Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

break

Florero
Florero
FxflpzHXsAgRZ_k
La súper copa no cuenta?
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Bueno, ahora se puede decir, que grande le ha venido la final contra el SFC a la Roma, y es que el imperio es nuestro.
Tengo muy metido el fracaso en la psiquis. Pasé mi pubertad en la mierda y es muy difícil vencer ese reflejo. Está claro que ya no es aquel club, pero lo sigo viendo como los padres a los hijos, un niño pequeño aunque sea grande.
 

George Best

Florero
VIP
Tengo muy metido el fracaso en la psiquis. Pasé mi pubertad en la mierda y es muy difícil vencer ese reflejo. Está claro que ya no es aquel club, pero lo sigo viendo como los padres a los hijos, un niño pequeño aunque sea grande.
Yo tengo marcado a fuego un día, aquella vuelta en el RSP de cuartos de final de copa contra el zaragoza en los 90, caímos al final con gol de Poyet, sino recuerdo mal, recuerdo bajar por las escaleras de gol norte y decirle a un colega, tio, nos vamos a moriri y no vamos a ver ni una p*ta semifinal con nuestro SFC, Increíble el futuro que nos esperaba pasando primero por dos descensos.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Yo tengo marcado a fuego un día, aquella vuelta en el RSP de cuartos de final de copa contra el zaragoza en los 90, caímos al final con gol de Poyet, sino recuerdo mal, recuerdo bajar por las escaleras de gol norte y decirle a un colega, tio, nos vamos a moriri y no vamos a ver ni una p*ta semifinal con nuestro SFC, Increíble el futuro que nos esperaba pasando primero por dos descensos.
Yo también, George...
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo tengo marcado a fuego un día, aquella vuelta en el RSP de cuartos de final de copa contra el zaragoza en los 90, caímos al final con gol de Poyet, sino recuerdo mal, recuerdo bajar por las escaleras de gol norte y decirle a un colega, tio, nos vamos a moriri y no vamos a ver ni una p*ta semifinal con nuestro SFC, Increíble el futuro que nos esperaba pasando primero por dos descensos.

Salgo para darme un paseo y es increíble la normalización de conseguir campeonatos.
No hay euforia. Se festeja, sí, pero no es euforia. Aquella locura de las semifinales con el Madrid en 2004... qué va.
A día de hoy, con sus altibajos, es un club campeón; que nosotros no podemos creerlo, pero para un niño en Oslo o en Burdeos es el Inter o el United con el que yo me crie.
 

REINCIDENTES

Florero
VIP
En pilas no se ha escuchado un cohete. Tres pitos mal contados, unos canticos en la peña sevillista ( algo normal) y a las 12:30 todo dios pa casa y silencio sepurcral. Aun recuerdo la copa de mierda de danicani, to los paletos bañandose en las rotondas hasta bien entrada la madrugada. Otro mundo...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Bueno. Que puedo decir. Mi primer viaje con el Sevilla. Mi primera final. Y nos traemos la séptima. La séptima. Siete copas de la UEFA. Todavía estoy un poco que no me lo creo.
Tengo que mencionar a @Enelbal ,que el día del United, en cuartos, en el Sánchez-Pizjuán me dijo con toda la seguridad del mundo que la final era contra la Roma y que la ganábamos. Y además hablamos de que el cuando peor estamos, el Sevilla nunca falla. Y no hace falta decir más. Espero que si volvemos a una final esté conmigo de previa.
A @spencer1963, que ojalá nos veamos en otra final, buen tío con el que da gusto hablar. A @Astisevilla que hemos hablao poco pero se intuye que es buena gente. Y por supuesto a @JaCaAn_24, que a parte de salvarme ayer con el taxi, he vivido la final a su lado y joder, como nos hemos abrazado llorando a lágrima viva.
La séptima UEFA es muy grande, demasiado, pero es más grande si se vive con gente como la que hay en este foro. Sois los mejores. Y vamos a por más, siempre. Que grande es ser sevillista.
 
Contenido patrocinado
Arriba