• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

OrejaBuke

-
Florero
VIP
No, Gudelj no es malo. Malo es si lo quieres poner donde no debe jugar. Y lo ha demostrao últimamente.

Obviamente si vas a traer 1 o 2 notas que sean 2 bichos y mejoren todo el centro del campo pues palante, pero como eso no va a ocurrir porque no sabes si lo que vas a traer te va a dar rendimiento inmediato (hola Januzaj) me quedo con lo poquito que está dando la cara.
 

labestia

-
Florero
VIP
No, Gudelj no es malo. Malo es si lo quieres poner donde no debe jugar. Y lo ha demostrao últimamente.

Obviamente si vas a traer 1 o 2 notas que sean 2 bichos y mejoren todo el centro del campo pues palante, pero como eso no va a ocurrir porque no sabes si lo que vas a traer te va a dar rendimiento inmediato (hola Januzaj) me quedo con lo poquito que está dando la cara.
Gudelj sí es malo.

Lo que hace meter dos chirlacos y jugar a fútbol con dignidad y vergüenza torera..
 

calzado19

-
Florero
No, Gudelj no es malo. Malo es si lo quieres poner donde no debe jugar. Y lo ha demostrao últimamente.

Obviamente si vas a traer 1 o 2 notas que sean 2 bichos y mejoren todo el centro del campo pues palante, pero como eso no va a ocurrir porque no sabes si lo que vas a traer te va a dar rendimiento inmediato (hola Januzaj) me quedo con lo poquito que está dando la cara.
A Gudelj lo que hay que ponerlo es de delantero... Total, es el único que chuta a puerta....
 

PierreNodoyuna

-
Florero
¿Cómo va esto? Parado, parado, ¿no?

No os rayéis, que todavía no van a fichar a nadie. Antes de que llegue gente, se tienen que ir jugadores para liberar fichas. Mientras no pase eso...

De momento,

BAJAS

Dolberg (posible fin de cesión). PROBABLE
Delaney (venta a la baja -casi gratis- y que vuelva a su país). PROBABLE
Rakitić (carta de libertad y que se vaya a la MLS o a Qatar o a donde le salga del nabo). POCO PROBABLE
Navas (posible retirada). POCO PROBABLE
Januzaj (cesión). PROBABLE
Suso (cesión). POCO PROBABLE
Acuña (venta, dependiendo de lo que haga en el mundial. Sin perderle dinero). POCO PROBABLE
Montiel (venta, dependiendo de lo que haga en el mundial. Sin perderle dinero). POCO PROBABLE
Papu (carta de libertad). PROBABLE
YEN (venta, dependiendo de lo que haga en el mundial. Sin perderle dinero). POCO PROBABLE
Rafa Mir (venta. Perdiendo dinero) PROBABLE

El resto es que ni planteo que puedan salir. No porque no se merezcan una patada en el culo, sino porque en algunos casos es inviable.

De esas salidas, esperemos que se materialicen varias y se puedan fichar 3 jugadores a últimos de diciembre o principios de enero (cerntral, pivote y delantero).
 

labestia

-
Florero
VIP
hoy varios medios como Diario de Sevilla y la Cadena Ser, han informado la forma en la que se financiará estos refuerzos.

Según esta noticia, el club abrirá una o varias líneas de crédito en distintos bancos, para hacer frente a los refuerzos que ha pedido Sampaoli.

Como la gran mayoría de clubes, la entidad sevillista está falta de liquidez en estos momentos, por lo que se endeudará mediante préstamos, que le permitan afrontar con solvencia el mercado de invierno.




Había que esperar a estar en descenso para hacerlo? No se podía haber hecho en verano para afrontar con garantías la temporada y traer más ingresos vía Champions, o clasificación europea? Qué triste coño
 

moriarthy

-
Florero
VIP
LEE EL FORO.
Y REPASA LA HEMEROTECA.
PORQUE LO RECOMENDÈ HACE 2 AÑOS CUANDO EMPEZABA EN ARGENTINOS JUNIORS.
SI ES FALSO QUE ME BANEEN DE POR VIDA.
AHORA MISMO ES INALCANZABLE.
POR MENOS DE 15 KILOS NO SALE.
CUANDO LO RECOMENDÈ NO VALÌA NI 4.
CREO QUE LO PUSE EN EL POST DEL RINCON DEL OJEADOR.
LO JURO POR EL FORO.
Y yo le creo, Sr. Mono.
En una web de nula reputación, pero al menos es un rumor creíble, al igual que el de Tsygankov. Por darle algo de vidilla a esto…
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock