Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Hermes

Florero
Florero
El problema es el mismo del verano. Coger a los 10 lisiados y paquetes de turno y que vayan desfilando. Como se hizo en la 13/14. No hay medias tintas, no hay trato humano que valga, a la calle y a dejar fichas libres. Te guste o no te guste. Y eso se ve desde el principio. Ya vamos tarde no, ya no llegamos.
 

Prosikito

Florero
Florero
Es que no solo debe venir como para aguantar unos minutos el sábado, es que el que venga tiene que poder jugar dos partidos por semana, que estemos mejor o peor, seguimos en 3 competiciones y no creo que vayamos a tirar ninguna.
Que ese hombre lo mismo lleva una media de 23 minutos porque no aguanta ni 45 a la semana, sea por las rodillas o porque tenga los pulmones de un anciano por pegarle al tabaco, eso no lo sabemos
 

Josean_85

Florero
Florero
La vergüenza no es esa, la vergüenza es que con la plantilla tiritando y el equipo prácticamente en descenso hayamos ido a por un jugador que en los últimos 4 años ha estado jugando minutos sueltos de partidos.
Que se había roto los ligamentos de las dos rodillas y que según todo el que lo había visto no era el mismo desde las lesiones. Todo esto a falta de una semana para el final del mercado de fichajes después de tres meses.
 

Tedeum

Florero
Florero
Si por lo que sea le han visto que no es recomendable el fichaje para eso están los reconocimientos. Luego que si por qué se fichó a Marcao. Algunos son pa que los aguanten en su casa vamos.

A ver a quien traen ahora...
El 24 de enero, estando en descenso desde septiembre. Un jugador que en el floro se sabía que andaba como robocop

No tenían ni que haberse fijado en él
 

Diego

Florero
VIP
Pues Sampaoli ha sido claro hoy repitiendo varias veces lo del "déficit cuantitativo" en el centro del campo. Vamos, que le faltan centrocampistas. Debería venir uno.

Están buscando perfiles con opción de quedarse en el club. Pero como están fallando imagino que al final tirarán de la cesión pura y dura, pero al menos no dejar cojísimo el equipo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Si el problema ya no es que lo hayan echado para atrás porque quién sabe cómo iba a salir, a lo mejor nos hemos librado de un paquete brutal u otro Januzaj.

El problema es la falta de ilusión, joder, que mañana nos jugamos entrar en semifinales y hace unos años la eliminatoria estaría 75-25 para el Sevilla y sin embargo, después de dos meses parados de competición y Monchi reconociendo que se habían equivocado que esto iba a cambiar porque se iban a poner a trabajar duro y revertir la situación, pues estamos que mañana se sale con lo mismo, o peor, sin Fernando.

Mañana era un día para que los fichajes nuevos dieran la cara, para demostrar que se había cambiado la cara al equipo, para remendar errores, era un día ilusionante y que al final va a ser otra vez a ver cómo salen mañana los mismos de siempre. Una pena.

Y siempre con excusas, que si el mercado no está abierto, que si queda un mes, que si hay que esperar para apretar, ok, figura, pues estamos ya a 25 de enero, ¿Cuál es la excusa ahora? Bah, lo peor es eso, la falta de ilusión. Quizás ese sea el problema de Monchi, yo qué sé.
 

George Best

Florero
VIP
Y siempre con excusas, que si el mercado no está abierto, que si queda un mes, que si hay que esperar para apretar, ok, figura, pues estamos ya a 25 de enero, ¿Cuál es la excusa ahora? Bah, lo peor es eso, la falta de ilusión. Quizás ese sea el problema de Monchi, yo qué sé.
El problema de Monchi es lo mal que está rodeado, el talento de Monchi era el talento de estar muy bien rodeado. Esa es mi opinión, eso, y ese afán que le ha terminado engullendo de no separar el profesional del hincha, hasta llegar a convertirse en un hincha más dejando de lado el buen y meticuloso profesional. A ver cuando el club o Monchi prescinde ya, por ejemplo, tanto de Fernandito como de Emilio de Dios y se rodea de profesionales competentes, con talento, iniciativa y creatividad.
 

danietepa

Florero
VIP
En fin esto es del tbo, últimos días de mercado y nos traen de paseo a un supuesto lisiado, como si no supiesen ya su historial de lesiones.
Lamentable lo que están haciendo
 
Contenido patrocinado
Arriba