EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Winter

Florero
Florero
Capturad ésta, bastardos.
My%2BMovie%25281%2529.gif
 

fali_sfc

Florero
VIP
Jajajaja están rabiando porque ya estaban felices de que nos íbamos a segunda jajaja,a mamarla perros jaja,ahí como nos dé el jueves por pasar de ronda
 

Vasilis

Florero
Florero
Yo aún no doy por hecho nada, pero sí que es cierto que desde fuera parece que la victoria de ayer "certifica" nuestra permanencia, y eso les jode porque era un sueño demasiado bonito para ser verdad.

Si a eso le unimos la posibilidad de llegar a semis de la EL, yo lo veo también aún muy difícil, desde luego la semana no está siendo agradable para los desdentados estos.

Veremos cómo acaba esto.
 

Adobo

Florero
Florero
No estoy escuchando la radio, pero en tuiter están completamente desquiciados. Están comentando todas las fotos y vídeos de las jugadas.
Parece mentira que tengan la champions a tiro de piedra, la virgen pero qué mediocres son.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Dice Florencio que se han pitado decenas de manos como las de Fernando ayer y ésta no se pita que no lo ve normal,que hasta los comentaristas sevillistas del estudio la vieron clara. Traaaaagaaaaa aaaaahiiii que no te enteras que han cambiado el criterio, cabestro. Mama muy fuerte
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Que pasan cosas raras,dice la criatura,cómo la de Canales el otro día. Solo sabe barrer pa donde el sabe y quiere. Ya va directamente sin careta el muy sinvergüenza
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Nos han robado en muchos partidos (el Viernes Santo sin ir mas lejos) y nadie dice nada, nos benefician una jornada y es el escandalo nacional y los acomplejados estos que son el real penaltitos los primeros, el colmo del cinismo
Histérico, cínico y acomplejado a más no poder. El ataque epiléptico es chico
 
Contenido patrocinado
Arriba