• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Refugio

Contenido patrocinado

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Señores que la Juve sólo ha tendido cojones de empatarnos en su campo en el 97 y tiene que venir a ganar al estadio más complicado donde jugarte unas semifinales de Europa League. ¿Qué me estáis contando de que el empate ha sido un jarro de agua fría? Un jarro de agua fría es lo que se han llevado ellos, tenían que ganarnos de varios goles y se han comido una polla delante de su afición.

Ahora nos toca a nosotros con nuestra gente empujando como putos locos que somos, los que se han complicado la vida son ellos.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Jugamos en casa, en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN, jugamos para pasar a otra final en el torneo en el que somos los reyes.

Miedo? Miedo de qué?

Nos los comemos desde la grada antes de salir al campo y ya en el terreno de juego los digerimos y los cagamos. Esta en nuestras putas manos coño. Una polla miedo. ¡¡CASTA, CORAJE y A POR ELLOS!!
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Ayer dije por aquí el extraño cambio de actitud del árbitro durante los últimos 15 minutos. Un arbitraje valiente se transformó de pronto en un arbitraje casero y cagón. Bromeaba diciendo que seguramente recibiría "un recadito" por el pinganillo. Pero analizando el partido me doy cuenta de que el "recadito" fue el no-penalty de Badé. Rabiot se retuerce en el suelo, se enfada, le insiste, le enseña la herida...a partir de ahí el arbitraje cambia. Pero que cambia hasta el punto de que parecía estar deseando pitar algo gordo a favor de la Juve. Al final pasa lo del descuento. Más de medio gol de la Juve es gracias a Rabiot.

El jueves la grada debe hacer el papel de Rabiot. Presionar, gritar, pitar, ACOJONAR al árbitro en cada minucia que suceda. Que sienta el miedo, la presión, que se asfixie y lo único que quiera es salir de allí lo antes posible y sin escolta.
A ver voy a ser impopular, para ser un arbitraje fuera de casa y contra la juve, que es el madrid transalpino, el arbitraje fue bueno, incluso muy bueno jugando con quien estábamos jugando. Y en cuanto al gol de ellos, son muchas veces las que los árbitros dejan tirar los córner aunque se haya pasado el tiempo, y se habla mucho de ello pero nada de la cantidad de errores defensivos que comete el SFC en la defensa de ese córner. Vamos a dejarnos de lamernos la herida, que ni siquiera debería sangrar, pensar que sacamos un resultado de la hostia y que aquí hay que salir a pegar bocaos como pitbulls hambrientos.
 

rivefri

-
Florero
A ver, se está comentando por ahí lo del penalty de Bade. Para mi, con honradez digo que no es penalty, los dos van a por el ⚽ y prácticamente chocan las dos botas; también considero que cualquier otro árbitro se podría haber atrevido a pintarlo.
En cambio poco, o muy poco, se habla de la "agresión" porque es lo que de verdad es, de Vlahodic, o como se escriba, a Gudelj y ni tan siquiera sacó amarilla. Lamentable pero cierto.
 

paqitto

-
Florero
VIP
A ver voy a ser impopular, para ser un arbitraje fuera de casa y contra la juve, que es el madrid transalpino, el arbitraje fue bueno, incluso muy bueno jugando con quien estábamos jugando. Y en cuanto al gol de ellos, son muchas veces las que los árbitros dejan tirar los córner aunque se haya pasado el tiempo, y se habla mucho de ello pero nada de la cantidad de errores defensivos que comete el SFC en la defensa de ese córner. Vamos a dejarnos de lamernos la herida, que ni siquiera debería sangrar, pensar que sacamos un resultado de la hostia y que aquí hay que salir a pegar bocaos como pitbulls hambrientos.
A mí el arbitraje me gustó también. Con aciertos y errores, pero para los 2 equipos por igual. Y el posible penalti aquí en España se pita al 100% de posibilidades. Seguro que desde el VAR le avisaron que había algo y él no cambió su criterio al interpretarlo claro.

Y para mí no es penalti, un balón divido que va el defensa a despejar con ventaja con el delantero. Al final o el delantero remata y el defensa le da después, o bien despeja el defensa y después le da al delantero. En cualquiera de las 2 situaciones, no es penalti para mí.
 

paqitto

-
Florero
VIP
A ver, se está comentando por ahí lo del penalty de Bade. Para mi, con honradez digo que no es penalty, los dos van a por el ⚽ y prácticamente chocan las dos botas; también considero que cualquier otro árbitro se podría haber atrevido a pintarlo.
En cambio poco, o muy poco, se habla de la "agresión" porque es lo que de verdad es, de Vlahodic, o como se escriba, a Gudelj y ni tan siquiera sacó amarilla. Lamentable pero cierto.
Pues para mí eso es otro lance del juego. El delantero tiene ventaja para controlar el balón y Gudelj se mete por debajo. En cualquier caso com máximo es amarilla, pero el VAR no puede entrar y el árbitro no lo vio.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
A ver voy a ser impopular, para ser un arbitraje fuera de casa y contra la juve, que es el madrid transalpino, el arbitraje fue bueno, incluso muy bueno jugando con quien estábamos jugando. Y en cuanto al gol de ellos, son muchas veces las que los árbitros dejan tirar los córner aunque se haya pasado el tiempo, y se habla mucho de ello pero nada de la cantidad de errores defensivos que comete el SFC en la defensa de ese córner. Vamos a dejarnos de lamernos la herida, que ni siquiera debería sangrar, pensar que sacamos un resultado de la hostia y que aquí hay que salir a pegar bocaos como pitbulls hambrientos.
Pues para mí nada impopular tu opinión. Para ser en casa de un grande de Europa el arbitraje fue bastante bueno. Porque es que además recuerdo que el árbitro aguantó bastante bien la presión de los juventinos para que nos sacaran amarillas. Y eso que Oliver Torres o Acuña se las pudieron llevar perfectamente por reiteración de faltas.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
A mí el arbitraje me gustó también. Con aciertos y errores, pero para los 2 equipos por igual. Y el posible penalti aquí en España se pita al 100% de posibilidades. Seguro que desde el VAR le avisaron que había algo y él no cambió su criterio al interpretarlo claro.

Y para mí no es penalti, un balón divido que va el defensa a despejar con ventaja con el delantero. Al final o el delantero remata y el defensa le da después, o bien despeja el defensa y después le da al delantero. En cualquiera de las 2 situaciones, no es penalti para mí.

Balón dividido, Badé llega antes que el delantero, despeja el balón y después toca la pierna del delantero. Una pierna que había llegado ahí a posteriori, disputando el balón.

Distinto hubiese sido en otra posición en la que el defensa toca balón y después una zona del cuerpo del delantero que no puede quitar, no sé si me explico. Pero no es el caso. En este caso es el delantero el que coloca ahí la pierna. No es penalty ni de coña, no sé por qué se ha dado tanto por culo con una jugada bien pitada. Los medios son vomitivos.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Balón dividido, Badé llega antes que el delantero, despeja el balón y después toca la pierna del delantero. Una pierna que había llegado ahí a posteriori, disputando el balón.

Distinto hubiese sido en otra posición en la que el defensa toca balón y después una zona del cuerpo del delantero que no puede quitar, no sé si me explico. Pero no es el caso. En este caso es el delantero el que coloca ahí la pierna. No es penalty ni de coña, no sé por qué se ha dado tanto por culo con una jugada bien pitada. Los medios son vomitivos.

Sí, Diego, pero también se le da bombo al gol fuera de tiempo y es algo normal, hoy mismo le ha pasado a la Real, que le han marcado casi dos minutos más tarde dejando sacar una falta y con sólo dos minutos de descuento, pero bueno, es fútbol.

Lo que pasa que esto es como todo, cada uno pues lo ve como lo ve, yo tampoco entiendo por qué tanta historia con esa jugada porque no es penalti, es fútbol.

P. D. : ahora me saltas con algo del gol en el descuento en plan: "no, pero ahí el árbitro está en contra el Sevilla..." y sería para matarte.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Esta noche daremos descanso eterno al portero y al recepcionista del Refugio. Porque después de hoy, los hijos del Refugio caminarán de nuevo bajo el sol y reclamarán la tierra que les fue prometida.

Del Refugio a Budapest en el motonabo de Navas, siguiendo la estela de Mendilibar, y vuelta a Sevilla en los carrihuevos de Gudelj.
 

Singol

-
Florero
Yo ya no sé qué hacer con estas horas sobrantes. Me vengo un rato al Refugio. A ratos eufórico, otros preocupado y pesimista, desbordado. Vaya p*ta y bendita locura.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock