EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
¿Me ciega el odio o sus dos goles de hoy no deberían haber valido? Contra el Espanyol ni idea pero contra el Cádiz dos expulsiones perdonadas y hoy dos goles regalados.
 

19sevilla05

Florero
Florero
Menudo equipo triste y afición de mierda. Vienen de ganar una copa y estar ahí ahí para la champions y su poder de autodestrucción no deja de sorprenderme. Desquiciamientos SFC SL
 

Tedeum

Florero
Florero
Pues yo espero no ver nunca a delanteros nuestros más centrados en Twitter que en marcar goles y faltando al respeto a aficionados, por muy carajotes que pueda ser.

Borja siempre ha sido y es una ratita suavona con falta de personalidad.
Un ioputa con to la cuerda da, tan subido y crecido porque es futbolista que se permite creer que siempre tiene razón, y además con retardo, porque quiere demostrarlo siempre en rrss.

Tiene tan poca personalidad y está tan inmaduro que se piensa que es feminista, ecologista, progresista y todo lo que esté de moda, vamos, un auténtico imbécil anulado.

Y se pinta las uñas de negro.

El suavón es joaquinito.
 

juanmatriana

Florero
VIP
Vaya, esto no se lo podía imaginar nadie.
FuWwvkzWwAEpEc4
 

super_navas

Florero
VIP
Mira que no me gusta nada lo que canta y vende bisbal, pero me parece que el tío canta extraordinariamente bien.
A mi me gustan bastantes canciones suyas y suelo escucharlo con cierta frecuencia. Encima se le ve un tío humilde y divertido. Por otro lado, me solidaricé con él cuando la relación con aquella pija con la que tuvo una hija se fue al garete.
 
Contenido patrocinado
Arriba