Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

manu_cr

Florero
VIP
Entran:
  • Ocampos
  • Dembelé
  • Djiku
  • Medio defensivo que le salga de la narda a Monchi
  • Quitarle a Aouar a la basura

Salen:
  • Delaney
  • Dolberg
  • Papu
  • Januzaj

Y citando a un ilustre: NO NOS VEO TECHO.
Esto sería lo esperable si queremos no tirar la temporada a la basura. Eso sí, que se quede la basura al Aouar ese y nos traigan a un centrocampista más completo. Un tío del estilo de Veiga del Celta nos vendría fenomenal.
 

Murdoc

Florero
Florero
4 jugadorcitos Francia y/o África, por favor. Ocampos que se quede por allí.

Mi sueño húmedo sería quitarles al PSV a Sangaré y Gakpo, cómo dije en verano. Pero ya se van a 50k por cabeza
 

Diego

Florero
VIP
El central y el medio defensivo son imprescindibles para no descender. Con esos dos cuento seguro.

A partir de ahí, todo lo que venga, en cualquier posición, será auténtica agua de mayo para una plantilla muy deficiente en todas sus líneas menos la portería.
 

Mariano10

Florero
VIP
Central, mediocentro, delantero, Ocampos y Tecatito.
Fuera Suso, Januzaj, Dolberg, Delaney y Papu.
 

Pancracio

Florero
VIP
El central y el medio defensivo son imprescindibles para no descender. Con esos dos cuento seguro.

A partir de ahí, todo lo que venga, en cualquier posición, será auténtica agua de mayo para una plantilla muy deficiente en todas sus líneas menos la portería.
Súmale a lo imprescindible un delantero centro en condiciones, de empatitos decorosos no podemos vivir en la situación actual.
 

Guilawk

Florero
VIP
El post de la nieve ya está aquí. Ya solo falta el reflote de rigor del post del mantecado de limón y la receta del pavo al whisky de Rumbo para dar por comenzada la Navidad.

4 jugadorcitos Francia y/o África, por favor. Ocampos que se quede por allí.

Mi sueño húmedo sería quitarles al PSV a Sangaré y Gakpo, cómo dije en verano. Pero ya se van a 50k por cabeza

Eso por no hablar de que un club obviamente no va a vender a sus jugadores al rival de la eliminatoria de Europa League.
 

Cretario

Florero
VIP
Bueno yo opto por hacer en Enero una minirevolucion, creo que hacer una gran revolucion en Enero puede ser un tiro en el pie porque
se ha tirado toda la primera vuelta y no podemos esperar a que se adapten tantos jugadores, asi que haria esto

Salidas en Enero
--------------------------

5-Dolberg
7-Suso
10-Rakitic
18-Delaney
24-Papu



Fichajes en Enero
---------------------------
Pivote
Box to Box
Central
Extremo
Ocampos (conoce el club y la plantilla)
Delantero


Dejando este 11

Bono

Navas/Montiel Fichaje/Nianzu Marcao/Rekik Acuña/Telles

Fernando/Pivote

Fichaje/Jordan Oliver/Isco


Ocampos/Januzaj Fichaje/Mir/En-Nesyri Fichaje/Lamela
 

paqitto

Florero
VIP
Bueno yo opto por hacer en Enero una minirevolucion, creo que hacer una gran revolucion en Enero puede ser un tiro en el pie porque
se ha tirado toda la primera vuelta y no podemos esperar a que se adapten tantos jugadores, asi que haria esto

Salidas en Enero
--------------------------

5-Dolberg
7-Suso
10-Rakitic
18-Delaney
24-Papu



Fichajes en Enero
---------------------------
Pivote
Box to Box
Central
Extremo
Ocampos (conoce el club y la plantilla)
Delantero


Dejando este 11

Bono

Navas/Montiel Fichaje/Nianzu Marcao/Rekik Acuña/Telles

Fernando/Pivote

Fichaje/Jordan Oliver/Isco


Ocampos/Januzaj Fichaje/Mir/En-Nesyri Fichaje/Lamela
Llegas a querer una gran revolución y no dejas ni al utillero.

No creo haya dinero para hacer todo eso que quieres.
 

Sede

Florero
VIP
Regreso de nuestros dos centrales + mas el de Fernando + mas el de Tecatito + mas un central veterano que arranca cabezas + sustituto de Fernando + centrocampista que rompa lineas

No es necesario ninguna locura para darle un nuevo aire a este equipo. ¿Que necesitamos un delantero que meta 50 goles? Si claro, pero no va a venir.
 

labestia

Florero
VIP
Regreso de nuestros dos centrales + mas el de Fernando + mas el de Tecatito + mas un central veterano que arranca cabezas + sustituto de Fernando + centrocampista que rompa lineas

No es necesario ninguna locura para darle un nuevo aire a este equipo. ¿Que necesitamos un delantero que meta 50 goles? Si claro, pero no va a venir.
Con que venga un delantero normal, de toda la.vida, q sepa dar un pase ya está
 
Contenido patrocinado
Arriba