• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Me ciega el odio o sus dos goles de hoy no deberían haber valido? Contra el Espanyol ni idea pero contra el Cádiz dos expulsiones perdonadas y hoy dos goles regalados.
 

19sevilla05

-
Florero
Menudo equipo triste y afición de mierda. Vienen de ganar una copa y estar ahí ahí para la champions y su poder de autodestrucción no deja de sorprenderme. Desquiciamientos SFC SL
 

Tedeum

-
Florero
Pues yo espero no ver nunca a delanteros nuestros más centrados en Twitter que en marcar goles y faltando al respeto a aficionados, por muy carajotes que pueda ser.

Borja siempre ha sido y es una ratita suavona con falta de personalidad.
Un ioputa con to la cuerda da, tan subido y crecido porque es futbolista que se permite creer que siempre tiene razón, y además con retardo, porque quiere demostrarlo siempre en rrss.

Tiene tan poca personalidad y está tan inmaduro que se piensa que es feminista, ecologista, progresista y todo lo que esté de moda, vamos, un auténtico imbécil anulado.

Y se pinta las uñas de negro.

El suavón es joaquinito.
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
Vaya, esto no se lo podía imaginar nadie.
FuWwvkzWwAEpEc4
 

super_navas

-
Florero
VIP
Mira que no me gusta nada lo que canta y vende bisbal, pero me parece que el tío canta extraordinariamente bien.
A mi me gustan bastantes canciones suyas y suelo escucharlo con cierta frecuencia. Encima se le ve un tío humilde y divertido. Por otro lado, me solidaricé con él cuando la relación con aquella pija con la que tuvo una hija se fue al garete.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock