EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Singol

Florero
Florero
Escuchando a un p*to bético explicando al camarero. sevillista lo que le pasa al Sevilla y lo que tienen que hacer los palanganas...p*ta escoria, y asteriscos, asteriscos...
 

George Best

Florero
VIP
Pues ya se puede decir que nos han adelantado como si fueran en una Ducati y el SFC en un vespino y ya ni siquiera lo vemos en el horizonte. Nos hemos convertido en ellos, criaturismo incluido pidiendo la vuelta del Lopera de Eduardo Dato, y ellos en nosotros. Malos tiempos nos espera.
 

Vasilis

Florero
Florero
Acabo de ver los últimos 20 minutos de su partido contra la Real, y ya simplemente viendo el nivel físico de ambos equipos (son nuestros dos próximos rivales), es que no ves cómo podemos puntuar siquiera.

Sólo un milagro de los que da el fútbol a veces (una roja, un penalti, una ayudita arbitral) podría darnos algún punto en ambos partidos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Acabo de ver los últimos 20 minutos de su partido contra la Real, y ya simplemente viendo el nivel físico de ambos equipos (son nuestros dos próximos rivales), es que no ves cómo podemos puntuar siquiera.

Sólo un milagro de los que da el fútbol a veces (una roja, un penalti, una ayudita arbitral) podría darnos algún punto en ambos partidos.

Yo soy de los que ve negra la cosa con la plantilla pero no te olvides que esto es fútbol.
 

j_m

Florero
VIP
Guardado, Paul y Fekir.

Ese es el centro del campo con el que se han plantado en Anoeta.

A mí que no me cuenten milongas de físico y velocidad. El problema nuestro es más de actitud que de aptitud.
Pues a mi parecer, Paul y Fekir es físico. Velocidad ya, no puedo decírtelo. Paul ya se sabe que es. Y Fekir hace falta dos tíos para que lo tiren.

De todos modos, el partido lo ha ganado el entrenador cuando precisamente ha sacado a WC, otro físico, y con tres en el mediocampo y la VELOCIDAD de Juan Cruz y Alex Moreno por las bandas, ha controlado más el partido y ha llegado por las bandas.
 

George Best

Florero
VIP
El domingo vamos a sufrir una humillación que solo los más veteranos hemos llegado a padecer, los más jóvenes no saben lo que es eso, así que van a experimentar algo que no habían hecho hasta ahora. Y no solo vamos a tener que aguantar a las criaturitas originales, sino también el auge de criaturitas de nervión pidiendo la vuelta de su Lopera de Eduardo Dato.
 

castilleja

Florero
Florero
Que prodiel está en quiebra,que mibeticanasta está en descenso que las féminas también...... Ya entiendo por qué los béticos hablan tantas gilipolleces.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Pues a mi parecer, Paul y Fekir es físico. Velocidad ya, no puedo decírtelo. Paul ya se sabe que es. Y Fekir hace falta dos tíos para que lo tiren.

De todos modos, el partido lo ha ganado el entrenador cuando precisamente ha sacado a WC, otro físico, y con tres en el mediocampo y la VELOCIDAD de Juan Cruz y Alex Moreno por las bandas, ha controlado más el partido y ha llegado por las bandas.

Fekir es todo lo contrario a físico.

Es como decir que Isco es es físico porque hacen falta también 2 o 3 tíos para que lo tiren.

Fekir no corre, no defiende, no presiona y se esconde en la banda siempre.

Guardado mide 1.65m y es de la quinta de Jesús Navas.

Paul es grande, pero es lento y tiene el vicio de jugar andando. Encima no es que tenga muchas virtudes con el balón en los pies.

Monchi se trae a Guardado y Paul en invierno (asumiendo que ya tenemos varios para hacer el papel de Fekir) y la grada le pega fuego al césped.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo soy de los que ve negra la cosa con la plantilla pero no te olvides que esto es fútbol.

Espero que te refieras a un partido aislado que se puede ganar o perder, porque si estás insinuando que lo del adelantamiento por la derecha y sin intermitente no es tal sería para pedir tu baneo inmediato por venir a cachondearte del personal.

Lo del "están arruinados" o el famoso "este año me da buenas vibraciones" (o algo así) mejor lo olvidamos y otra cosa más que mejor no recordar. Vaya añito llevas, Zack, vaya añito.

Te lo digo con cariño porque sé que te duele esto igual que a mí, este año metete e la cama, deja el foro, el teclado, ponte a jugar con tu hijo, a la Play, a ponerte fuerte, pero vamos a dejar este hilo por salud mental.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Espero que te refieras a un partido aislado que se puede ganar o perder, porque si estás insinuando que lo del adelantamiento por la derecha y sin intermitente no es tal sería para pedir tu baneo inmediato por venir a cachondearte del personal.

Lo del "están arruinados" o el famoso "este año me da buenas vibraciones" (o algo así) mejor lo olvidamos y otra cosa más que mejor no recordar. Vaya añito llevas, Zack, vaya añito.

Te lo digo con cariño porque sé que te duele esto igual que a mí, este año metete e la cama, deja el foro, el teclado, ponte a jugar con tu hijo, a la Play, a ponerte fuerte, pero vamos a dejar este hilo por salud mental.

Y están arruinados y siguen jugándoselo todo a la carta de la champions, los números están ahí, las fórmulas imaginativas están ahí y cualquiera que sepa un poco de contabilidad y haya leído por encima el presupuesto de la antigua junta te dirá lo mismo.

Ya veremos como les sale.

Lo de que me da buenas vibras este año no iba porque descendieran este año, iba porque la burbuja de la arcadia está más hinchada que nunca y presiento que pueden haber sorpresas porque es lo que les pasa siempre.

Descender en esta liga es difícil, tan difícil que estando nosotros en caída libre puede que no tengamos ni problemas.

Mi predicción con esta gente va por otro lado y la económica no es que sea un presentimiento, es que es tan real como la vida misma.
 
Contenido patrocinado
Arriba