EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Van a vender a Edgar al Almeria por 4,5 kilos.

Habre visto dos partidos contados de esta gente, pero siempre que los vi Edgar me parecio uno de los mejores de largo de ellos, ¿fue casualidad o estan tan mal economicamente que tienen que vender a cualquiera?
 

Kanuten

28003
VIP
Van a vender a Edgar al Almeria por 4,5 kilos.

Habre visto dos partidos contados de esta gente, pero siempre que los vi Edgar me parecio uno de los mejores de largo de ellos, ¿fue casualidad o estan tan mal economicamente que tienen que vender a cualquiera?
No es malote, ha crecido bastante de central. Estilo Fazio, puede jugar d pivote o central.
 

paqitto

Florero
VIP
Van a vender a Edgar al Almeria por 4,5 kilos.

Habre visto dos partidos contados de esta gente, pero siempre que los vi Edgar me parecio uno de los mejores de largo de ellos, ¿fue casualidad o estan tan mal economicamente que tienen que vender a cualquiera?
Pues a mí me parece un precio del copón para lo que es. Jugador del montón que destaca por ser alto y "rapidillo", pero vamos, mediocridad absoluta.
 

Tanke

Florero
VIP
Estaría curioso saber cuánto han sacado los de la pasada por la izquierda por sus últimas 5 o 6 ventas. Pero no están tiesos, no 🤣
 

Animar

Florero
VIP
Pues a mí Edgar me gustaba y para ser tercer central me parecía estupendo, a ver a quién traen porque se quedan sólo con dos centrales.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
¿Por cuántos socios van ya? Y más importante, ¿cómo está la cosa de camisetas criaturiles por las playas sevillanas? Por si se han recuperado ya del pollazo de la Europa League y sacan la cabecita en fechas de Arcadia feliz.

Y doscientasmil variables incluyendo que el Almería gane liga, champions, la nation league y la liga de distrito.
 

Danisev

Florero
Florero
Tengo que venir yo de mi medio retiro floril para recordar que aquí cada 30 de Junio se celebra que Don Manué salvó al Beti mientras nadie compraba acciones porque estaban en la playa.

Poca fe tengo yo en las nuevas generaciones floriles que no vienen aquí a conmemorar tan magno acontecimiento.

joder esa actuacion merecia ganar el oscar, el paco y el ambrosio.
 
Contenido patrocinado
Arriba