• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Tenemos tantisma morralla y algunos con contratos largos que la cosa esta muy pero que muy dificl, es absolutamente inexplicable que hayamos llegado a esto
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
En enero empieza otra liga, una en la cual no tenemos opciones de nada en liga, solo salvar los muebles. La temporada solo puede salvarse en las copas y para conseguir algo hay que reforzar muy bien al equipo, al menos lo justo para que el equipo titular sea competitivo y fuerte.

Aún se puede revertir esto y acabar parcheando la temporada. En las manos de Monchi estamos, esperemos que se deje de historias raras y vuelva a ser lo que fue.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Es imposible arreglar esto en un sólo mercado y encima el de invierno. No puedo pensar en menos de 14 bajas y otras tantas altas para tener algo competitivo. Lo dije hace unas semanas y me fundieron; este equipo no destaca en segunda, pero es que ni de lejos además.
¿Qué equipo de élite se permite el lujo de tener jugadores, que al margen de ser bastante malos, tienen gravísimos problemas psicomotrices?
 

Axel Lawaree

-
Florero
Dos centrales.
Un lateral izquierdo.
Un lateral derecho.
Tres centrocampistas (tirando por lo bajo)
Dos extremos.
Dos delanteros.

A ver, no estoy loco, eso es lo que haría falta si esto fuera como el FM, sería lo mínimo para que fuéramos competitivos.

Vendrán 3-4, central, mediocampista y jugador de ataque, junto a Ocampos.

Así que sufriremos por salvarnos.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Creo que la parienta es de por aquí, así que será por eso.

Dudo mucho que jugadores mundialistas decidan su futuro ahora, esperarán a hacer un buen campeonato para tener más ofertas donde elegir.
Puf, acabo de tener un dejavu del "hasta después del mundial nada"

Ojalá Sarabia, Ben Yedder y similares de vuelta. No me fío ya de los descubrimientos de Monchi y compañía, y menos en el mercado de invierno.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Que mala pinta tiene todo,es tanto lo que hay que arreglar que en un mercado no da tiempo,que miedo da irnos al hoyo uff
 

Nerthus

-
Florero
¿Tecatito podría ser una de las salidas? Nada de buenasfuentes, más bien comentario de barra de bar, pero lo he escuchado
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
En enero empieza otra liga, una en la cual no tenemos opciones de nada en liga, solo salvar los muebles. La temporada solo puede salvarse en las copas y para conseguir algo hay que reforzar muy bien al equipo, al menos lo justo para que el equipo titular sea competitivo y fuerte.

Aún se puede revertir esto y acabar parcheando la temporada. En las manos de Monchi estamos, esperemos que se deje de historias raras y vuelva a ser lo que fue.
Es la versión de extremo optimismo no? Claro que sí, con lo que tenemos lo mejor es ir pasando de rondas en EL y copa del Rey.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock