Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

j_m

Florero
VIP
Lo de Acuña sería una gran noticia. Su ciclo se ha acabado. Y además libera una ficha extra. Se tiene a Telles y se debería acertsr con algún lateral de 24 o similar que le compita y que sea de cara al futuro.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo sigo sin verlo. Está la situación como para desprenderte de un jugador importante y en una posición cubierta para ahora tener que buscar sustituto, que sea de garantías y sacrificando esfuerzos para reforzar otras posiciones más prioritarias. Ellos sabrán.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo sigo sin verlo. Está la situación como para desprenderte de un jugador importante y en una posición cubierta para ahora tener que buscar sustituto, que sea de garantías y sacrificando esfuerzos para reforzar otras posiciones más prioritarias. Ellos sabrán.
Quizás pueda haber también problemas de vestuario, no me extrañaría.
 

W.Munny

Florero
VIP
Yo sigo sin verlo. Está la situación como para desprenderte de un jugador importante y en una posición cubierta para ahora tener que buscar sustituto, que sea de garantías y sacrificando esfuerzos para reforzar otras posiciones más prioritarias. Ellos sabrán.
¿Acuña está demostrando esta temporada ser importante? Ha demostrado en lo que va de año que se estaba reservando, que cuando hay que estar concentrado hace alguna tontería y lo expulsan, o se ha encarado con aficionados. Me recuerda un poco a la época de Perotti antes de irse, más ruido fuera del campo que dentro.
 

labestia

Florero
VIP
Yo sigo sin verlo. Está la situación como para desprenderte de un jugador importante y en una posición cubierta para ahora tener que buscar sustituto, que sea de garantías y sacrificando esfuerzos para reforzar otras posiciones más prioritarias. Ellos sabrán.
Pero que está cascado!!!! O sigue jugando 45 min a la semana o se opera y se acabó la temporada

Importantísimo sí
 

Josean_85

Florero
Florero
Pero que está cascado!!!! O sigue jugando 45 min a la semana o se opera y se acabó la temporada

Importantísimo sí
Pues yo ayer le vi jugar los 90 minutos del partido (y también pienso que está cascaete pero no tanto cuando tiene que jugar con Argentina). Cuando termine el mundial que se quede allí y no vuelva. Lo mismo digo del Papu.
 
Última edición:

Josean_85

Florero
Florero
Y que si el club ha comunicado a Acuña que no cuenta con él está claro que es por temas extradeportivos porque cuando ha querido y ha estado sano ha sido de los mejores jugadores de la plantilla. Por lo tanto, mayor motivo para que no vuelva a pisar la ciudad deportiva.
 

labestia

Florero
VIP
Pues yo ayer le vi jugar los 90 minutos del partido (y también pienso que está cascaete pero no tanto cuando tiene que jugar con argentina). Cuando termine el mundial que se quede allí y no vuelva. Lo mismo digo del Papu.
Porque se la pela, está dando todo lo que le queda.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Hay que volver a mirar al mercado Croata joven , allí siempre hubo buenas delanter@s
B705-EC13-F47-C-4090-B72-D-97-DD8-D41325-F.jpg
 

Alex_sev

Florero
VIP
Me falta Montiel en esa lista.

Y luego, habiendo exterminado el cáncer argentino seguiría con los Rakitic, Navas, Suso...

No esperéis fichajes antes de enero porque, salvo que sean jugadores libres, no hay ningún mercado abierto. Es normal que no venga nadie. Me preocuparía si el día 1 de enero no empiezan a caer en cascada los movimientos.
 
Contenido patrocinado
Arriba