• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

Otil

-
Florero
He soñado que nos poníamos 3-0 y en la segunda mitad nos metían el 3-2 en pocos minutos, luego ya no me acuerdo supongo que me despertaria del sufrimiento, puff que llegue ya el día.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo he soñado que quedábamos 0-0, la prórroga me la perdía por algún motivo que desconozco y cuando iban a empezar los penaltis me han despertado los ladridos de mi perrita.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
escudosuizo.jpg
 

Gorgem

-
Florero
Yo estoy ya cansado de la temporada, quiero descansar de fútbol ya y entrar en modo verano. Con 7 uefas, claro está.
Y desconectar hasta la previa de la Supercopa de Europa.
Joder, has dicho previa de la Supercopa y me he puesto más nervioso aún.
Que tonteria pero esta uno sensible por todo
 

stuka

-
Florero
VIP
Yo al final no voy. Estoy extrañamente tranquilo; soy un pesimista total. Si perdemos me alegraría por mis muchos amigos romanistas. Veré el partido solo como todas las finales en las que no he estado en el campo. Creo que palmamos, pero por si las moscas tengo preparada la bandera y el ampli para salir a la terraza y que tiemble toda Chipiona con el himno del Arrebato. OSTIAPUTA.
 

Goldfarb

-
Florero
Madre mía que estamos en el ajo otra vez, joder qué afortunados. Hay que rematarlo y poder celebrar que seguimos empujando, que estamos ahí y que queremos seguir siendo importantes. Este año por un momento pensé que esto no iba a volver a repetirse y que el SFC solo volvería a ser importante para los que sentimos en blanquirrojo. Celebremos contra la intrascendencia y ojalá consigamos el título.

VAMOSSSSSSSS
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock