EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

ivicamornar

Florero
VIP
Ayer se cumplieron 24 años que estuve en el gol norte del Nuevo Vivero, viendo como perdiamos 1 a 0 de manera lamentabla. Y para colmo los lugareños nos despidieron a pedradas.

No tuve estomago de volver al año siguiente, yo fui el año anterior al viejo vivero, de pie en unas gradas de cemento mas antiguas que el copón. Si no recuerdo mal debutaba el "pajaro" Enria (entro en la segunda parte creo) el hombre de lo 500 millones de pesetas. Nos reventaron con un tal Pedro Munitis en ataque y un gigante llamado Tocornal en defensa, que se las llevaba todas por arriba (luego jugó en el Compostela de Christopher Ohen que siempre nos daba por el culo).

PD Lo de la próstata mejor no, que me he enterado que te la revisan metiéndote un dedo por el culo, y no vaya a ser que me guste y con esta edad no me veo cambiando de acera o siendo heterocurioso.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Que van a hacer un estadio nuevo dicen, pero no estaban tan arruinados? O se lo van a pagar directamente por lo bien que caen?
 

Murdoc

Florero
Florero
Diréis lo que sea, pero que nosotros llevamos 10 años dándole vueltas al estadio y no damos para más que pintura, aluminio y pegatinas por fuera
 

jgutierrez

Florero
Florero
Al final estando en media ruina van a hacer medio estadio, en cambio, el nuestro sigue con los parches después de años en Champions .
 

Maradona

Florero
VIP
Lo que sale en el tuit no parece eso, si no cambiarlo por completo tanto por fuera como aledaños.

Eso es, a base de créditos y se la pelan todo.

Llevas razón, el rsto del estadio lo remodelan también, aunque no completamente nuevo.

"El objeto del concurso de ideas es diseñar una nueva grada de Preferencia y la actuación sobre elementos exteriores e interiores en las gradas de Gol Norte, Fondo y Gol Sur, así como una cubierta para las cuatro tribunas."
 

Tarifa

Florero
VIP
Me he descargado el concurso https://www.realbetisbalompie.es/media/files/rbetis/pdf/texto_legal_concurso_estadio.pdf y el presupuesto son setenta millones de euros y debe ejecutarse de acuerdo al PGOU. Esto es simple, quien esté interesado que se presente y lo ejecute y quien no, pues que no lo haga.

Aquí ya se han palmado una pasta con el famoso informe Legend, ¿os acordáis? Yo no sé qué decía, creo que no lo han publicado (si lo han hecho que alguien ponga el enlace, yo creo que no), y claro, no vayamos a sacar nada a concurso que a lo mejor a Balbotín no le salen las cuentas para seguir haciendo horteradas y pillando pasta por todos lados.

Lo mejor es que nos olvidemos y dejemos este hilo que se pierda, al menos hasta que no se peguen una hostia en condiciones y ya venimos a reirnos, pero a día de hoy, el famoso andelantamiento por la derecha ha sido brutal, porque sí, ha llegado y es que ahora ni le vemos la matrícula y como dicen algunos por aquí, no se la vamos a volver a ver en años.

Otra cosa puede ser que se acerque alguno de vosotros y les avisen de que están en la ruina, a ver si así pierden con el Madrid o ahora contra el United no meten goles.

Llevas razón, el rsto del estadio lo remodelan también, aunque no completamente nuevo.

"El objeto del concurso de ideas es diseñar una nueva grada de Preferencia y la actuación sobre elementos exteriores e interiores en las gradas de Gol Norte, Fondo y Gol Sur, así como una cubierta para las cuatro tribunas."

Creo que la intención es dejarlo como ahora, pero aprovechar la obra de Preferencia para darle una nueva imagen, mira:

https://www.realbetisbalompie.es/no...itectura-para-el-proyecto-del-nuevo-estadio-2

No creo que quede así exactamente, pero algo por el estilo.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Aquí se comen el CVC en el arreglito con bandera gigante de la ciudad deportiva, en el informe Legend y un par de manos de pintura, lo mismo dentro de un par de años cambian la lona de preferencia.
En otros sitios ciudad deportiva nueva, estadio para 60.000 techadito y les sobrará para maquillar las cuentas.
 

topotamadre

Florero
VIP
O sea, que van a arreglar dos veces el estadio en el mismo tiempo que nosotros lo único que hacemos es parchearlo de la forma más cutre posible.

Gracias, pepito.
 
Contenido patrocinado
Arriba