Estado del floro

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Me deprime ver a D10S en la cabecera del floro, y en el césped tener al pescaíto blanco danés, al Negredo del hacendado, o al morogoofy.

Para llorar.
 

paqitto

Florero
VIP
Amables AMAB, ahora que Julen se ha ido, ¿no se podrían desactivar los asteriscos? Que contarlos para adivinar lo que se pone es una **** ******
Más que a Calamaro, yo pediría a los floreros que escriban intentando evitar esas restricciones. Me pone de muy mala leche no saber qué insulto se está profiriendo en cada momento, me cago en la p.uta hosti.a


PD: Para que veáis que no es tan difícil.
 

stuka

Florero
VIP
Killo, vale con los anuncios pero que me salga uno de Pasión por el Real Madrid Hospitality no sé qué poya me parece demasiado.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por curiosidad, ahora mismo a la derecha cercanos a los biris, en la grada de preferencia baja, hay una bandera puesta de Sevilla Grande. Eso tiene algo que ver con nosotros o son los antiguos que se separaron?
 
Y la gente dice que el Sevilla va mal? Y el foro? No funciona Tapatalk, @Matajare está de bajona, el foro de Offtopic ha sido poseído por la alt-right cañí, criaturitas infiltradas aprovechando la coyuntura, todo el mundo tiene un cartelito de VIP menos @Hispalense ... Que sí, que todo esto será culpa de la guerra de Ucrania y la crisis de los combustibles, pero por dió, no hay nadie dispuesto a hacer algo???
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Soy al único que la hora del foro le va como si estuviese floreando desde taiwan?
 

Papu24

Florero
Florero
Hace unos días pedí un cambio de nick en mi perfil, pero pone que está esperando a ser aprobado por un moderador. A quién hay que sobornar y a cuánto asciende la cifra?
 
Contenido patrocinado
Arriba