• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Con la tontería llevo aquí cerca de 1 hora, el niño se ha dormido pero no he hecho los mandaos y después lo vais a tener que explicar vosotros.

El nota no para quieto y le voy a decir que mueva él el p*to carrito.

Ha llegado una furgona marronera pero era de Seur. Seguiremos informando. Si en media hora sigue el tio esperando, le pregunto y me voy…
 

EsporteClubeBahia

-
Florero
VIP
Yo es que ya…

CvZ3vE0XEAA5WFf.jpg
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Con la tontería llevo aquí cerca de 1 hora, el niño se ha dormido pero no he hecho los mandaos y después lo vais a tener que explicar vosotros.

El nota no para quieto y le voy a decir que mueva él el **** carrito.

Ha llegado una furgona marronera pero era de Seur. Seguiremos informando. Si en media hora sigue el tio esperando, le pregunto y me voy…

El rumor que hay por ahí (y por lo que te puse esa foto) es que podría ser el agente de Tecatito y Santiago Giménez (ante el interés por éste último), de CANTERA LATINA / MATÍAS BUNGE.

Por si te sirve de algo, te da por gritar el nombre de la agencia por ver si se da la vuelta o le pides una tarjeta.

Madre mía, cómo echo de menos trabajar con periodistas. Jajaja
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Dos partidos le he visto al Pape este. En uno de ellos jugo de interior, con Sampaoli, y en el otro de medio centro en doble pivote.

Jugador normalito y creo que estoy siendo generoso con esta definición. Tiene buena planta, es alto, pero por arriba es nulo. No va al remate en los corners a favor, se queda al borde del área para el rechace, y en los corners en contra lo ponen al segundo palo o al rechace al borde del área también. Pierde la marca con facilidad y parece que está constantemente perdido sin tener clara su función. En cuanto a las características positivas da la impresión de que no es torpe con el balón, distribuye bien, no se complica. Tiene buena zancada y parece rápido, pero no le sirve de nada porque la capacidad de reacción es muy baja.

En resumen: me temo que no mejora lo que hay y parece más fichaje de relleno y de cara a la galería que otra cosa. Mucho tendría que mejorar para que se ejerza opción de compra, pero creo que va a estar de paso.

Dicho esto, espero que me calle la boca y triunfe por aquí.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Con la tontería llevo aquí cerca de 1 hora, el niño se ha dormido pero no he hecho los mandaos y después lo vais a tener que explicar vosotros.

El nota no para quieto y le voy a decir que mueva él el **** carrito.

Ha llegado una furgona marronera pero era de Seur. Seguiremos informando. Si en media hora sigue el tio esperando, le pregunto y me voy…
Si te haces el cojo GuGGa o pones acento argentino está la cosa que todavía te hacen el contrato.

Enorme reporte en vivo de GuGGa.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Con la tontería llevo aquí cerca de 1 hora, el niño se ha dormido pero no he hecho los mandaos y después lo vais a tener que explicar vosotros.

El nota no para quieto y le voy a decir que mueva él el **** carrito.

Ha llegado una furgona marronera pero era de Seur. Seguiremos informando. Si en media hora sigue el tio esperando, le pregunto y me voy…
Y yo tenia que trabajar y estoy con el F5 (y seguramente mas de uno esta igual), asi que no te hagas el victima e informa a tu foro
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
El rumor que hay por ahí (y por lo que te puse esa foto) es que podría ser el agente de Tecatito y Santiago Giménez, de CANTERA LATINA / MATÍAS BUNGE.

Por si te sirve de algo, te da por gritar el nombre de la agencia por ver si se da la vuelta o le pides una tarjeta.

Madre mía, cómo echo de menos trabajar con periodistas. Jajaja
Pff, todavía en vez de un fichaje es porque sale alguien y aun le doy un coski al nota.

Si alguien me quiere hacer relevo, bienvenido es, jaja.
 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
Macho, estamos hablando de una tara que les puede impedir jugar, no de jugadores estancados, o como dijo Gatusso, jugadores "fracasados".

Yo la llamaría "tara potencial", jajajaja. Pero vaya, que sí. Que es cuestión de punto de vista. Para mí, una vez consultados a los servicios jurídicos, y considerando la posibilidad de sanción como ínfima en la presente temporada, es una operación cuyo riesgo es asumible. Pero entiendo perfectamente que, en el caos de temporada que llevamos, haya a quien no se lo parezca.

Un saludo, labestia!
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock