

_L_

Florero
VIP
Está guay el post, se respira buen rollo entre gente que sabe perfectamente tomarse las cosas a broma.

Pd: quien más diometrios me ha dado es Diometrios, así que todo en orden. Luego va labestia, pero con el bueno de labes tengo una relación de estas de todo o nada: hay veces que a muerte con él, me hundiría con tu barco, y otras que estoy 0 de acuerdo con lo que dice. Es un grande. De todos modos sospecho que en la lista no sale la gente que tienes en ignore, porque no me creo que Herr no me haya dado un diometrio nunca.
 

Zmork

Florero
VIP
Nunca había visto eso del score, curioso, me alegra saber que no le caigo mal a demasiada gente.

Una pregunta por curiosidad, no es coña, qué hay que hacer para ser VIP? Entiendo que no va ni por antigüedad ni por número de mensajes.

Tener enjundia floril.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Esto se fue a la ****** cuando se pasó a dar muchos positivos y muy ocasionalmente negativos.

Ahora ni en post buscando calentar al personal los dais.
Lo veo igual.

Hubo un momento que era difícil conseguir poner el balance en positivo.

Era una época del foro que lo mismo te encontrabas un privado de uno de los clásicos cagándose en tu estampa y a los pocos minutos te llegaba otro pidiéndote perdón por él de un florero diferente.

Opinabas de fútbol y te ponían de retrasado y al final andaba uno más buscando enterarse de las letras de las canciones de los Biris que de la alineación del partido.

Pero bueno, en esa época no se podía cruzar el nervion plaza para llegar al estadio sin atravesar un botellón detrás de otro y la gente de cervezas ocupaba desde la calle de la espumosa hasta marqués del nervion y Luis Montoto.
 

_L_

Florero
VIP
¿Pero cómo veis el número total de diometrios de cada uno? ¿De verdad lo estáis calculando? Espero que no llegue a tanto el nivel "malito".
Yo lo he sacado gracias a que la Nasa y SpaceX me han hecho un hueco para procesarlo con una supercomputadora que pudiese soportar el recuento de mis 22 diometrios. He retrasado la carrera espacial unos 10 años, pero vale la pena.
 
Contenido patrocinado
Arriba