EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Según la biriprensa las ofertas por Guido de 20 millones no convencen al Betis, que no quiere malvender al jugador. Y yo me pregunto de donde vienen estas ofertas de 20 millones que rechazan? No pueden decir el club que es? Buen trabajo les hace la prensa pero se acaba junio y no pica nadie eh? Aunque cuando vendan a alguien dirán que lo han vendido por el doble o más.
 

George Best

Florero
VIP
Según la biriprensa las ofertas por Guido de 20 millones no convencen al Betis, que no quiere malvender al jugador. Y yo me pregunto de donde vienen estas ofertas de 20 millones que rechazan? No pueden decir el club que es? Buen trabajo les hace la prensa pero se acaba junio y no pica nadie eh? Aunque cuando vendan a alguien dirán que lo han vendido por el doble o más.
Mienten más que hablan, si tuvieran esa oferta y fuese veraz los problemas económicos que tienen, es una oferta que no podrían rechazar, el futbolista a pesar de ser internacional con Argentina, no es un futbolista con un mercado de venta más allá de esos 20 o 25 millones como mucho teniendo suerte en que el comprador esté dispuesto a pagar ese dinero. Dicen que están rechazando ofertas cuando el problema es que no le llegan ofertas que no sean una birria o no les solucione nada más allá de los 10-15 millones, o poco más, pero estos se creen más importantes de lo que son, el que dicen ha sido su mejor central ha renovado bajándose el sueldo, ejemplo de las ofertas importantes que tendrán sus mejores futbolistas. Por qué Canales, Fékir y demás dicen que no quieren salir de mibeti, porque el beti es especial y es el gigante dormido, o por que no tienen ofertas que mejoren lo que le da el beti? Está clara la respuesta.
 
Última edición:

Tanke

Florero
VIP
Mienten más que hablan, si tuvieran esa oferta y fuese veraz los problemas económicos que tienen, es una oferta que no podrían rechazar, el futbolista a pesar de ser internacional con Argentina, no es un futbolista con un mercado de venta más allá de esos 20 o 25 millones como mucho teniendo suerte en que el comprador esté dispuesto a pagar ese dinero. Dicen que están rechazando ofertas cuando el problema es que no le llegan ofertas que no sean una birria o no les solucione nada más allá de los 10-15 millones, o poco más, pero estos se creen más importantes de lo que son, el que dicen ha sido su mejor central ha renovado bajándose el sueldo, ejemplo de las ofertas importantes que tendrán sus mejores futbolistas.

Directamente no les están llegando ofertas serias por nadie. No es algo solo de ellos, sino generalizado con un mercado paradísimo de momento.

Lo que está claro es que los notas piensan que tienen un cartel de la ostia en Europa y todo el mundo se va a matar por sus jugadores cuando apenas tienen cartel. A nosotros nos verán como a un equipo de segunda fila en el que fichar jugadores hechos a bajo coste, a ellos directamente lo tendrán como a un equipo mojonero (lo que son, pero para nosotros con ínfulas).
 

penhate

Florero
VIP
Según la biriprensa las ofertas por Guido de 20 millones no convencen al Betis, que no quiere malvender al jugador. Y yo me pregunto de donde vienen estas ofertas de 20 millones que rechazan? No pueden decir el club que es? Buen trabajo les hace la prensa pero se acaba junio y no pica nadie eh? Aunque cuando vendan a alguien dirán que lo han vendido por el doble o más.
Me imagino al DD del West Ham encendiendo su ordenador, buscando en favoritos la página de Al Final de la Palmera y llamando a su presidente para que suba su oferta a 30 M
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Mienten más que hablan, si tuvieran esa oferta y fuese veraz los problemas económicos que tienen, es una oferta que no podrían rechazar, el futbolista a pesar de ser internacional con Argentina, no es un futbolista con un mercado de venta más allá de esos 20 o 25 millones como mucho teniendo suerte en que el comprador esté dispuesto a pagar ese dinero. Dicen que están rechazando ofertas cuando el problema es que no le llegan ofertas que no sean una birria o no les solucione nada más allá de los 10-15 millones, o poco más, pero estos se creen más importantes de lo que son, el que dicen ha sido su mejor central ha renovado bajándose el sueldo, ejemplo de las ofertas importantes que tendrán sus mejores futbolistas.

También creo que es mentira, pero es que podría ser verdad y el drama ser igual.

Vender a Guido por 20 significa que el Betis recibiría unos 13 millones. Incluso vendiendo a éste y a Álex Moreno por otros 14-15, que es lo que vienen diciendo que dan, no les da ni para poder inscribir a los nuevos fichajes, ya no solo pagarlos, que ésa es otra.

¿Cuántos futbolistas tendrían que vender solo para poder quedarse como están? Y por los que van tendría que llegar alguno, aunque fuera cedido, que también descuadraría.

Es decir, la venta de Guido por 20 o 25 kilos no les aporta casi nada.

Perfectamente pueden estar haciendo lo que mejor se les ha dado en su asquerosa historia, tirar para adelante esperando a que un jeque se vuelva loco y se obre un milagro. Y si no ya se verá.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Llega un punto en que si no es por mucho no les interesa vender, hoy he escuchado q el ATM piensa quedarse con Morata y Saúl xq de venderlos sólo puede destinar un 25% y q eso no le da para nada, así q mejor tener a esos 2
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
¿Y no lo quiere nadie? Pensaba que Januzaj era un pedazo de jugador como la copa de un pino, creía que iban a estar encima de él los Atleti, Barça, United... no sé, me he quedado alucinado. ¿Lo va a dejar ir la Real así sin renovar ni nada? ¿Y su horizonte es un betis de la vida? ¿Qué pasa con este jugador?
La Real lleva años intentando que renueve, pero nada, parece que el tio quiere mas pasta y malo no es.
 

Bleed

Florero
VIP
Veo por aqui demasiados cuentos de la anti-lechera.
Los mismos que ellos hacian con nosotros.
Que si deudas, que si van a malvender, que no pueden fichar, que vaciarán el estadio...
Yo no me refiero sl karma. Pero no me sale el reir forzada o preventivamente
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Cero problemas. Se habla con el banco hispanoamericano y se le pide una prórroga para pagar más allá del 30 de junio y avale las cuentaa del club hasta que vengan con 40 kilos por Guido.

Sin consecuencias en la ciudad imaginaria.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
En junio y julio el límite salarial siempre es muy estricto y cada dos por tres sale en prensa la regla del 1/4. Pero oye llega agosto y se acabaron los problemas.
 

Tanke

Florero
VIP
Veo por aqui demasiados cuentos de la anti-lechera.
Los mismos que ellos hacian con nosotros.
Que si deudas, que si van a malvender, que no pueden fichar, que vaciarán el estadio...
Yo no me refiero sl karma. Pero no me sale el reir forzada o preventivamente

Lo que te pongo en negrita es un dato, no opinión ni pajas mentales.
Mibeti hasta el tonto del pueblo ve que ha vivido por encima de sus posibilidades en cuanto a gasto en los últimos años. Sus ingresos no son para tirar cohetes (según las cuentas que ellos mismos publicaron) y se han gastado barbaridades en fichajes y salarios (de ahí que alarguen contratos para diluir esos salarios).

El límite salarial les bajo el pasado invierno y ahora tienen que responder o incumplirían ese límite con la correspondiente sanción económica.

Luego lo de malvender, que puedan o no fichar, etc, dependerá del mercado pero que las cosas no les pintan bien en lo económico es de dominio público.
 
Contenido patrocinado
Arriba