EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Evoluzione

Florero
Florero
el Trabzonspor abonará finalmente 1.350.000 euros en dos cuotas, como traspaso, y antes el catalán se había resignado a aceptar la renovación a la baja por dos temporadas. Ya era tarde. El Betis le hizo ver que a 1 de julio de 2023 estaría en la misma tesitura que Bravo, Guardado y Joaquín.

También han tenido que bajarle
el sueldo al nuevo fichaje, el mago Cordon y el ejemplo para muchas CRIATURAS sevillistas que es este club de mierda
La miseria que les van a dar y encima, imagino, el nuevo ya mosqueado porque se tiene que bajar la ficha...
 

Nskie

Florero
VIP
Yo había entendido 2 pagos de 1,35. Y esto 1,35 en total.
No es sólo lo que dejan de cobrar, es además una plaza libre que no van a ocupar. Porque de centrales tienen a Víctor Ruiz,. Pezzella, Edgar, y el nuevo Luis Felipe.
Y con lo que han ingresado no solo no les da para fichar en otra posición, es que le tienen que bajar ya el sueldo a uno que todavía ni ha jugado.

Mis dieses a Silver.
 
Es brutal que fichan a un tío libre ofreciéndole lo más grande, y a los 2 meses le dicen que ya no le pueden pagar eso.

Lo gracioso es que habrá rechazado ofertas donde le ofrecían más de lo que va a cobrar ahora.

Me imagino que le habrán prometido que la primera oferta de 1'3M será aceptada.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Es brutal que fichan a un tío libre ofreciéndole lo más grande, y a los 2 meses le dicen que ya no le pueden pagar eso.

Lo gracioso es que habrá rechazado ofertas donde le ofrecían más de lo que va a cobrar ahora.

Me imagino que le habrán prometido que la primera oferta de 1'3M será aceptada.
¿En serio? ya sería yo que sé de ciencia ficción.
 

Tarifa

Florero
VIP
¿Cómo coño le han bajado el sueldo al nuevo fichaje? ¿No ha empezado a jugar todavía y ya le han bajado el sueldo? ¿Pero el jugador y su representante qué dicen? No le veo el sentido. Entras a trabajar en una empresa y el día antes de empezar te bajan el sueldo, ¿pero qué coño? ¿Y el jugador y su representante no hacen nada? Vamos a traer a Messi y el día antes le decimos que le vamos a pagar veinte mil duros, que si no, no se le puede inscribir, a ver dónde nos mandan. ¿Se pegan con Piqué negociando semanas, que es un tío del club, y a este se lo bajan y ya está? Hay demasiadas lagunas en esa explicación.
 

SiLb

Florero
VIP
el Trabzonspor abonará finalmente 1.350.000 euros en dos cuotas, como traspaso, y antes el catalán se había resignado a aceptar la renovación a la baja por dos temporadas. Ya era tarde. El Betis le hizo ver que a 1 de julio de 2023 estaría en la misma tesitura que Bravo, Guardado y Joaquín.

También han tenido que bajarle
el sueldo al nuevo fichaje, el mago Cordon y el ejemplo para muchas CRIATURAS sevillistas que es este club de mierda

Jajajajajajajajajajjajaja 5 millones.

A mamarla desdentaos.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
¿Cómo coño le han bajado el sueldo al nuevo fichaje? ¿No ha empezado a jugar todavía y ya le han bajado el sueldo? ¿Pero el jugador y su representante qué dicen? No le veo el sentido. Entras a trabajar en una empresa y el día antes de empezar te bajan el sueldo, ¿pero qué coño? ¿Y el jugador y su representante no hacen nada? Vamos a traer a Messi y el día antes le decimos que le vamos a pagar veinte mil duros, que si no, no se le puede inscribir, a ver dónde nos mandan. ¿Se pegan con Piqué negociando semanas, que es un tío del club, y a este se lo bajan y ya está? Hay demasiadas lagunas en esa explicación.
Pues como el covid de Guido. Magia Borrás. Y la prensa chitón como buenas putitas.
 

delis

Florero
VIP
A mi lo que me escama es lo de que el 1 de sep serán más flexibles. Y digo yo que habrán llegado a esta situación precisamente por dejarles hacer lo que les salía del nabo estos años atrás. En algún momento habrá que poner pie en pared si no la liga está más adulterada de lo que ya pensamos que lo está.
 

Maradona

Florero
VIP
¿Cómo coño le han bajado el sueldo al nuevo fichaje? ¿No ha empezado a jugar todavía y ya le han bajado el sueldo? ¿Pero el jugador y su representante qué dicen? No le veo el sentido. Entras a trabajar en una empresa y el día antes de empezar te bajan el sueldo, ¿pero qué coño? ¿Y el jugador y su representante no hacen nada? Vamos a traer a Messi y el día antes le decimos que le vamos a pagar veinte mil duros, que si no, no se le puede inscribir, a ver dónde nos mandan. ¿Se pegan con Piqué negociando semanas, que es un tío del club, y a este se lo bajan y ya está? Hay demasiadas lagunas en esa explicación.

Po como a Piqué y tantos otros, le pagarán en negro o por otros cauces que no afecten al límite salarial.
 

sevilla1905

Florero
VIP
A mi lo que me escama es lo de que el 1 de sep serán más flexibles. Y digo yo que habrán llegado a esta situación precisamente por dejarles hacer lo que les salía del nabo estos años atrás. En algún momento habrá que poner pie en pared si no la liga está más adulterada de lo que ya pensamos que lo está.
Espero que eso no vuelva a ocurrir que les salvaron el año pasado. Aquí hay otros clubes y aficiones pegándose ostias entre ellos por ventas más o menos buenas y dificultades para hacer las cosas en condiciones para que venga la cochambre guarra esta siempre llorando y pidiendo. Más que nada porque eso adulterar la competición..... espero que no.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Vamos a ver, si están bajandole el sueldo y los futbolistas aceptan no veo el problema por ningun lado, más bien es del mamazo. El problema lo tiene el gilipollas que acepta eso.
Si si gilipollas son de nacimiento pero que luego no vayan a pedir cositas a la liga, moratorias, flexibilida ni pollas. Aquí como todo dios que mira que veranito llevamos nosotros de discusiones. O lo haces bien o a mamarla que están muy mal acostumbrado al chiste y al lloro.
 

Tarifa

Florero
VIP
Po como a Piqué y tantos otros, le pagarán en negro o por otros cauces que no afecten al límite salarial.

Es que eso es ilegal y los clubes están muy fiscalizados, pero lo mismo que has pensado tú lo he pensado yo y lo piensa todo el mundo, si la LFP, la AFE y la FEF se quedan de brazos cruzados es o porque lo están haciendo bien o son todos iguales, te recuerdo que en temas relacionados con Hacienda la denuncia la puede realizar cualquiera. Es que es nadie se cree que por la mañana tengas un contrato y por la tarde tengas otros cobrando menos y el jugador no dice nada.

Por cierto no descarteis que algún empresario de izquierdas o políticucho del Psoe venga al estilo Roures.

Ji, sobre todo de izquierdas... comunistas creo que son...

AVvXsEgKrG-XtrO0J1F4IMrRvm2kVmx8ci2ALm2gZWUlIvyQ0X4tEXwKBoPRPKJ25Y4Z5q9Lp2mrURcV6gqnesawldpsC3PAhII1xeJWd2AP1wiE1x1WS0x7KJqMEHf5msfcRJd4o2XzXvWUly2TrMAgTNXT4Ru2aKVquPlp9G2PSsAAIR3cvG-c95ta0Y5V=w400-h300
Joaquin-Juanma-Moreno-comparten-Maestranza_1678943820_157278749_667x375.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba