EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

jorgewololo

Florero
VIP
Vaya, veo que todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque Mibeti con 3-0 atacaba y atacaba y el equipillo llamado Elche estaba apocado y acomplejado en su área

Y digo yo, ¿No tendrá nada que ver que unos jugaban con 11 y lo otros con 10?
Un poco de las dos cosas

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Vaya, veo que todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque Mibeti con 3-0 atacaba y atacaba y el equipillo llamado Elche estaba apocado y acomplejado en su área

Y digo yo, ¿No tendrá nada que ver que unos jugaban con 11 y lo otros con 10?
Influir claro que influye, pero que nosotros hemos jugado contra 10 y hemos seguido tirando la friolera de 2 o 3 veces.
 

Mirive

Florero
VIP
Vaya, veo que todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque Mibeti con 3-0 atacaba y atacaba y el equipillo llamado Elche estaba apocado y acomplejado en su área

Y digo yo, ¿No tendrá nada que ver que unos jugaban con 11 y lo otros con 10?

Si te quieres engañar, pues si. Que el Sevilla juega a controlar el partido, que pasen pocas cosas y por tanto le hace el partido más cómodo a los rivales, creo que es obvio. Por el contrario Pellegrini es verticalidad en cuanto puede, romper líneas, crear espacios, etc. Eso hace que siempre parezca que ellos van al ataque como aviones y nosotros no. Contra 11, contra 10 o contra 2. Por eso los equipos contra ellos parecen de distrito y contra nosotros los Power Rangers.
 

Szalay

Florero
VIP
Si te quieres engañar, pues si. Que el Sevilla juega a controlar el partido, que pasen pocas cosas y por tanto le hace el partido más cómodo a los rivales, creo que es obvio. Por el contrario Pellegrini es verticalidad en cuanto puede, romper líneas, crear espacios, etc. Eso hace que siempre parezca que ellos van al ataque como aviones y nosotros no. Contra 11, contra 10 o contra 2. Por eso los equipos contra ellos parecen de distrito y contra nosotros los Power Rangers.
Yo no me quiero engañar. Me atengo a los números, que no mienten.

Cuántos partidos nos ha ganado el Mibeti atacante del ingeniero? Y por favor, no cuentes el de copa con medio equipo lesionado y un niño de portero.

Cuantas veces ha entrado el Mibeti del ingeniero en Champions y cuántas nosotros en el mismo periodo.

Pero eso sí, me gusta mucho atacar
 

Mirive

Florero
VIP
Yo no me quiero engañar. Me atengo a los números, que no mienten.

Cuántos partidos nos ha ganado el Mibeti atacante del ingeniero? Y por favor, no cuentes el de copa con medio equipo lesionado y un niño de portero.

Cuantas veces ha entrado el Mibeti del ingeniero en Champions y cuántas nosotros en el mismo periodo.

Pero eso sí, me gusta mucho atacar

Ah, que ya hemos llegado al punto entonces donde nos comparamos con el Betis en plantilla, presupuesto y demás. Pues si que hemos caído bajo. Fíjate que un equipo de Tercera División puede jugar a lo mismo que el Betis y que le metamos 7. Es compatible. Lo que es absurdo es comparar nuestros resultados con los suyos si nos atenemos a los DATOS como tú dices. Los datos que dicen que ellos son un club bastante más pequeño que nosotros deportivamente y económicamente. Igual que si nos comparamos con el Atlético por arriba, salimos infinitamente ganando.

También hemos quedado por delante del Levante, celebrémoslo.

En fin dejo este debate porque este un post para cagarse en la mierda putrefacta del Betis.
 
Última edición:

Pegaso

Florero
VIP
JAJAJAJAJAJA que Tebas les dé carta blanca. Que si que es mucho deporte, pero si fuera cierto en que mundo viven.
Que tebas le permita incumplir para que con esos jugadores le ganen a equipos que cumplen con la regla, todo normal.

Y la opción de rescindir jugadores es de chiste porque desde hace años la liga contabiliza las denuncias de los jugadores en los contratos, a seguir incumpliendo hasta el 1 de septiembre y ganar todos los puntos que puedan parece ser la táctica del verano
 

Fisicoyvelocidad

Florero
Florero
Que guapo como rescindan a Camarasa que lo renovaron justo este año y toda la prensa sevillana se dedicó a alabar esa situación como un gesto al chaval que lleva 200 años lesionado.
Es lo que tiene hacer el ridiculo santificando a toda tu plantilla, que cuando quieren irse o tienes que echarlos se te pone cara de mongolo, aunque bien pensado es la cara que tienen todo el año así que…
 

lolomairena

Florero
VIP
Que guapo como rescindan a Camarasa que lo renovaron justo este año y toda la prensa sevillana se dedicó a alabar esa situación como un gesto al chaval que lleva 200 años lesionado.
¿Y si aparte de Camarasa se le invita a la jubilación a Joaquín y a irse a la MLS a Guardado?
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Quien dice vender dice regalar, porque ya me diréis cómo exigen precio. Vamos, que les ofrecen 600 k de asco pena por alguno y se tienen que aguantar.
 
Contenido patrocinado
Arriba