EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Estaba haciendo tiempo mientras el vástago tomaba su biberón y veo la siguiente noticia:

El Benito Villamarín, tercer estadio de LaLiga en asistencia de espectadores
Acogió de media a 41.652 aficionados por partido, superando al Santiago Bernabéu y con creces al Sánchez-Pizjuán y a San Mamés


Veo en la noticia que el llenito es el tercer campo con más espectadores de media con 41.652. Me entra la curiosidad y me meto en el enlace que el mismo biriperiodista pone: https://www.palco23.com/files/publicaciones/free/2022/facts-figures-asistencia-estadios-2022/#page=1

Veo la media del Sevilla y son 29.757. Recuerdo que la capacidad del llenito es de 60.721 espectadores y la del Pizjuán de 43.883.

Resulta que para el periodista, la diferencia es con "creces" superior. Calculo el porcentaje de media de asistencia según capacidad y

mibeti


Sevilla


Resulta que practicamente es un empate técnico.

Esto me hace pensar, ¿Han hecho la del tonto del pueblo que se compra el Mercedes más grande que había en la tienda pero luego no puede aparcarlo en su casa porque no le cabe en el garaje?

¿Cuando reformen preferencia cabrán mil millones de criaturas más solo para decir que tiene el estadio con más capacidad de toa andasulía pero luego el porcentaje de asistencia es el de cualquier club normal?

Si en la mejón temporada de los últimos 25 años solo han llevado el 67% de la capacidad de su estadio, ¿Qué pasará cuando los entrene un Lopetegui echa-espectadores?

En fin, siguen con la vergüenza a la altura del culo de un babuino y con los títulos que no se oxidan.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Que por cierto, estaba revisando el ticketing de un equipo con otro.

Resulta que el Sevilla tiene 40.841 socios, entre abonados con asiento y carnets rojos y blancos con un negocio total de 13,2 millones de euros.

"Por abonos, el club ya ha recaudado 13,2 millones de euros, frente a los 155.000 euros de 2020-2021 debido a la puerta cerrada. "


Y mibeti, con 48.112 socios, entre las distintas categorías, tiene un negocio total de 12,85 millones de euros.

"En los dos años previos a la Covid-19, y con la ampliación del estadio ya finalizada, los ingresos por socios y abonados promediaron 12,85 millones de euros. "


O sea, con un 17% más de socios tienen un volumen de negocio menor que nosotros, lo que confirma que "de grati yo boi beti"
 

Randall Flagg

Florero
VIP
La venta de DC muy mala y estábamos tiesos y jijiji.

Pero ahora mismo estos desgraciados se mueren por vender a cualquiera de sus futbolistas, de Fekir a Guido por esa cantidad.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Que por cierto, estaba revisando el ticketing de un equipo con otro.

Resulta que el Sevilla tiene 40.841 socios, entre abonados con asiento y carnets rojos y blancos con un negocio total de 13,2 millones de euros.

"Por abonos, el club ya ha recaudado 13,2 millones de euros, frente a los 155.000 euros de 2020-2021 debido a la puerta cerrada. "


Y mibeti, con 48.112 socios, entre las distintas categorías, tiene un negocio total de 12,85 millones de euros.

"En los dos años previos a la Covid-19, y con la ampliación del estadio ya finalizada, los ingresos por socios y abonados promediaron 12,85 millones de euros. "


O sea, con un 17% más de socios tienen un volumen de negocio menor que nosotros, lo que confirma que "de grati yo boi beti"
Ayer Florencio estaba onfire con "las cuentas de barra de bar" afirmando: "que el Sevilla no llenaba el campo" , que para que un estadio nuevo? Ha mamado tanto está criatura [emoji23].

A ningún periodista.( Incluso Aguilar) le dio por analizar un poco más, media de precios, ampliación de categorías infantiles etc... tuvieron que ser los oyentes los que le recordaron que los abonos valen de media 400€ y no 150 cómo anca Manoli

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Kanuten

28003
VIP
El chiste del Mickey Mouse les va a durar años. Se han quedado sin un solo mérito deportivo del que presumir y ya solo les queda el estadio.

Y el otro soplapollas alemán se lo ha puesto a huevo.

No me extrañaría que la chapa que nos queda por delante acabase provocando que ampliaremos nuestro estadio de una p*ta vez.
¿De verdad te importa semejante estupidez? Solo ofende quien puede hacerlo.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Con el actual entrenador, más que Mickey Mouse le podían poner otro personaje de Disney.

png-clipart-snow-white-and-the-seven-dwarfs-seven-dwarfs-bashful-sneezy-sleep-sleepy-mammal-carnivoran.png
 

Cretario

Florero
VIP
Estaba haciendo tiempo mientras el vástago tomaba su biberón y veo la siguiente noticia:

El Benito Villamarín, tercer estadio de LaLiga en asistencia de espectadores
Acogió de media a 41.652 aficionados por partido, superando al Santiago Bernabéu y con creces al Sánchez-Pizjuán y a San Mamés


Veo en la noticia que el llenito es el tercer campo con más espectadores de media con 41.652. Me entra la curiosidad y me meto en el enlace que el mismo biriperiodista pone: https://www.palco23.com/files/publicaciones/free/2022/facts-figures-asistencia-estadios-2022/#page=1

Veo la media del Sevilla y son 29.757. Recuerdo que la capacidad del llenito es de 60.721 espectadores y la del Pizjuán de 43.883.

Resulta que para el periodista, la diferencia es con "creces" superior. Calculo el porcentaje de media de asistencia según capacidad y

mibeti


Sevilla


Resulta que practicamente es un empate técnico.

Esto me hace pensar, ¿Han hecho la del tonto del pueblo que se compra el Mercedes más grande que había en la tienda pero luego no puede aparcarlo en su casa porque no le cabe en el garaje?

¿Cuando reformen preferencia cabrán mil millones de criaturas más solo para decir que tiene el estadio con más capacidad de toa andasulía pero luego el porcentaje de asistencia es el de cualquier club normal?

Si en la mejón temporada de los últimos 25 años solo han llevado el 67% de la capacidad de su estadio, ¿Qué pasará cuando los entrene un Lopetegui echa-espectadores?

En fin, siguen con la vergüenza a la altura del culo de un babuino y con los títulos que no se oxidan.
Yo el otro día discutía eso con unos amigos que me decían 'No llenais el Pizjuan nunca no llegáis a 30.000 espectadores' yo les respondía diciéndole que el porcentaje de aforo era similar en ambos club y remantando con un 'cuando vamos perdiendo no nos vamos en el 80', como dices ahora solo se agarran al estadio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Kanuten

28003
VIP
Yo el otro día discutía eso con unos amigos que me decían 'No llenais el Pizjuan nunca no llegáis a 30.000 espectadores' yo les respondía diciéndole que el porcentaje de aforo era similar en ambos club y remantando con un 'cuando vamos perdiendo no nos vamos en el 80', como dices ahora solo se agarran al estadio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
A mí lo que me sorprende es que entréis en debates ridículos. Yo sonrío y les paso la mano.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
¿De verdad te importa semejante estupidez? Solo ofende quien puede hacerlo.

Imagina si me importa viviendo en Madrid.

Lo decía más bien porque vayamos preparándonos para que nos den la brasa con la mongolada ésta. Que este último mes he conocido dos béticos por temas de trabajo y los dos han venido con esto por separado.

¿Que me la suda? Sí.

¿Qué lo repetirán hasta la arcada? También.

Suerte tenemos de que no hayan hecho una sevillana rancia ya con la gilipollez.
 

Tarifa

Florero
VIP
De momento, el campeón de Copa y el que ha levantado un título es el betis, punto, lo demás son tonterías de barra de bar. Lo que hay que hacer es ganarla el año que viene y punto. Eso es lo que me da miedo, que las victorias en sensaciones y el discurso de la flor en el culo cambie de acera, que es la sensación que me está dando ahora. El año que viene a no hacer más el gilipollas en Copa ni en Europa y punto, lo demás lloros y más lloros, ojana.
 

seluarenas

Florero
VIP
En Diario de Sevilla dicen que quieren a Januzaj... Esta gente como pagan? En beticoin?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Tarifa

Florero
VIP
En este caso creo que ha acabado contrato e iría libre.

¿Y no lo quiere nadie? Pensaba que Januzaj era un pedazo de jugador como la copa de un pino, creía que iban a estar encima de él los Atleti, Barça, United... no sé, me he quedado alucinado. ¿Lo va a dejar ir la Real así sin renovar ni nada? ¿Y su horizonte es un betis de la vida? ¿Qué pasa con este jugador?
 

Maradona

Florero
VIP
¿Y no lo quiere nadie? Pensaba que Januzaj era un pedazo de jugador como la copa de un pino, creía que iban a estar encima de él los Atleti, Barça, United... no sé, me he quedado alucinado. ¿Lo va a dejar ir la Real así sin renovar ni nada? ¿Y su horizonte es un betis de la vida? ¿Qué pasa con este jugador?

De verdad te parece bueno? Es una mentirita con 4 toques bonitos pero que la mayor parte del tiempo está escondido y no le pidas el más mínimo esfuerzo.
 

melatetuescudo

Florero
Florero
¿Y no lo quiere nadie? Pensaba que Januzaj era un pedazo de jugador como la copa de un pino, creía que iban a estar encima de él los Atleti, Barça, United... no sé, me he quedado alucinado. ¿Lo va a dejar ir la Real así sin renovar ni nada? ¿Y su horizonte es un betis de la vida? ¿Qué pasa con este jugador?
pues que no es tan bueno como apuntaba hace unas temporadas. Para un equipo estilo betis posiblemente esté bien, pero la verdad que ver a Januzaj hacer 3 partidos buenos seguidos es casi imposible.
 
Contenido patrocinado
Arriba