EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

mairenafirm

Florero
Florero
Hace años que el Betis no está en concurso de acreedores.
Estos saldos acreedores a corto plazo recurrentes suman a 30 de junio de 2021 un importe de 129 millones de euros (37 millones de euros de deuda con entidades de crédito, 1 millón de euros de deuda concursal, 38 millones de euros compras/servicios, 19 millones deudas con administraciones públicas, 29 millones de euros fichas/otros personal y 5 millones de euros de otros pasivos financieros), mientras que a 30 junio de 2020 fue un importe de 122 millones de euros (14 millones de euros de deuda con entidades de crédito, 1 millón de euros de deuda concursal, 57 millones de euros compras/servicios, 14 millones deudas con administraciones públicas, 32 millones de euros fichas/otros personal y 4 millones de euros de otros pasivos financieros
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Tu ríete, verás cuando digan que les van a hacer el favor de recomprarlo para evitarles más problemas y no solo eso, que le dejen algún milloncito por ahí por las molestias que haya podido causar. Ah y el próximo partido de liga empiezan 1-0 para el beti.
 

NoSeKe

Florero
VIP
hqdefault.jpg
 

OrejaBuke

Florero
VIP
¿Pero por qué ponéis al Barcelona al mismo nivel? Al Barcelona le queda solo por inscribir a Koundé y tiene mínimo 3 jugadores para vender. Hasta malvendiendolos no tienen problemas.
Les queda Koundé, pero van a seguir fichando (lo cual es de coña vamos). Y vender puede vender todo el mundo, luego ya dependerá lo que cada uno saque por esas ventas...
 

fan_de_SG

Florero
VIP
Tiene todo tan buena pinta que... No, no. No puede ser, ya sé sacarán algo de la manga pa arreglarlo.

Por cierto, hoy en deportes cope Sevilla han hablado ampliamente del tema. Me he enterado porque el Post de los biriperiodistas de BW está de durse [emoji3590]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Maradona

Florero
VIP
Les queda Koundé, pero van a seguir fichando (lo cual es de coña vamos). Y vender puede vender todo el mundo, luego ya dependerá lo que cada uno saque por esas ventas...

Pero ellos ya están con la regla del 1 a 1, y si no venden, pues no comprarán, el equipo competitivo ya lo tienen.

Es muchísima la diferencia con el Barcelona, para que fuera parecida el Barcelona tendría que tener la necesidad de vender a Pedri, Gavi, Busquets y Koundé.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Pero ellos ya están con la regla del 1 a 1, y si no venden, pues no comprarán, el equipo competitivo ya lo tienen.

Es muchísima la diferencia con el Barcelona, para que fuera parecida el Barcelona tendría que tener la necesidad de vender a Pedri, Gavi, Busquets y Koundé.
Un poquito exagerao eso último no?
 
Contenido patrocinado
Arriba