El post de los cedidos 22/23

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Tengo ganas de ver en pretemporada, con Mendi u otro entrenador, a Idrissi, Januzaj y Rony.
Al que veo más recuperable es Rony. Idrissi lo mismo, pero parece que le faltan subtítulos para enterarse de qué va la película. De Januzaj no espero nada, la verdad. Ojalá saquemos algo de esta gente al menos.
 

labestia

Florero
VIP
Al que veo más recuperable es Rony. Idrissi lo mismo, pero parece que le faltan subtítulos para enterarse de qué va la película. De Januzaj no espero nada, la verdad. Ojalá saquemos algo de esta gente al menos.
Idrissi por la izquierda en lugar de Bryan, con un Mendi, Iraola, Marcelino...que usan muchos los extremos en un 4231 o 442 ojo.
 

Kanuten

28003
VIP
Delaney también está cedido? Me salen 29 jugadores contando a Kike Salas, Carmona e Iván Romero. No son tantos realmente. Faltaría saber qué pasa con Gudelj y los cedidos que tenemos.
 

Enelbal

Florero
VIP
El problema de Idrissi lo veo mas en el sacrificio a la hora de defender. Ahi es donde parece que desconecta por completo
De Idrissi, de Rony y de Januzaj. No veo a ninguno de los tres jugando con entrenadores que les exija el sacrificio que exige Mendilíbar.
 

Diego

Florero
VIP
Mendi no hace bajar tanto a los extremos

Me lo has quitado de la boca. Lo que hacía trabajar Lopetegui a los extremos no tiene nombre. Les obligaba a presionar arriba, a perseguir al extremo rival y a recorrerse la banda y centrar. Si le quedaba algo de fuerza, que entrara hacia dentro y disparase a pierna cambiada. Una exageración que solo pudo aguantarle Ocampos y no siempre.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Idrissi y Rony no pegan ni con cola. Jugadores con calidad de escaso físico y que juegan a banda cambiada al pie natural. Al parecer han rendido bien en su cesión y tendrán mercado para ser colocados. Me ha sorprendido leer a los aficionados del Feyenoord que no quieren la continuidad de Idrissi, precisamente por esa falta de físico y regularidad.

Si continua Mendilibar hay que traer gente de buena presencia física y que haga esa presión en salida de balón rival. Ocampos, Lamela, Suso, incluso Bryan en otra cesión me valen, y si se confia en Tecatito para la próxima tempora, miel sobre hojuelas. Más dinero para invertir en otras posiciones más debilitadas.
 
Última edición:

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Tenemos extremos de sobra con ese plantel Pepeluis puede hacer maravillas. Recuperara a los Idrissis Ronys y Januzajs
 
Contenido patrocinado
Arriba