EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Papu24

Florero
Florero
Sancionan a Canales con 4 partidos por sus ataques a Mateu.

El Betis anuncia que va a recurrirlo porque dijo "predimitado" y no "premeditado" y eso supone que Canales nunca quiso decir que la acción fuera premeditada.

Te tienes que reír. Son como un niño de 6 años diciendo "seño, yo no he dicho p*to, he dicho uto, eso no es un taco"
 

Papu24

Florero
Florero
Como se lo concedan sí que nos vamos a reír...

Lo peor es que viniendo de quien viene me puedo creer que lo haya hecho a propósito pensando que si lo dice así no es sancionable porque no ha dicho la palabra concreta. Porque escuchas el audio y se queda pensando, dice "la sanción la tenía predimita...eh...predimitada".

Lo que no sé es qué van a argumentar que quería decir en esas palabras.
 
Lo peor es que viniendo de quien viene me puedo creer que lo haya hecho a propósito pensando que si lo dice así no es sancionable porque no ha dicho la palabra concreta. Porque escuchas el audio y se queda pensando, dice "la sanción la tenía predimita...eh...predimitada".

Lo que no sé es qué van a argumentar que quería decir en esas palabras.
Yo entiendo que recurrirán acogiéndose a que el acta no se corresponde con los hechos al demostrarse en los vídeos que no pronuncia la palabra que aparece escrita. A ver el amigo Medina con qué nos soprende este vez.
 
Contenido patrocinado
Arriba