EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

yo la tengo

Florero
VIP
La resolución dice "No cabe acoger, por tanto, las alegaciones del expedientado, que trata de eludir su responsabilidad aduciendo el hecho de que no tiene una dicción absolutamente clara. Siendo esto así, también lo es que resulta evidente, tanto para el Instructor como para este Comité, lo que dijo en ese momento". Vamos que el argumento de que pronunció mal la palabra no tiene más recorrido
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Que la chupen los hijos de p*ta. BiriVar,BiriComite... Lo típico de estos cerdos. Ir de víctimas,no nos quieren arriban. Que mamen fuerte
 

George Best

Florero
VIP
De los 4 partidos de sanción al tonto ese, ganarán 3 y empatarán 1, mientras se revolcarán en ese victimismo con el que tanto les gusta recrearse
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Sancionan a Canales con 4 partidos por sus ataques a Mateu.

El Betis anuncia que va a recurrirlo porque dijo "predimitado" y no "premeditado" y eso supone que Canales nunca quiso decir que la acción fuera premeditada.

Te tienes que reír. Son como un niño de 6 años diciendo "seño, yo no he dicho p*to, he dicho uto, eso no es un taco"
Si esto es cierto es de nariz roja y flor que echa agua.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Que han tardao mes y medio? Jajajaja estaban muy ocupaos con chanchullos y corrupciones varias…

A chuparla el pelo oxigenao. Era increíble que dejaran pasar semejantes declaraciones.
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Las declaraciones de Canales diría que son peores que hasta el peor insulto dicho en un campo en caliente y sin pensarlo. Lo dice en frío y después de una victoria por lo que tiene clarísimo que Mateu no es honrado ni imparcial (que por otro lado no es ninguna mentira).

Pero que la chupen, todo lo malo que les pase se celebra aunque ahora saquen a un canterano del filial y meta 2 goles.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Esta gente sacó el tifo del derbi con alusiones clarísimas a nuestro DD y a un jugador que fue agredido y como han visto que para la LFP y la RFEF esto es jauja creían que tenían pábulo para todo lo que quisieran.

Lo de remarcar lo de primiditado a mí, como jugador, me daría vergüenza ajena.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Sancionan a Canales con 4 partidos por sus ataques a Mateu.

El Betis anuncia que va a recurrirlo porque dijo "predimitado" y no "premeditado" y eso supone que Canales nunca quiso decir que la acción fuera premeditada.

Te tienes que reír. Son como un niño de 6 años diciendo "seño, yo no he dicho p*to, he dicho uto, eso no es un taco"
Illo de locos, que pensaba que esto era una broma del florero, pero que no, que es verdad. O sea ni tienen vergüenza ni la conocen.
 

Enelbal

Florero
VIP

Los motivos a los que se agarra el Betis

según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis recurrirá la sanción, pues se agarran a la literalidad del relato. Literalmente no lo dice, pues realmente Canales no dijo "premeditado". Es decir, desde el club aseguran que se equivocó y usó un palabro. En cualquier caso, quería utilizar el término "precipitado".

Se equivocó y usó un palabro. ¿Qué coño habré hecho yo en otra vida para tener que compartir aire con esta gente?
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE

Los motivos a los que se agarra el Betis

según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis recurrirá la sanción, pues se agarran a la literalidad del relato. Literalmente no lo dice, pues realmente Canales no dijo "premeditado". Es decir, desde el club aseguran que se equivocó y usó un palabro. En cualquier caso, quería utilizar el término "precipitado".

Se equivocó y usó un palabro. ¿Qué coño habré hecho yo en otra vida para tener que compartir aire con esta gente?
Pero Fernando si le dijo HDP al de Negro,que casualidad Miguelito
 

Fransfc

Florero
VIP
Esta gente sacó el tifo del derbi con alusiones clarísimas a nuestro DD y a un jugador que fue agredido y como han visto que para la LFP y la RFEF esto es jauja creían que tenían pábulo para todo lo que quisieran.

Lo de remarcar lo de primiditado a mí, como jugador, me daría vergüenza ajena.
He pensado lo mismo, se han orientado y se han confundido, la conclusión de todo esto es que aquí en último mono para la federación somos nosotros.

No pintamos una puñetera mierda con los inútiles que tenemos al frente. Ya lo del cierre de una grada por insultos es de traca, cuando ha habido una agresión en otra y sólo multa económica. Supongo que debe haber algo más, agravante por reincidencia o algo así, si no, no tiene explicación alguna.
 

Mecano

Florero
VIP
Deseando oír mañana el doble rasero de radio sevilla, contra erbeti injusticia y robo, la clausura del gol Norte super justa.
 

Fransfc

Florero
VIP

Los motivos a los que se agarra el Betis

según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis recurrirá la sanción, pues se agarran a la literalidad del relato. Literalmente no lo dice, pues realmente Canales no dijo "premeditado". Es decir, desde el club aseguran que se equivocó y usó un palabro. En cualquier caso, quería utilizar el término "precipitado".

Se equivocó y usó un palabro. ¿Qué coño habré hecho yo en otra vida para tener que compartir aire con esta gente?
Es tan ridículo todo lo que rodea al fútbol últimamente y están pasando tantas cosa absurdas, que no me extrañaría nada que se conceda categoría a este disparate. Esto sería motivo de sonrojo en otros tiempos, carne de meme, ir a hacer el ridiculo y que se rían de ti. Pero visto lo que hay, ya no sabe uno si esto va a provocar vergüenza ajena o resignación ante tanta patochada.
 
Contenido patrocinado
Arriba