Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

fali_sfc

Florero
VIP
Maksimovic libre, tenemos una ficha libre. Ya estamos tardando en hacerle un contrato por partidos, cómo en la NBA.

Monchi está de barbacoa hombre,dejarlo tranquilo que lo extresais
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Maksimovic libre, tenemos una ficha libre. Ya estamos tardando en hacerle un contrato por partidos, cómo en la NBA.


El problema de Maksimovic son las lesiones, que el hombre ha ido encadenando varias.

Gustándome menos, antes me la jugaba con Mangala, también libre y ansioso por encontrar club.

Ninguno de los dos me agradan especialmente, pero al lado de Nianzou serían Costacurta recién duchado.

Con lo que hay en juego, personalmente me la jugaba con un contrato de 3 meses que te cueste 2-3 kilos. Pero en el club parecen haber otras prioridades.
 
Última edición:

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
¿Se ha comentado las últimas de LyD?

Según comenta el forero, Bono saldrá seguro, presumiblemente al Tottenham, y su sustituto sería a coste 0 y con ficha de canterano, un tal David Soria que acaba contrato.

A esa alta habría que sumar Gattoni, Badé (salvo sorpresa) y posiblemente Djiku que también finaliza contrato.
 

labestia

Florero
VIP
¿Se ha comentado las últimas de LyD?

Según comenta el forero, Bono saldrá seguro, presumiblemente al Tottenham, y su sustituto sería a coste 0 y con ficha de canterano, un tal David Soria que acaba contrato.

A esa alta habría que sumar Gattoni, Badé (salvo sorpresa) y posiblemente Djiku que también finaliza contrato.
Más Marcao, Nianzou y Rekik. De no tener centrales a tener 6. Rekik supongo que saldrá, los otros dos, difícil

Lo de la portería...es una putada, pero tal y como estamos, es un buen movimiento. El calvo es buen portero y Soria un buen portero suplente para un Sevilla, encima español y canterano para hipotéticas listas europeas.

Lo que me preocupa es el medio campo. Deben salir TODOS, quedarse Gueye y venir 4 o 5 tíos.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Con el trabajito que nos costó quitarnos a los porteros malos ahora los vamos a traer de vuelta.
Bueno a lo mejor así vuelve el Monchi que nos tenía acostumbrados a tener una portería de mierda pero un resto de la plantilla en condiciones.
 
Contenido patrocinado
Arriba